lunes, septiembre 12, 2011

Los servicios públicos y su incidencia en el Cambio Climático

La Universidad de los Andes y Andesco presentan la sexta versión del Seminario Ambiental el cual se realizará los días 14 y 15 de septiembre de 2011 en el Hotel Capital de la ciudad de Bogotá. Este año el evento gira alrededor de cuatro ejes temáticos: cambio climático, ciudades sostenibles, gestión social y los servicios públicos el ambiente y la sociedad.
El Seminario busca hacer un llamado a la ciudadanía en general de la importancia de la conservación de los bosques y más cuando estamos en el año internacional declarado por las Naciones Unidas. También se destaca la presentación del desarrollo e innovación que realiza el sector de los servicios públicos y las TIC para mitigar el cambio climático.
El evento está dirigido a empresas prestadoras de servicios públicos y TIC, autoridades ambientales, entidades públicas del orden local, regional y nacional, consultores, estudiantes, docentes, periodistas, ONG ambientales y relacionadas con Planeación, ejecución evaluación, control y seguimiento de los aspectos relacionados con el manejo ambiental y la prestación de los servicios públicos y TIC.