martes, abril 02, 2013

FINDING DORY, DE DISNEY•PIXAR, EN EL 2015

Cuando en BUSCANDO A NEMO, la película de 2003 galardonada con un premio Oscar, Dory dijo “sólo sigue nadando” seguramente no imaginó lo que el destino tenía reservado para ella (y de todos modos no hubiese podido recordarlo). Ellen DeGeneres, la voz –original, en inglés- de la amigable y desmemoriada pez azul, reveló hoy detalles acerca de FINDING DORY, de Disney•Pixar, una nueva aventura en pantalla gigante que llegará a los cines en 2015.
“He esperado este día durante un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo”, afirmó DeGeneres. “No estoy loca cuando digo que fue así de largo. Sé que la gente de Pixar estuvo muy ocupada creando ‘TOY STORY 16’ pero la espera valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que adoré de la primera película: mucho sentimiento, diversión y, lo mejor de todo: ¡hay mucho más Dory!”.
El director y ya veterano de Pixar Andrew Stanton lleva al público de vuelta al extraordinario mundo submarino creado en el film original. “No hay Dory sin Ellen”, afirmó el realizador. “Ella se ganó el corazón de los espectadores de todo el mundo, además de conquistar al equipo de Pixar. Algo que no parábamos de pensar era por qué ella estaba completamente sola en el océano el día en que encontró a Marlín. En FINDING DORY, se reunirá con sus seres queridos y, en el camino, aprenderá un montón de cosas acerca del significado de la familia”.

Bruno y Olivier: dos franceses muy argentinos están en Colombia

Bruno Gillot y Olivier Hanocq, son dos pasteleros parisinos que llegaron a Argentina en 1997 y luego de dedicarse a conocer la gastronomía local, tomaron la decisión en 2007 de abrir su propia panadería: L’épi (La Espiga), que en la actualidad cuenta con dos locales en la ciudad de Buenos Aires.
La popularidad de Bruno y Olivier no sólo se limita a Argentina, también son famosos en el resto de América Latina, por ser los presentadores del programa Boulangerie en el canal Elgourmet.com y estos dos franceses están en Bogotá, del 1 al 6 de abril, como invitados especiales de la Escuela Gastronomía Mariano Moreno, a la inauguración oficial de L´ecole Patisserie, la primera pastelería y panadería que una institución educativa de Cocina abre en el país y que además es abierta al público. Bruno y Olivier, quienes son docentes de la Escuela en la sede de Argentina, dictarán clases al público entre el 1 y 6 de abril por un valor de $100.000 por clase.



domingo, marzo 31, 2013

ZTE SIGUE SU RÁPIDA PENETRACIÓN Y CRECIMIENTO EN COLOMBIA


 La Corporación ZTE, proveedor líder global en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, mantuvo en el 2012 su rápida penetración en Colombia, con contratos que alcanzaron los USD 157 Millones, logrando un crecimiento del 53,92% en comparación con el año 2011.
Los ingresos totales de ZTE de los 3 primeros  trimestres en el año 2012 fueron de USD 9.621 millones de dólares, con un aumento del 6,62% en relación al mismo periodo del año 2011.
ZTE, fundada en 1985, es la compañía listada de equipos de telecomunicaciones más grande de China. Ofrece un amplio rango de productos y soluciones de voz, datos, multimedia y movilidad en 140 países de Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Mozilla desata el poder de la Web como plataforma para videojuegos

Mozilla, una organización sin fines de lucro que se dedica a promover la transparencia, innovación y oportunidad en la Web, está proponiendo a la Web como plataforma para el desarrollo de videojuegos sofisticados.
Con las últimas innovaciones de Mozilla en JavaScript, los creadores y las editoras de videojuegos pueden ahora aprovecharse de un desempeño rápido a la par de las aplicaciones nativas, al tiempo que hace uso de la amplitud de la Web, sin los costos extra asociados con la adición de plugins de terceros. Esto permite distribuir videojuegos poderosos y con impresionantes imágenes a miles de millones de personas, de manera más fácil y económica que antes.
Para lograr estos avances, Mozilla desarrolló una versión altamente optimizada de JavaScript que amplifica el código de juegos del creador en el navegador, a fin de habilitar experiencias visualmente extraordinarias y rápidas con juegos 3D en la Web. Con esta tecnología también estamos abriendo el camino para videojuegos 3D con base en la Web en dispositivos móviles, a medida que el desempeño de JavaScript siga reduciendo la diferencia con las aplicaciones nativas.

Gameloft presenta el primer tráiler de Iron Man 3


Gameloft, compañía líder en la publicación mundial de juegos sociales y digitales, presenta el primer tráiler de su próximo juego Iron Man 3 El juego oficial de la película a estrenarse el próximo mes de abril.
El juego está producido en su totalidad en estudios Gameloft y es una licencia Marvel, lo que garantizará su calidad para los fans de la película y gamers aficionados a las historias de acción y super héroes.
Iron Man 3 estará disponible para equipos java y Android 2D a partir del 18 de abril y para equipos iOS y Android HD el día 25 del mismo mes (Link al video: http://gmlft.co/IM3YT).

lunes, marzo 25, 2013

EMISORA DE BOGOTA BEER COMPANY ES LA SEGUNDA MAS OIDA DE COLOMBIA

Bogotá Beer Company desde su creación ha sido una marca innovadora, independiente y juvenil y continuando en esa línea ha creado una emisora en internet con 24 horas de pop y rock, R&B, música de los 80 y 90s, funck y soul que puede ser sintonizada en www.bogotabeercompany.com. Actualmente cuenta con más de 38.000 oyentes.
Es un espacio que ofrece a los oyentes la música que les interesa, porque permite personalizarla puesto que la gente puede hacer solicitudes a través de Twitter @BogotaBeerCo.
La idea es ofrecer una manera diferente de comunicarse con los oyentes colombianos a través de esta plataforma de conexión digital llena de buena música.
Según el gerente y dueño del Bogota Beer Company Berny Silberwasser “Si les gusta la buena música sin interrupciones los invitamos a buscar la señal en vivo en www.bogotabeercompany.com. En la emisora no hay programas, no hay djs, es música continua que se puede programar desde el celular, en la oficina o en la casa. Si no tiene internet no es problema, lo invitamos a nuestros Pubs a escuchar y programar la emisora con nosotros”

sábado, marzo 23, 2013

MAPFRE Y OLÍMPICA SE UNEN EN ALIANZA


Mapfre, grupo multinacional con presencia directa en 43 países en los cinco continentes, líder en programas de asistencia y garantía, y Olímpica S.A., la cadena de retail más grande del país con capital 100% colombiano, se unen en alianza para ofrecer garantías extendidas y asistencia en las Supertiendas y Superalmacenes Olímpica del país.
Los nuevos productos identificados para el perfil y necesidades de los clientes de Olímpica son “Garantía Extendida Olímpica y Multiasistencia Olímpica”.

CNN International y el Equipo de F1 Caterham renuevan acuerdo multi-anual de patrocinio


CNN International se complace en anunciar la renovación de su acuerdo de sociedad multi-anual con el equipo de F1 Caterham. Con este patrocinio, la cadena de noticias auspicia por cuarto año consecutivo al creciente equipo anglo-malasio de F1 (Fórmula Uno). Fruto de esta alianza renovada, el logo del canal se podrá apreciar en ambos lados de los autos y en los uniformes de los conductores.
“Nuestra asociación con el Equipo de F1 de Caterham provee a CNN una poderosa plataforma mundial de marketing. Nos enorgullece renovar esta alianza entre dos marcas globales con tantas aspiraciones”, dijo Rani R. Raad, Director Comercial de CNN International. 
“Con una perspectiva progresiva, este patrocinio representa aquello a lo que CNN apuesta: atraer más audiencia y explorar nuevas afiliaciones, más allá de lo tradicional y de lo esperado”, agregó.
Por su parte, Cyril Abiteboul,      Jefe del Equipo de F1 Caterham, comentó: “Este acuerdo nos brindará una exposición adicional para el equipo y para sus patrocinadores a través de las plataformas mediáticas mundiales de CNN. A la vez, queremos recibir a CNN y a sus socios en las carreras, para profundizar la difusión del Equipo de F1 de Caterham,  y para desarrollar oportunidades reales para nuestros socios de negocios".