sábado, agosto 06, 2011

Los emprendedores colombianos más cerca del éxito

CO Internet S.A.S. www.COinternet.co administrador de los dominios .CO, se unió al Founder Institute para apoyar al primer grupo de emprendedores colombianos que culminaron con éxito el exigente programa que busca guiar a los futuros líderes en proyectos empresariales que perduren en el tiempo y que tengan alto impacto.
Luego de 6 duras semanas de entrenamiento y charlas con los líderes mundiales más importantes (fundador de YouSendIt, PagosOnline, Netactica y Mantaraya Travel entre otros). Presentaran todos los proyectos este martes 9 de agosto ante varios inversionistas interesados en apoyar económicamente en estos emprendimientos.
“Estos jóvenes tuvieron mentores de nivel internacional, estamos seguros que este tipo de iniciativas fortalecen el aparato producto en tecnología del país. Founder Insitute -en cabeza de Alan Colmenares- creyó en Colombia para ser la nueva plataforma de emprendimiento digital. Nos sentimos muy orgullosos de este importante logro” señaló Eduardo Santoyo, Gerente General de .CO Internet S.A.S. “Colombia es pionera en el Founder Institute pero la tendencia internacional del emprendimiento va a la financiación de este tipo de proyectos con este nivel de exigencia, ya que representa el ambiente real al que se enfrentan los nuevos empresarios” añadió Alan Colmenares, director en Colombia del Founder Insitute.