sábado, junio 13, 2015

Easy taxi se viste de gol con el Kit pasión futbolera

EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista más cercano con un clic; sorprende a sus usuarios obsequiando un “Kit Futbolero” para aquellos que vivan la pasión del fútbol con Easy Taxi, usando el filtro “Kit Pasión Futbolera”.
En esta temporada de futbol internacional en la cual los colombianos con alegría y pasión, se unen para vivir la emoción del gol en pos del triunfo, Easy Taxi trae los colores de Colombia a sus usuarios de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Pereira, para vivir de una manera divertida, alegre y vibrante la fiesta del futbol con su  “Kit futbolero”.
Una de las maneras típicas y más practicadas de demostrar la afición y el apoyo a los futbolistas del seleccionado patrio es enarbolando los colores de Colombia con pintura en el rostro, usando atuendos que destaquen la nacionalidad y con la bandera de Colombia en ventanas, autos y de muchas otras maneras.
Para seguir esta tradición Easy Taxi trae el kit pasión futbolera, el cual será entregado por un mensajero motorizado, contiene una bandera de Colombia de 95 x 45 cm y tres pintucaritas tricolor para que todos los Easy usuarios puedan vivir la pasión del fútbol de una manera única y divertida.
Esta campaña se llevará a cabo en la previa de los partidos de Colombia en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Pereira (Unidades disponibles limitadas, válido hasta agotar existencias, aplican términos y condiciones en http://bit.ly/KitPasiónFutbolera.
Tiene  vigencia en las siguientes fechas y horarios:

•Sábado 13 de junio de 3:00 pm a 10:00 pm
•Domingo 14 de junio de 9:00 am a 1:00 pm
•Miércoles 17 de junio de 9:00 am a 6:00 pm
•Sábado 20 de junio de 3:00 pm a 10:00 pm

•Domingo 21 de junio de 9:00 am a 1:00 pm

No hay comentarios.: