jueves, marzo 18, 2010

PRIMER MAGAZINE DE MEDICINA BIOLÓGICA EN EL PAÍS

¿Quién no quisiera encontrar la respuesta a todas sus dolencias? ¿Conseguir el físico deseado? ¿Lograr un equilibrio total cuerpo, mente y espíritu? La guía perfecta será Equilibrium Biological Magazine, la primera Revista de Medicina Biológica del país con un exclusivo contenido dirigido a pacientes, médicos, periodistas y personas que desean saber más acerca de esta ciencia complementaria que desde hace más de 15 años está cambiando el estilo de vida de los colombianos.
La medicina biológica es el eslabón que faltaba para lograr la unión entre la medicina alopática y homeopática. Los medicamentos biológicos estimulan y favorecen los procesos de excreción, usando dosis infinitesimales con activación kinética secuencial, estimulan el sistema inmunológico de manera que se generan respuestas mediadas por células. Además, "nos enseña a relajar, tener hábitos alimenticios y deportivos saludables, bajo dirección médica personal" afirma la Dra. Gilma Garrido, medica biológica, que hace parte del equipo editorial.
Equilibrium Biological Magazine, busca transmitir el estilo de vida que muchos ya gozan. En esta primera edición, se encuentran testimonios de personas que gracias a medicina biológica se curaron de enfermedades crónicas y degenerativas; Jose Gaviria y su alimentación; los alimentos orgánicos que se deben consumir; Body Coach, vibración sana; adiós al sedentarismo; el poder de la mente en la vida; el yoga en Rishikesh, entre otros.