lunes, julio 09, 2012
Toshiba continúa en el mercado de las netbooks en Centro y Suramérica
Toshiba Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, anunció que pese a que en Estados Unidos la compañía dejará de fabricar su familia de netbooks para centrar sus esfuerzos en el desarrollo y venta de Ultrabooks, en Centro y Suramérica continuará trabajando en este mercado.
En toda la región está aumentando el número de unidades vendidas de netbooks Toshiba, algo destacable al considerar que la demanda de acceso a la tecnología y a la información es cada vez mayor. A pesar del actual auge de las tablets y de los ultrabooks, el mercado de los netbooks seguirá ocupando un lugar considerable en la región, en la medida en que la transición absoluta de netbooks hacia equipos ultradelgados, llegue a los países que la componen.
A pesar de las diferencias en cuanto a peso y rendimiento, los netbooks continúan siendo equipos de excelente calidad y de gran accesibilidad para todo tipo de usuarios; presentándose cada vez, como equipos más modernos y con mejores especificaciones de uso.
-
Acceder al mundo de las acciones internacionales sin miedo a perder el patrimonio, ahora es posible. BBVA Fiduciaria lanzó el FIC Estr...
-
Con el objetivo de seguir ampliando el acceso al crédito formal de sus afiliados, Compensar anunció una nueva emisión de titularización por...
-
Alrededor del 45% de la población en Colombia hace parte de las generaciones Alpha y Z, que son además el mercado que consume sabores ácidos...
-
Avianca anunció la salida a ventas de la ruta que aterrizará por primera vez de manera directa en Monterrey, México, desde Bogotá, Colombia...