viernes, noviembre 11, 2011

Homecenter y Constructor, lanzan nueva línea de ventas telefónicas

Sin necesidad de desplazarse de su casa, ahorrando más tiempo y dinero, los bogotanos podrán comprar todos los productos de Homecenter y Constructor a través de la línea 3077115, de manera rápida, fácil y segura.
Una amplia oferta en pisos, baños, pintura, cocinas, decoración, herramientas y materiales para la construcción está a disposición de los clientes, quienes pueden comprar a través de ésta línea con cualquier tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners Club y American Express.
“Nos complace anunciar este nuevo servicio que hemos desarrollado especialmente para nuestros clientes, con el fin de facilitarles y bridarles mayor comodidad cuando tengan cualquier requerimiento de productos para construir, remodelar o mejorar sus hogares” indica Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter.
Se atiende los 7 días de la semana, de Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm, Domingos y festivos de 8:00 am a 8:00 pm, con servicio de domicilio todos los días incluyendo festivos. Los colombianos también tienen la opción de conocer y elegir los productos que mas se acomoden a sus necesidades por medio de los catálogos que llegan a los hogares o que encuentran en las tiendas.

Philips, entre las 10 empresas más ecológicas del mundo

La revista norteamericana Newsweek publicó el estudio Newsweek’s 2011 Green Rankings en el que se destaca el papel de la compañía holandesa Philips a la hora de ayudar a sus clientes a reducir sus propias emisiones.
Philips, que fue clasificada como la novena empresa más sostenible en el mundo muy por delante de competidores como GE (63) o Siemens (97), es la primera compañía de bienes de equipo dentro de ese ranking.
"Philips está en el noveno puesto de las empresas más sostenibles del mundo, siendo la única compañía de bienes de equipo dentro del top 10. A pesar de su impacto ambiental (su industria es de por sí más contaminante que la financiera o la industria del software) la compañía impulsó una gestión medioambiental de primera línea y un alto nivel de divulgación. El especial foco en el reciclaje de residuos y el trabajo para eliminar los productos químicos tóxicos han permitido a Philips mitigar su impacto. Pero quizás más importante es su oferta de productos que ayudan a los clientes a reducir sus emisiones, así como la eficiencia energética de la iluminación LED", destacó Newsweek acerca de la posición de Philips.

Colombia, en el top diez del comercio electrónico en Latinoamérica

Con una penetración del 2 por ciento, Colombia es uno de los diez países de América Latina en los que más ha crecido el e-commerce o comercio electrónico en los últimos años. Brasil y México abanderan el negocio, en el cual los viajes on-line son lo más solicitado.
Colombia comienza a aprender de las nuevas formas de comprar y vender productos con ayuda de la Web, tras fijarse en los modelos exitosos de países como Brasil, que actualmente concentra el 40 por ciento de los usuarios de Internet de Latinoamérica y es la nación suramericana con mayor posicionamiento de e-commerce en la región.
De acuerdo con un estudio de ComScore, si se habla del comercio electrónico apoyado en las redes sociales, Colombia ya posee un alcance del 10 por ciento en el uso de, por ejemplo, la red social Twitter, desde la cual las empresas se referencian e interactúan con sus clientes potenciales para fidelizarlos con sus productos y servicios.
Pero las cifras dan cuenta también de que el país ocupa el noveno lugar en la implementación del comercio por Internet: según el portal AmericaEconomia Intelligence, los colombianos tienen una participación del 2 por ciento en el mercado del comercio electrónico en Latinoamérica, un desempeño positivo aunque aún muy distante del que tienen México (12,1 por ciento) y Brasil (60,8 por ciento) en la materia.
Distintos estudios dan cuenta de que las proyecciones del comercio electrónico en Colombia van a crecer de sobremanera, gracias al buen momento por el que pasa la economía nacional y las perspectivas positivas futuras. Por ejemplo, de aquí al siguiente año, el Fondo Monetario Internacional pronostica que Colombia crecerá un 4,3 por ciento en su Producto Interno Bruto (PIB), por encima de México e inclusive la Unión Europea.
Bogotá, en el décimo lugar de las ciudades latinoamericanas con mayor Producto Interno Bruto (PIB) y con aproximadamente 8,8 millones de habitantes, un poco más de la mitad de la población de Buenos Aires (Argentina), se muestra, junto con Medellín, entre las ciudades latinoamericanas que más subirán posiciones en los ranking mundiales de este indicador, según la consultora PriceWaterhouse Coopers.
Lo anterior conlleva a que cada día más empresas estén redirigiendo sus estrategias de negocio hacia la Web 2.0, aquella ventana virtual desde la cual los clientes, sobretodo jóvenes, toman sus decisiones de compra.

BOGOTÁ BEER COMPANY GALARDONADA EN LA PRIMERA COPA CERVEZAS DE AMÉRICA


La Copa Cervezas de América 2011, es el primer concurso internacinal cervecero de Latinoamérica que busca destacar y consolidar la industria cervecera del sur del continente.
Los valores que inspiran su realización son la seriedad e independencia y en esta importante ocasión Bogotá Beer Company, la cervecería pequeña más grande de Bogotá participó y ganó.
Con la estricta evaluación de 10 jueces de talla internacional, el certamen premió a los participantes el pasado 8 de septiembre en Santiago de Chile y Bogotá Beer Company ganó una medalla de plata con su cerveza Septimazo IPA, con 90º de amargor y que obtuvo más de 80 puntos que la certifican como una verdadera Indian Pale Ale, de calidad mundial; y una medalla de oro en la categoría de cervezas tipo porter, con la cerveza Chapinero Porter, seleccionada así como la mejor cerveza de esta categoría, y que también ganó oro en el pasado Monde Selection.

LANZAN ROPA INTERIOR CON PROTECCION Y DISEÑO PARA ADULTOS MAYORES

La categoría Adult care de Kimberly Clark, crea una nueva moda en ropa interior (con protección) para adulto mayor. Se trata de pantys y pantaloncillos con diseño ergonómico para personas de 50 a 80 años, una población activa que quiere vivir tranquila su vida diaria en esta etapa, de manera discreta y segura con total plenitud.
Según una investigación, elaborada por la categoría de Adulta de Kimberly, en Colombia existe una población de 4,5 millones de adultos mayores, es decir el 10% del total de la población del país. De ellos, el 70% es activa, que se traduce en aproximadamente 3 millones. De estos 3 millones, el 26% quiere sentirse cómoda para continuar con su vida normal.
Adult Care, respondiendo a esta importante necesidad, ha creado ropa interior especial con diseños para quienes quieren vivir sus años dorados con tranquilidad, diferenciando los modelos en color y características anatómicas por género, para hombre y mujer, además de utilizar la tecnología Cotton Flex, que permite que la prenda se vea y se sienta como algodón, lo que produce suavidad, comodidad y frescura. Esta novedad se lanza por primera vez en Colombia para América Latina.
El diseño ergonómico para hombres permite gran comodidad y frescura, además de un color muy varonil. Para las damas el diseño proporciona seguridad y discreción, así como de un color muy femenino. Kimberly incursiona en el mundo del diseño para dar unas nuevas opciones a los consumidores activos que quieren continuar con su vida normal.

LAS MARCAS INTERNACIONALES G-STAR RAW Y CHILLI BEANS LE APUESTAN AL MERCADO COLOMBIANO

Grupo GCO, de origen colombiano, con presencia en nuestro país desde hace 30 años consolida su liderazgo en el mundo de la moda al sumar a su portafolio la marca holandesa G-star Raw y la brasilera Chilli Beans
El Grupo GCO ha permitido a los colombianos estar a la vanguardia de la moda con las mejores marcas internacionales de ropa como Esprit, Naf Naf, Chevignon, Americanino y Mango
Tras meses de negociaciones en Holanda y Brasil y gracias a la experiencia, trayectoria y solidez del Grupo GCO, y a las expectativas de crecimiento en el mercado colombiano, los productos de las marcas G-star Raw y Chilli Beans podrán encontrase a partir de noviembre en el país.
G-star Raw, pionera del concepto “Luxury Denim”, líder en el mercado mundial con presencia en 69 países y una facturación anual de más de un billón de euros, nació en Amsterdam en 1989.
Por su parte, Chilli Beans, con más de 340 puntos de venta en Brasil, y presencia en Estados Unidos, Portugal y Angola, es la cadena más grande de gafas de sol y accesorios en América del Sur, propone ponerle picante y actitud a los looks de los colombianos a través de sus productos.
G-Star Raw y Chilli Beanss estarán ubicadas en 82T, un nuevo formato comercial en el cual estarán presentes con sus últimas colecciones completas y lo mejor de la moda urbana en un solo sitio. Adicionalmente en 82T estará presente la moda francesa y alemana a través de Chevignon y Esprit.
Este proyecto que cuenta con un novedoso y moderno diseño arquitectónico creado por el grupo español CIAC, expertos en imagen y arquitectura corporativa y que pretende ser ícono referente en la ciudad, permitirá a los bogotanos sentirse como en cualquiera de las principales capitales del mundo, dándoles la oportunidad de disfrutar una nueva experiencia de compra en el exclusivo sector de la Zona T , que se caracteriza por tener lo mejor de la rumba, la moda y la cultura capitalina.
El valor de la inversión programada por el Grupo GCO para los próximos dos años será cercano a los 8 millones de dólares, y generará más de 250 empleos directos, ratificando así su compromiso con el desarrollo y crecimiento del país.

LANZAN DISNEY UNIVERSE


Disney Universe, de Disney Interactive Studios, ya está disponible para las consolas y sistemas de entretenimiento Wii de Nintendo, Xbox 360® de Microsoft, PlayStation 3 y PC.
Con Disney Universe, los jugadores podrán disfrutar de una aventura sin fin, en la que los personajes y mundos inspirados en las películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures se reúnen por primera vez.
Disney Universe ofrece una experiencia de acción multijugador de la que pueden participar hasta cuatro personas simultáneamente, y un estimulante modo de juego que acaparará la atención de los jugadores de todas las edades.
El videojuego presenta 45 disfraces de paradigmáticos personajes clásicos y contemporáneos, inspirados en las propiedades más reconocidas y míticas, tales como las exitosas WALL-E y Monsters, Inc. de Disney•Pixar; Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton; Piratas del Caribe, y los clásicos ganadores del Oscar® El Rey León y Aladdín.
“La dinámica experiencia multijugador que se desarrolla en Disney Universe fue especialmente diseñada para atraer a los distintos tipos de jugadores, desde los más entusiastas hasta los eventuales”, dijo Javier Ferreira, Vicepresidente sénior de Publishing de Disney Interactive Media Group. “En particular, los fanáticos de Disney adorarán los variados elementos y personajes que hemos incorporado en el juego, que se van sucediendo de manera vertiginosa y con un extravagante sentido del humor. Sin dudas, Disney Universe es un título del que podrá disfrutar todo el mundo”, agregó.