sábado, agosto 06, 2011

Dismet, especialista en equipos para ambientes peligrosos


Dismet es una empresa de generación de soluciones que participa en Minería 2011, para mostrar el portafolio con sus aliados estratégicos como Trio Products (USA), Rockster Recycler (Austria), Ferrit (República Checa) y Arco Electrónica (España); empresas con liderazgo en cada una de sus áreas de mercado.
Por ejemplo, Ferrit es una compañía especializada en maquinaria y equipos para minería subterránea, en especial en ambientes con alto riesgo de explosión.
Entre sus principales productos están las locomotoras de suspensión para trabajo subterráneo, las cabinas SK y telesilla para transporte de personas y las máquinas acondicionadoras de perfiles para entibación de túneles.
Rockster Recycler presenta plantas compactas móviles sobre orugas; utilizadas para la trituración y cribado, con especial aplicación en el reciclaje de hormigón, asfalto y escombro de la demolición así como de piedra natural.
Dismet se respalda en su experiencia de 20 años en la gestión de proyectos de ingeniería, donde han desarrollado soluciones integrales en las áreas de minería y agregados para la construcción.