lunes, mayo 14, 2018

Charles Taylor InsureTech adquiere Inworx


Charles Taylor InsureTech (InsureTech) adquirió Inworx,  proveedor de software y consultoría tecnológico focalizado en seguros con sede en América Latina. Inworx ofrece soluciones a corporaciones de seguros locales, regionales y globales en Latinoamérica.
La adquisición acelera la estrategia de Charles Taylor InsureTech para establecerse como proveedor de tecnología de seguros global. Inworx amplía significativamente las capacidades tecnológicas de la compañía, así como su presencia en Latinoamérica, agregando 270 empleados y múltiples clientes del mercado local e internacional de seguros en 15 países de América Latina.
La transacción refuerza el compromiso de InsureTech con Latinoamérica. La compañía estableció un Centro de Excelencia Tecnológica en la Ciudad de México en 2016 y ha asegurado importantes contratos para implementar soluciones tecnológicas para dos de las principales aseguradoras de la región en todas las líneas de negocios y en varios países.
Al completarse la transacción, Charles Taylor InsureTech también se convertirá en uno de los proveedores de consultoría y transformación digital más grandes de América Latina con acceso a más de 470 empleados que ofrecen soluciones de software propias para aseguradoras, agentes y mercados.
El acuerdo incluye el software líder en el mercado, Inbroker,  un sistema central utilizado por muchos de los brokers más importantes del mundo en Latinoamérica. Estos incluyen Willis Towers Watson, Marsh y AJ Gallagher.
Charles Taylor InsureTech tiene como objetivo convertir a Inworx en un proveedor global de tecnología de seguros y que Inworx acelere el crecimiento de Charles Taylor InsureTech en Latinoamérica. Se espera que las capacidades combinadas de las dos empresas permitan a las empresas de seguros reducir los costos de fricción y mejorar la efectividad operativa. También se espera que los clientes de seguros obtengan un mejor uso estratégico de sus datos, lo que les permitirá atender mejor a sus clientes.

jueves, mayo 10, 2018

La cerveza iluminará los estadios en el Mundial en Rusia


Budweiser, la Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, lanzó su nueva campaña global, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA” que refleja la energía eufórica y sin precedentes del mayor evento deportivo del mundo y la pasión de Budweiser por llevar la energía a los fanáticos mientras ven y celebran a sus jugadores y equipos favoritos durante todo el mundial.
La campaña planea desplegar ocho millones de Vasos Oficiales de Budweiser, presentando la entrega de cerveza más grande de la historia. Estos vasos tecnológicos contarán con sensores que activarán una luz roja como respuesta a las ovaciones y celebración de los fanáticos. Adicionalmente, se realizarán una serie de programas experienciales, digitales y sociales integrados que lanzaremos en más de 50 países.
En Colombia, la compañía premiará a cuatro hinchas llevándolos a la FINAL del Mundial de Rusia. Los fanáticos podrán participar registrando un código impreso en el interior de cada empaque de Budweiser -edición mundial, que deberá ser ingresado en www.budweiser.co para responder preguntas mundialistas y acumular puntos. Los cuatro primeros en el ránking, hasta el 10 de Junio, serán los ganadores.
“Como el evento deportivo más visto en el planeta, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es la mejor oportunidad para Budweiser, la cerveza más disfrutada en el mundo, de conectarse con miles de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. Nuestra campaña es la más grande en la historia de AB InBev en el mundo y demuestra cómo estamos acercando a los fanáticos de todo el mundo en torno a la cerveza y a su pasión compartida por el fútbol”, dijo Miguel Patricio, Director Ejecutivo Global de Mercadeo de Bavaria AB InBev. “Nuestra campaña captura la experiencia festiva, alegre y premium de la marca Budweiser y los fanáticos verán esto hacerse realidad a través de todas nuestras activaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2018”.
Los elementos de la campaña de Budweiser, para capturar y atraer fanáticos en torno a la energía eufórica de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyen:
La campaña publicitaria Global de Budweiser, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA”: Enciende la Copa Mundial de la FIFA™ destaca la entrega de cerveza más espectacular de la historia a través de una serie de ejecuciones creativas, incluyendo anuncios de 15, 30 y 90 segundos que muestran cómo Budweiser, Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, está aumentando la energía de las celebraciones de los fanáticos del fútbol en todo el mundo. El comercial recrea el viaje de miles de drones que llevan cervezas Budweiser desde la cervecería de St. Louis con destino a Moscú, con el objetivo final de entregar Budweiser a un estadio repleto de fanáticos. El anuncio termina con los gritos de los fanáticos activando los Vasos Oficiales de Budweiser en todo el estadio, reflejando la energía y la emoción de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
Además, el anuncio más largo, de 90 segundos, muestra la heroica aventura de Bud 1876, un dron despistado, que supera una serie de obstáculos dramáticos mientras vuela sobre múltiples ciudades alrededor del mundo – desde Shanghái hasta Rio de Janeiro – para hacer una llegada triunfal en el Estadio Luzhniki en Moscú. Bud 1876 le entrega una Budweiser al único fanático que no tenía una cerveza en todo el estadio, terminando así un viaje emocional y eufórico que hace eco entre los fanáticos del fútbol en todo el mundo.
La campaña publicitaria se presentará en 50 países, en canales de televisión y digitales. Estamos invitando a los fanáticos a participar en la campaña “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™” a través de los canales sociales de Budweiser. www.budweiser.co.

Sony anuncia nuevos sistemas de audio de alta potencia con 360° de luz y sonido


Sony dio a conocer el nuevo MHC-V81D, un sistema de audio de alta potencia que mejorará las fiestas este 2018. Junto con este producto se anuncia también la disponibilidad del MHC-V71D, MHC-V41D.
 “Su innovador diseño que se adapta a cualquier tipo de espacio, el nuevo modo TAIKO y su inigualable sonido de audio 360° lo hace único en el mercado” afirmó, Andrés Pérez, Gerente de Mercadeo de Sony Colombia.
Los sistemas de audio MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D emiten poderosos y potentes sonidos en toda una habitación gracias al Spread Sound Generator[1] integrado. El MHC-V81D cuenta con 360˚LIVE SOUND y el MHC-V71D con LIVE SOUND, tecnología que permite extender el sonido en todas direcciones. Ambos modelos son los únicos que cuentan con luces de fiesta 360˚que iluminan el lugar para prender la fiesta.
Los tres sistemas cuentan con la función de ‘control de gestos’ que te permite tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y las funciones de karaoke, sin tocar el equipo.
El nuevo modo TAIKO[2] te permite utilizar este sistema de audio en casa como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Agrega tu propia versión a tus canciones favoritas con solo tocar el panel táctil para disfrutar de una variedad de ritmos. TAIKO también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música tocando el equipo y competir con tus amigos para obtener el puntaje más alto. Este nuevo modo lo tienen los modelos MHC-V81D y MHC-V71D.
MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D tienen la capacidad de reunir a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que hacen que todos quieran participar. Con la aplicación “Fiestable” puedes platicarles a tus amigos sobre estos sistemas de audio en casa con el nuevo botón de publicación en redes sociales.
Además, con estos tres equipos podrás certificarte como Party King y entrar a la clasificación de fiestas. Entre más fiestas organices, más alto será tu clasificación. Tus logros pueden incluso desbloquear efectos SAMPLER especiales.
Todos los modelos cuentan con dos entradas de micrófono para practicar el ‘karaoke’ y cantar tus canciones favoritas. Todo esto es posible conectando una guitarra a una de las entradas y utilizando el sistema como amplificador.
Conecta sonidos y amigos con la función Wireless Party Chain que ahora puede conectarse con hasta 50 sistemas compatibles. También puedes usar conectividad con múltiples dispositivos para que la fuerza del DJ se pueda transmitir al conectar diversos smartphones a la bocina y se puedan escuchar distintas canciones.
Gracias a su conexión HDMI puedes conectar los equipos MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D a tu televisor y disfrutar de un sonido potente para tus películas o deportes favoritos. Si quieres vivir el Mundial a lo grande, puedes cambiar a modo fútbol para disfrutar de la experiencia y emoción de un estadio en casa con el Football Mode. Experimenta y desactiva el volumen de la narración para aumentar el sonido de la multitud y sumergirte en ella.
MHC-V81D y MHC-V71D cuentan con una rueda resistente que facilitan trasladarlos de un sitio a otro y un panel superior resistente a salpicaduras y polvo; resultan muy fáciles de limpiar. El MHC-V81D utiliza una cómoda asa de transporte y puedes inclinarlo hacia atrás. El MHC-V41D cuenta también con asa de transporte integrada para poderlo llevar de un lugar a otro. Todas estas características hacen mayor y más clara la portabilidad de los tres modelos.
Adicional, los tres modelos ofrecen una transmisión perfecta con NFC y Bluetooth con un solo toque para establecer una conexión y comenzar cualquier transmisión al momento.