miércoles, agosto 17, 2011

Con PlayStation, alístese para vivir el mejor mundialito

Si hay algo que tienen en común los hinchas del fútbol es el complejo de "as futbolero". Con la llegada de la Copa Sub-20, renace en los fanáticos la idea de hacer un gol olímpico, cobrar un penalti que de la victoria en plena final o atajar un tiro que parece imposible.

Pero si usted es de los que le tiene fobia al sudor, no le gusta jugar bajo la lluvia o simplemente "está negado" para los deportes, hay una posibilidad de compartir la cancha con Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká cuando quiera: Jugando un partido virtual con toda la emoción y el realismo de uno verdadero, gracias a PlayStation® 3.

"PlayStation® 3 trae EA SPORTS FIFA 11, un gran título donde los jugadores podrán disputar un partido con toda la verosimilitud que se imaginen: los jugadores se parecen a los futbolistas de verdad en cuanto a movimientos y animación, tanto con el balón en los pies como sin él. Además, se ha capturado con un alto nivel de detalle la personalidad de los diversos ases del balón, desde su forma de protestar las decisiones arbitrales hasta su expresión de desagrado tras un pase complicado", explica Carlos Montoya, Jefe de Producto PlayStation de Sony Colombia.

Los efectos sonoros también tienen un elevado nivel de calidad: podrá escuchar cómo los jugadores se gritan instrucciones entre ellos, el continuo murmullo del público y la animada narración de los comentaristas. Y, si desea incrementar la sensación de realismo, podrá importar sus propios cánticos y canciones para reflejar el ambiente que se vive en el estadio de su equipo favorito.