La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollo, AFIDRO, realizará el II Foro de Innovación y Desarrollo Biofarmacéutico los días 19 y 20 de abril, con el apoyo académico de la Universidad de La Sabana y la presencia de reconocidos académicos como la Dra. Marival Bermejo, catedrática de la Universidad Miguel Hernández de Alicante, España; la Dra. Silvia Storpirtis, profesora asociada del Departamento de Farmacia de la Universidad de Sao Paulo; Brasil; el Dr. Fernando de Mora; profesor titular del Departamento de Farmacología de la Universidad Autónoma de Barcelona; el Dr. Paulo Braga, Vicepresidente Sénior de Asuntos Médicos para Latinoamérica – Genzyme; la Dra. María consuelo Miranda, Directora Regional de Investigación y Desarrollo Clínico en vacunas – Sanofi Pasteur; entre otros reconocidos catedráticos colombianos.
El propósito de este encuentro es promover la revisión académica y científica de temas farmacéuticos y bioterapéuticos de interés para la comunidad científica, el sector farmacéutico y el sector salud como, la Investigación Clínica, el desarrollo de nuevas moléculas, la prescripción médica, la calidad, seguridad y la eficacia de los medicamentos. Así mismo, el evento se constituye en un espacio de educación continua para médicos, químicos farmacéuticos y profesionales relacionados con el sector salud.
Este encuentro académico se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn en Bogotá. Mayor información: http://www.afidro.org/FORO/index.html
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...