viernes, febrero 11, 2011

CA Technologies Adquiere Torokina Networks

CA Technologies anunció la adquisición de Torokina Networks, líder en brindar soluciones para gestión de aseguramiento de servicio a proveedores de servicios de comunicación (CSPs) alrededor del mundo como 3G, 4G y Long Term Evolution (LTE). La adquisición permite a CA Technologies ampliar el soporte de su portafolio para aseguramiento de servicio para dispositivos de redes avanzados y para equipos utilizados por los CSPs en sus entornos de voz y datos móviles que cada día crecen más rápido.
“Con miles de millones de dólares en juego, los CSPs entienden que cumplir con las expectativas de los clientes es la prioridad,” comentó Christian Lewis, vicepresidente de Service Assurance en CA Technologies para América Latina. “Al mismo tiempo, ellos buscan asegurar el desempeño óptimo de sus redes internas. Al combinar la tecnología y el conocimiento de Torokina con nuestras actuales soluciones de aseguramiento de servicio, CA Technologies ahora puede ofrecer ‘una sola opción’ a los CSPs para ayudarlos a asegurar sus servicios y la disponibilidad de las redes a clientes y usuarios internos.”
Torokina y CA Technologies han trabajado juntos previamente con CSPs para satisfacer estas necesidades de mercado. Una solución combinada de aseguramiento de servicio está disponible basada en el portafolio CA Infrastructure Management y el producto de Torokina. CA Technologies también ha mejorado su equipo de despliegue con los servicios profesionales de los miembros del equipo de Torokina, quienes comparten su experiencia y conocimiento al trabajar con las complejidades de entornos modernos provenientes de clientes de los CSP.