jueves, noviembre 22, 2007

Aon Select, alternativa para asegurar los riesgos de las empresas

Aon, el primer corredor de seguros en corretaje puro del mundo, lanza una innovadora solución en administración de riesgos diseñada para ayudar a las empresas a anticipar, entender, medir y administrar los riesgos de su negocio de la manera más efectiva y eficiente.

Este innovador producto, ofrece a las empresas servicios y coberturas a la medida de sus necesidades. Sus pólizas, brindan condiciones adaptables a los requerimientos de cada negocio, garantizan un estándar de calidad en sus coberturas y eliminan el paradigma de “la letra menuda”.

Aon Select cuenta con el respaldo de AIG, Mapfre, Royal & Sunalliance y Seguros Bolívar, prestigiosas aseguradoras del mercado en Colombia, garantizando una excelente protección y respuesta al momento de un siniestro.

“Con Aon Select estamos dando solución a las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes y reafirmando nuestra responsabilidad como corredores de seguros, la cual es proteger sus intereses y brindarles todos los beneficios posibles.”, aseguró Camilo Saiz Jr. Vicepresidente de Aon Colombia.