jueves, agosto 04, 2011

Alimentos Polar, comprometido con las amas de casa colombianas

En el marco de su aniversario número 15, Alimentos Polar Colombia ratifica su compromiso con el país, mediante una iniciativa llamada "Dale gusto a tu familia en 3 pasos con P.A.N.", con el objetivo de capacitar a las amas de casa en conocimientos nutricionales del consumo de la harina precocida de maíz, y la variedad de platos típicos colombianos que se pueden preparar con ésta, ya que es  el ingrediente perfecto  que aporta a una dieta sana y balanceada.

Esta actividad liderada por Alimentos Polar Colombia, se realizó durante junio y julio, iniciando en la Localidad de Kennedy en  Bogotá donde asistieron 300 amas de casa de los barrios Castilla, Galán, Mosquera  y Villa Luz. Luego en el Parque Timiza donde participaron cerca de 400 y posteriormente en el Parque Calima, al norte de Cali, en donde Alimentos Polar Colombia llegó con la jornada de capacitación en la cual los Expertos Culinarios de Harina P.A.N. le enseñaron a 300 amas de casa los beneficios de la harina precocida de maíz, los trucos básicos para manejar la masa y tips del rendimiento de la Harina. 

"Dale gusto a tu familia en 3 pasos con P.A.N." llegó este fin de semana al Parque El Tunal donde 600 amas de casa, tuvieron la oportunidad de interactuar de la mano de estos expertos en las jornadas de capacitación y pedagogía que lideró Alimentos Polar Colombia, dentro del evento recreativo de Festiparques. El éxito de estas actividades está permitiendo que se extienda en los próximos días a otros parques públicos tanto de Bogotá como en la ciudad de Cali.

"Con "Dale gusto a tu familia en 3 pasos con P.A.N.",  buscamos enseñarles a las Amas de Casa colombianas lo fácil, nutritivo y económico que es hacer arepas y otros platos, de las diferentes regiones del país, como pandebonos, empanadas y tamales con un toque especial, haciendo uso de los ingredientes que tienen en casa", comentó Angela Vanessa Gutiérrez, Especialista Desarrollo del Consumo HPM.

Durante el recorrido por diferentes zonas del país, las amas de casa y sus familias degustaron variedad de recetas con harina precocida de maíz, las cuales podrán hacer en los hogares, llevando a la mesa un sinfín de platos típicos de las diferentes regiones de Colombia. Al finalizar  se les obsequió un recetario y se realizaron concursos para la entrega de  diversos premios.