Movile, el grupo brasileño de
comercio móvil más grande de Latinoamérica anunció el lanzamiento de su
plataforma unificada de servicios de tecnología móvil bajo la marca Wavy. Con ella,
la compañía unifica su ya existente oferta de desarrollo de contenidos y
mensajería móvil, e inicia sus operaciones con ingresos de 100 millones de
dólares anuales y 100 millones de usuarios activos en América Latina.
Wavy hereda alianzas con más
de 400 empresas, enfocadas en la creación de contenido móvil, así como con más
de 40 operadores en la región. Gracias a sus 7 mil millones de mensajes
enviados al año, Wavy entra al mercado como uno de los actores más importantes
de este segmento, a nivel mundial.
“Desde nuestros inicios,
Movile ha trabajado en desarrollar contenido móvil y mensajería. Por esta razón
conocemos profundamente este segmento de negocio y perfeccionamos, día a día,
la forma de generar una mejor experiencia a nuestros clientes y socios
estratégicos” afirmó Fabricio Bloisi, CEO de Movile. “Tras el creciente
fortalecimiento y evolución de marcas del grupo, como MessageBird en Europa y
Twilio en Estados Unidos, creemos que Wavy tiene un potencial impresionante a
nivel global. Con Wavy queremos
continuar haciendo historia”, afirmó Bloisi.
Gracias a Wavy, las
operaciones del grupo Movile en temas de creación de contenido móvil,
herramientas de mensajería para clientes corporativos, desarrollo de aplicaciones
de Marca Blanca y otros servicios, se unen bajo una marca. Con esta acción se
busca generar una oferta más clara y enfocada a las necesidades de usuarios
potenciales.
“La creación de Wavy le
permitirá al grupo Movile reforzar su posición en el segmento de comercio
móvil, duplicando el número de negocios en los que ya es líder en
Latinoamérica”, afirmó Ricardo Souza, Director General de Wavy.