martes, agosto 30, 2011

Homecenter y Constructor invitan a los niños colombianos a unirse a Manitos a la Obra

Homecenter y Constructor en su objetivo de sembrar, estimular y desarrollar el talento y la creatividad de los niños entre los 5 a 8 años de edad, invitan a los padres de familia a hacer parte del programa Manitos a la Obra con el que buscan inculcar en los menores los valores en familia y generar conciencia ambiental en los pequeños.

Manitos a la Obra es un programa bandera de Sodimac a nivel internacional en el que los hijos de los clientes de Homecenter y Constructor, guiados por instructores especializados en educación y pedagogía de niños realiza actividades en grupos máximo de 31 niños.

Para Colombia, los contenidos de estos talleres han sido desarrollados por expertos pedagogos en la formación de niños para potencializar la capacidad de aprendizaje de los menores mediante metodologías creativas como la siembra de plantas, la decoración y la fabricación de sus propios juguetes.

Los talleres contemplados en el programa Manitos a la Obra tendrán una duración de una hora. Se desarrollarán siete cursos por día de manualidades, educación ambiental y valores en familia, en los que los niños potencializarán la creatividad y recursividad, y crearán conciencia global sobre la responsabilidad, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.