martes, marzo 06, 2018

ABB y Fórmula E revelan el nuevo auto Gen2


-->
La Fórmula E y la FIA lanzaron las primeras imágenes digitales del automóvil de la próxima generación para la quinta temporada, mostrando el nuevo aspecto futurista de la serie eléctrica de carreras urbanas, con las cubiertas saliendo del modelo físico en el Salón del Automóvil de Ginebra el 6 de marzo.
Haciendo su debut competitivo para el Campeonato FIA de Fórmula E de 2018/19, el auto Gen2 totalmente eléctrico se usará durante las próximas tres temporadas. El auto representa una nueva era para la Fórmula E y distingue aún más a la serie de otras categorías en el automovilismo.
Este es el primer automóvil que fue creado por el organismo rector del deporte motor, con la FIA reuniendo a los mejores diseñadores e ingenieros del mundo para trabajar en el concepto. El paquete común de piezas de especificación será homologado y construido por los fabricantes de competición para albergar su propio tren de potencia a medida.
El nuevo automóvil demuestra un aumento en el rendimiento de la iteración actual con casi el doble de la capacidad de almacenamiento de energía y el doble del rango, lo que significa que los equipos y pilotos completarán una distancia de carrera completa a mayor velocidad sin hacer un cambio de vehículo a mitad de carrera. El automóvil Gen2 es una prueba clara de los avances en tecnología de baterías y motores eléctricos logrados en tan solo cuatro años.
El modelo físico del automóvil Gen2 junto con las especificaciones técnicas completas se revelarán en el stand de la FIA en el Salón del Automóvil de Ginebra el 6 de marzo.
El presidente de la FIA, Jean Todt, dijo: "Estos son tiempos muy emocionantes para la Fórmula E. Hoy mostramos por primera vez el diseño del auto de la próxima generación, y estoy seguro de que todos estarán muy entusiasmados por lo futurista y avanzado que es. Estoy muy orgulloso de que la FIA haya estado a la vanguardia del desarrollo de este automóvil, es algo nuevo para la Federación, y el proyecto fue un gran éxito. No puedo esperar para quitar las mantas del auto real cuando se verá por primera vez en Ginebra el 6 de marzo".
Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E, dijo: "Este automóvil representa el futuro de las carreras. Cuando comenzamos la Fórmula E, nuestro objetivo era romper el molde y desafiar el status quo, trayendo una revolución al automovilismo. Este automóvil de próxima generación representa esa revolución. Los autos serán más rápidos y tendrán casi el doble de la capacidad de almacenamiento de energía y el doble del rango, lo que demuestra la evolución continua de la tecnología de la batería. Junto con la FIA, logramos un gran hito con la presentación de este automóvil y estoy ansioso por verlo en buen camino".

Ron Parce inicia comercialización en Colombia


Tras cautivar al mundo con sus sabores naturales procedentes de la caña de azúcar, Parce llega a sus raíces, para consolidarse como el ron preferido de los colombianos. Ya disponible en los principales supermercados del país y licoreras; también en restaurantes, bares y barras más importantes de Colombia.
Con la llegada de Ron Parce al mercado nacional de licores se podrá hablar de un antes y un después en la fabricación y comercialización de ron en Colombia, y de qué forma se está viendo en el extranjero la producción de este tipo de rones de alta calidad.
Gracia a los logros internacionales de Parce, que ha tenido una importante acogida en mercados como Estados Unidos, Asia y Sudamérica, el ron premium colombiano ahora tiene un reconocimiento significativo en el extranjero. “Abrimos puertas en mercados mundiales, para que la calidad de los rones de Colombia fuera reconocida y puesta en un nivel igual y en algunos casos superior a otros fabricantes de alta tradición de este tipo de licores”, comenta Jim Powers, CEO de Parce.
Esta bebida orgullo nacional es ganadora de seis honores en el World´s Spirits Competition de San Francisco (USA) edición 2015: la presentación de 12 años de añejamiento conquistó doble medalla de oro, ganador a mejor ron extra añejo, mejor ron y mejor ron de todo el concurso, mientras que la presentación de 8 años logró una meritoria medalla de oro. Sobre otros destilados, Ron Parce obtuvo una puntuación casi perfecta de 92/100, y fue la estrella del certamen.
Estos galardones y reconocimientos en el mundo de los licores, solo los ha logrado esta marca cuyo nombre es auténticamente colombiano: “parce es una expresión muy coloquial o cotidiana para referirse a un “buen amigo” y eso es lo que queremos trasmitir con nuestro producto, que sea el amigo ideal de las personas que buscan un ron de talla mundial para compartir en sus encuentros”, añade Powers.

Movile presenta Wavy y unifica su oferta de desarrollo de contenidos y mensajería móvil


Movile, el grupo brasileño de comercio móvil más grande de Latinoamérica anunció el lanzamiento de su plataforma unificada de servicios de tecnología móvil bajo la marca Wavy. Con ella, la compañía unifica su ya existente oferta de desarrollo de contenidos y mensajería móvil, e inicia sus operaciones con ingresos de 100 millones de dólares anuales y 100 millones de usuarios activos en América Latina. 
Wavy hereda alianzas con más de 400 empresas, enfocadas en la creación de contenido móvil, así como con más de 40 operadores en la región. Gracias a sus 7 mil millones de mensajes enviados al año, Wavy entra al mercado como uno de los actores más importantes de este segmento, a nivel mundial.
“Desde nuestros inicios, Movile ha trabajado en desarrollar contenido móvil y mensajería. Por esta razón conocemos profundamente este segmento de negocio y perfeccionamos, día a día, la forma de generar una mejor experiencia a nuestros clientes y socios estratégicos” afirmó Fabricio Bloisi, CEO de Movile. “Tras el creciente fortalecimiento y evolución de marcas del grupo, como MessageBird en Europa y Twilio en Estados Unidos, creemos que Wavy tiene un potencial impresionante a nivel global.  Con Wavy queremos continuar haciendo historia”, afirmó Bloisi. 
Gracias a Wavy, las operaciones del grupo Movile en temas de creación de contenido móvil, herramientas de mensajería para clientes corporativos, desarrollo de aplicaciones de Marca Blanca y otros servicios, se unen bajo una marca. Con esta acción se busca generar una oferta más clara y enfocada a las necesidades de usuarios potenciales.
“La creación de Wavy le permitirá al grupo Movile reforzar su posición en el segmento de comercio móvil, duplicando el número de negocios en los que ya es líder en Latinoamérica”, afirmó Ricardo Souza, Director General de Wavy.