viernes, marzo 02, 2012

Bogotá sede del primer Seminario de publicidad online y mercadeo digital

Profesionales en publicidad online y mercadeo digital se preparan para la gran cita que tendrán en el I Seminario Internacional IAB Colombia: “De uno a un Millón”, que se llevará acabo el próximo 29 de marzo en Bogotá. Este es un evento convocado por Interactive Advertising Bureau Colombia en donde se reunirán en un mismo espacio conferencistas de talla mundial que compartirán sus conocimientos con una audiencia de 400 profesionales del mercadeo y la publicidad, para mostrar cómo sus compañías y el campo en el que han trabajado y experimentado, han ayudado a transformar el escenario publicitario a través del uso de los medios digitales. El evento hace un recorrido por las diferentes áreas que hacen parte de la publicidad digital: Medios, Agencias, Anunciantes, Social Media, Motores de Búsqueda, Gobierno, Plataformas de distribución y cómo estas impactan los negocios y la vida diaria.
Estarán presentes Michael Tchong, Especialista en Innovación y emprendimiento, Charly Maltagliatty, Brand Solution Specialist para LATAM de Microsoft Advertising, Esteban Walther, Director de Marketing de Google para Latinoamérica, Mark Stanley, Director para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment , Jason Marks, Senior Partner Group Creative Director Ogilvy NY y Alejandro Fosk, SVP y Gerente General de Comscore para Latinoamérica.
En la actualidad, tiene mayor importancia lo que el consumidor habla de las marcas y piensa acerca de ellas, que las bondades y los mensajes que las marcas comunican. Porque el consumidor hoy está más informado y es un gran influenciador entre su grupo social, el mundo digital tiene un protagonismo indiscutible; El Seminario es una ventana que permitirá entender cuál es el espacio adecuado para hablar con el consumidor, saber realmente qué es lo que piensa de las marcas y susurrarles al oído sin tener que gritar.