miércoles, julio 11, 2012

DISNEY XD LANZA MARVEL UNIVERSE, CON EL ESTRENO DE ULTIMATE SPIDER-MAN

El sábado 14 de julio, a las 8hs, llega Marvel Universe a Disney XD, un nuevo espacio de programación que reúne a los más grandiosos y reconocidos personajes de Marvel, con todas sus aventuras, acción y humor, incluyendo: el estreno de la serie animada Ultimate Spider-Man; las segundas temporadas de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y El escuadrón de superhéroes; la serie Iron man: Aventuras de hierro; además de cortos e intersticiales especiales de Marvel. Marvel Universe es un espacio exclusivo de dos horas en el que se emiten las mejores series y cortos animados de Marvel.

martes, julio 10, 2012

MAZDA CX-5: LA NUEVA ERA DE MAZDA LLEGA A COLOMBIA

Siempre innovando, siempre en movimiento, Mazda redefine hoy el futuro de los vehículos con el lanzamiento de la SUV Mazda CX-5, primer modelo de la marca que incorpora plenamente la tecnología SKYACTIV y su nuevo concepto de diseño “KODO — Alma del Movimiento”. Lanzado ya en los mercados de Australia, Europa, Japón y Estados Unidos que la han acogido como el vehículo más importante de la década, Mazda CX-5 marca el paso a seguir para la siguiente generación de modelos Mazda en el mundo, gracias a SKYACTIV, tecnología considerada la revolución mundial en la ingeniería del automóvil de los últimos tiempos, un conjunto integral de tecnologías que involucran eficiencia en consumo de combustible y cuidado del medio ambiente, junto con diversión, desempeño y seguridad, ingeniería y dinamismo. Por eso, en Mazda CX-5 se sentirá aún más la unión entre vehículo y conductor, porque este último lo llevará por donde quiera, y la máquina le responderá como él precisamente espera. Y la nueva SUV lo logra gracias a una nueva idea en la concepción y rendimiento tanto de los motores y transmisiones como de la carrocería y la suspensión. Todo lo japonés se piensa en conjunto, no en individualidad, de ahí que el vehículo complementa todos sus sistemas para brindar comodidad, seguridad, respuesta y economía. Entre otras cualidades, Mazda CX-5 encontró el punto ideal entre peso y resistencia. El objetivo de ingeniería era reducir el peso del vehículo, y al mismo tiempo ofrecer la mayor seguridad. En este último punto, Mazda rediseñó su chasís y carrocería con materiales ultramodernos y los combinó con sistemas de seguridad activa nunca antes vistos en su segmento.

Airbus comienza la producción de la Familia A320neo

El primer corte de metal para el Airbus A320neo se acaba de realizar en Toulouse. El mecanizado del primer componente del pilón del motor marca el comienzo de la fabricación del avión en “Saint Eloi”, la planta de Airbus dedicada a la fabricación del pilón y componentes de las barquillas del motor en Toulouse. El pilón es la estructura que sujeta el motor al ala. El nuevo pilón para el A320neo mantiene una elevada comunalidad de diseño con el del actual A320, incorpora más titanio, y aprovecha el diseño arquitectónico avanzado desarrollado para el pilón del A380. Además, el nuevo componente también cuenta con el concepto avanzado “aft-pylon-fairing", específicamente diseñado para los eficientes motores NEO que reducen el consumo de combustible. Tom Williams, vicepresidente ejecutivo de Programas de Airbus, dijo: "Este primer corte de metal del componente del pilón para el A320neo anuncia el final de la fase de diseño y el inicio de la producción del avión comercial más rápidamente vendido del mundo. Estamos muy contentos de que haya comenzado la fabricación del avión de pasajeros de pasillo único más ecoeficiente del mundo”. La planta de Saint-Eloi está especializada en el diseño, fabricación, montaje, equipamiento y ensayos de los pilones, y en el diseño y fabricación de los componentes de titanio de las barquillas del motor para todos los aviones Airbus. Además de contar con el más reciente y eficiente concepto de producción lean ‘moving-line’, la planta es líder en mecanizado y transformación de metales duros, incluido titanio. El A320neo (new engine option), que entrará en servicio a partir de 2015, es la nueva opción de la Familia A320 que incorpora motores más eficientes y los nuevos dispositivos aerodinámicos denominados Sharklets. Esta nueva versión ofrece un 15 por ciento en ahorro de combustible. Con más de 1.400 pedidos en firme desde su lanzamiento en 2010, la Familia A320neo es el avión comercial más rápidamente vendido de la historia.

lunes, julio 09, 2012

En julio, Space lleva la acción a la oficina con Suits

Aún el mejor abogado de la ciudad de Nueva York puede necesitar un poco de ayuda. En exclusivo para la región llega la nueva serie éxito de la TV por cable en los EEUU. Adenalina y situaciones límite en el mundo corporativo, con este par de lobos vestidos de corderos.
En estreno exclusivo para América Latina, desde el 4 de julio llega a la pantalla de Space la nueva serie éxito en los EEUU: Suits, al aire los miércoles a las 9p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (CH). Difundida en su país de origen por USA Network, ya tiene su segunda temporada confirmada, para alegría de sus fanáticos. Con un sentido del entretenimiento que capta la atención emotiva del espectador y diálogos filosos, esta propuesta rompe con todos los prejuicios, ya que no se trata de la “típica serie de abogados”. Montada en el carisma y la química de su pareja protagónica, y al ritmo de una trama cuyo ritmo vertiginoso envidiaría cualquier show de acción policial, Suits nos pone en contacto con Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven brillante pero repleto de conflictos, y con Harvey Specter (Gabriel Macht), un abogado exitoso subido a su ego y poco empático con sus clientes. Siempre al límite y exponiendo incluso sus carreras, ellos son dos transgresores que buscan hacer su propio camino en el difícil y aséptico mundo de los negocios en Nueva York, sin medir jamás los riesgos. De esta combinación explosiva nacerá un equipo imbatible que nunca dejará de ir por más, utilizando la inteligencia, la sagacidad y la viveza que los distingue individualmente, con el fin de obtener el acuerdo más beneficioso para su clientela. Claro que además de su necesidad de adrenalina, de su permanente desapego al reglamento y de su condición de outsiders dentro de un mundo que prefiere lo políticamente correcto, hay algo más que refuerza su vínculo, un secreto que deberán mantener velado cueste lo que cueste, ya sea manipulando situaciones o personas: Ross ni siquiera es abogado.

Toshiba continúa en el mercado de las netbooks en Centro y Suramérica

Toshiba Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, anunció que pese a que en Estados Unidos la compañía dejará de fabricar su familia de netbooks para centrar sus esfuerzos en el desarrollo y venta de Ultrabooks, en Centro y Suramérica continuará trabajando en este mercado. En toda la región está aumentando el número de unidades vendidas de netbooks Toshiba, algo destacable al considerar que la demanda de acceso a la tecnología y a la información es cada vez mayor. A pesar del actual auge de las tablets y de los ultrabooks, el mercado de los netbooks seguirá ocupando un lugar considerable en la región, en la medida en que la transición absoluta de netbooks hacia equipos ultradelgados, llegue a los países que la componen. A pesar de las diferencias en cuanto a peso y rendimiento, los netbooks continúan siendo equipos de excelente calidad y de gran accesibilidad para todo tipo de usuarios; presentándose cada vez, como equipos más modernos y con mejores especificaciones de uso.

Windows 8 estará disponible en octubre

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, inauguró la Conferencia Mundial de Socios Microsoft (World Partner Conference), resaltando los principales hitos de productos y oportunidades para los socios que contribuyen al inicio de una nueva era para la compañía. El evento de cuatro días celebra los logros de más de 640.000 socios globales y da una vista previa de los lanzamientos de productos más interesantes para Microsoft en el próximo año. "Este será el año más grande en cuanto a lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando oportunidades masivas para que los negocios de nuestros socios crezcan ", dijo Ballmer. "Con Windows - Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure - y Office 365, nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft. Las oportunidades de hacer cosas increíbles para nuestros clientes conjuntos nunca han sido mayores”. Al hablar ante cerca de 16.000 asistentes de todo el mundo, Kurt DelBene, presidente de la División de Microsoft Office, anunció que mil millones de personas en todo el mundo ahora utilizan Microsoft Office. En ese aspecto, Office 2010 ha fortalecido este crecimiento, al ser la versión más popular de Office en su historia. A nivel mundial, alguien compra una copia de Office 2010 cada segundo. DelBene también anunció dos nuevas inversiones en socios de Office 365: · Office 365 Open: es para los socios una nueva forma de vender Office 365. Establece un modelo de reventa tradicional, permitiéndoles conseguir más ingresos, ofrecer servicios empaquetados con una sola factura y ser dueños de la relación con el cliente. · Las actualizaciones del programa Office 365 Advisors: permiten a los socios más activos ganar con Office 365. A partir de hoy, quienes vendan más de 150 espacios, son elegibles para obtener mucho más.

ZON Multimedia de Portugal selecciona a Ericsson para proveer servicios administrados de TI

Para ofrecer a sus consumidores la mejor experiencia de usuario, ZON Multimedia –compañía de televisión de paga líder de Portugal y proveedor de Internet— ha seleccionado a Ericsson, como soporte en consultoría, integración de sistemas y socio de servicios tercerizados para operar y mantener sus centros de datos. En el contexto de un contrato de dos años, Ericsson será responsable de optimizar el rendimiento operacional de los sistemas de información y tecnologías de la información (SI/TI, por sus siglas en inglés) de ZON. Con más de 1.6 millones de clientes y una red de fibra óptica en todo el país, ZON es el principal operador de televisión de paga, así como también de la nueva generación de servicios de banda ancha en Portugal. A partir de la asignación de la responsabilidad de administración de sus SI/TI por parte de Ericsson, ZON se enfocará en obtener más ganancias y flexibilidad en sus operaciones y se centrará en una oferta de mejor calidad para sus clientes, como así también en lanzamientos más rápidos de nuevos servicios. Luís Lopes, Director de Operaciones de ZON Multimedia, dijo: “Hemos elegido a Ericsson, debido a su experiencia global y la competencia local en la administración de proyectos complejos. Ericsson ha demostrado tener la capacidad necesaria para los servicios de TI y estoy seguro que este acuerdo nos permitirá ser más eficientes en nuestras operaciones y más competitivos en el mercado. Mediante esta la alianza con Ericsson seremos capaces de centrarnos aún más en desarrollar nuestra oferta para los clientes”. Valter D'Avino, Vicepresidente y Jefe de los Servicios Administrados de Ericsson, comentó: “Los operadores se enfrentan a una cada vez más complejo entorno de TI y la necesidad de encontrar formas de simplificar sus operaciones. En nuestros servicios de administración y consultoría y las capacidades de integración de sistemas, hemos reforzado nuestras capacidades de TI, tomando un nuevo protagonismo en la modernización y optimización de las infraestructuras, con el mismo compromiso y profesionalismo que hemos demostrado en proyectos de telecomunicaciones. Este contrato es un aval más de Ericsson como socio de confianza como proveedor de soluciones integrales de las TIC”. En virtud del acuerdo, Ericsson asume la responsabilidad de la operación diaria y el mantenimiento de centros de datos de ZON, incluyendo hardware, software, sistemas operativos, bases de datos, copias de seguridad y almacenamiento. Además, Ericsson actuará como consultor y socio de integración de sistemas, lo que contribuye a la optimización de los procesos de TI –en concreto, a través de la concepción y definición de un catálogo de servicios— y el uso de estándares de la industria tales como la Librería de Infraestructura de Tecnologías de Información (Information Technology Infrastructure Library o ITIL). Este anuncio se basa en un fuerte impulso de Ericsson en las áreas de servicios administrados, consultoría e integración de sistemas y el aumento de la demanda de red de extremo a extremo y las capacidades de TI. Ericsson gestiona ahora las plataformas de TI por parte de los operadores que atienden a alrededor de 400 millones de suscriptores en todo el mundo.

“40 Días de Felicidad Hershey’s”,

Del 9 de julio a 17 de agosto se llevará a cabo en simultánea en cinco países de América Latina (Argentina, Colombia, Chile, Perú y Rep. Dominicana) la promoción “ 40 días de felicidad Hershey´s ” actividad donde se premiará la fidelidad de los “adoradores” de la marca, sorteando durante 40 días premios diarios como ipads, Wii, computadores portátiles y una motocicleta marca Vespa entre otros, brindando durante los días que dura la promoción “momentos de felicidad” a cada uno de los participantes ganadores. El gran premio final avaluado en cerca de US $8.580,00 consta de un viaje para dos personas a la ciudad de Los Ángeles durante cuatro días, con todos los gastos pagos para disfrutar felizmente de uno de los destinos más afamados de los EE.UU. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al éxito de la primera versión donde se inscribieron 13.000 mil personas en 6 países. Para participar en le promoción “40 días de felicidad” los interesados podrán inscribirse en la página www.40díashersheys.com , deben facilitar los datos que allí son solicitados; en caso de haber comprado algún producto Hershey’s, puede ingresar el código de barra lo cual le ofrece más oportunidades de ganar. Al estar inscrito, puede optar por los sorteos diarios y el gran premio final. Incluso, los interesados en participar pueden inscribirse hasta 21 veces para tener más oportunidades de ganar, más oportunidades de “momentos de felicidad”. Esta es una apuesta de The Hershey´s Company en el mercado latino y en este caso en Colombia, lo que demuestra la importancia del mercado nacional para esta Empresa internacional que invirtió un aproximado de USD $ 50.000 en premios para la promoción en el 2012.