La revista P&M* dio a conocer el nombre de la agencia del año, reconocimiento que tiene ya una tradición de quince años, y cuyo objetivo es incentivar la labor de todas las empresas involucradas en el mundo de la publicidad, que se destaquen por su creatividad, su cultura organizacional, sus políticas de pago y el manejo de sus cuentas. La agencia destacada del 2010 en Colombia es REP/GREY.
Para los directivos de P&M, este reconocimiento representa un compromiso con el gremio de la publicidad, con el cual se pretende motivar a todos los involucrados en esta gran industria a elevar los estándares de calidad, y a destacar la ética profesional, pues más allá de transmitir información a los consumidores, es importante comunicar y mantener los valores del gremio.
Y es precisamente por la filosofía de trabajo de REP/GREY y por su ética empresarial, que P&M la ha elegido como la agencia del 2010. Para Andrés Quintero, su presidente, el objetivo principal de su trabajo es contar las historias de éxito de sus clientes, sin anteponer a los intereses de estos, los intereses propios. Este principio básico, unido a un esquema de creatividad diferente -en el que las jerarquías desaparecen-, y la filosofía del silencio, entendido como prudencia y humildad en el trabajo, son los pilares que han permitido a REP/GREY contar, en este final del 2010, su propia historia de éxito.
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...