martes, junio 09, 2015

Usaquén cuenta con un nuevo hotel corporativo de GMH

La Cadena de Hoteles Germán Morales e Hijos abrió la operación del hotel bh Usaquén, con el cual crece el portafolio de esa marca caracterizada por hoteles corporativos, estratégicamente ubicados en la ciudad, cerca de zonas con importante  oferta  bancaria, gastronómica y comercial, dotados con todas las soluciones requeridas para el huésped de negocios y con altos estándares de atención personalizada.
Bh Usaquén, está ubicado en la esquina de la calle 120 con carrera 7, zona de Santa Bárbara, en pleno centro de Usaquén, patrimonio arquitectónico de Bogotá,  en medio de la nueva zona empresarial que aquí crece cada día y con un importante tráfico de servicios médicos gracias  a su  estrecha cercanía con el complejo médico de la  Fundación Santa Fe y un buen número  de edificios de consultorios, a donde llegan diariamente  personas de diferentes partes del país. 
Diseñado y construido para un hotel de estas características, bh Usaquén, es un edificio moderno de 9 pisos, con 88 habitaciones de generoso tamaño, entre las que hay  habitaciones twin,  coneccting, habitaciones para personas con movilidad reducida, que se desplazan en silla de ruedas y habitaciones estándar.
Una recepción de huéspedes que garantiza gran seguridad, da paso al maravilloso y amplio  lobby del hotel desde el que se pueden apreciar los cerros orientales en un paisaje mezclado con la vitalidad propia y urbana de la carrera séptima que conecta con la Plaza de Usaquén y con toda la oferta gastronómica, de almacenes y anticuarios que ofrece el lugar junto con la cercanía a centros comerciales como Hacienda Santa Bárbara. Un Café bar generoso en espacios, 2 salas de juntas y business center complementan los servicios del hotel. Mención aparte merece el restaurante que ubicado en el piso 8, genera un ambiente abrazador.
La silueta de la arquitectura que da vida a Usaquén está integrada al hotel gracias al diseño interior logrado por la decoradora Cristina Uribe,  quien logró ambientar todos los espacios con las formas que caracterizan el centro de la zona de Usaquén,  considerada una de las más vistosas de la ciudad. 

No hay comentarios.: