martes, mayo 10, 2011

500 manos para un traje, en Ermenegildo Zegna

La Boutique de Ermenegildo Zegna en Bogotá – Centro Comercial Andino – exhibirá los 300 tejidos para el servicio "a medida" de la temporada, donde además se explicarán los complejos e impresionantes pasos de la fabricación de las telas que conforman el trabajo artesanal de calidad y la innovación que Zegna ofrece en la confección de trajes

Para el momento en el que un traje llega a una tienda Zegna en Milán, Moscú o Bogotá más de 500 manos habrán pasado por él. Este largo viaje comienza con la selección de las más finas fibras naturales y culmina con el atrapante proceso de darles los últimos retoques a las prendas.

lunes, mayo 09, 2011

Unicentro Bogotá cierra la celebración de sus 35 años con una pasarela llena de moda

Desde el mes de abril la Ciudadela Comercial Unicentro se vistió de fiesta para celebrar sus 35 años de historia. Diversas actividades se realizaron en el centro comercial, las cuales se enfocaron en temas vanguardistas como la moda y la tecnología, sin dejar de lado la responsabilidad con el medio ambiente.
El evento que cerrará con broche de oro la celebración de los 35 años de UNICENTRO, será una pasarela conmemorativa que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de mayo, actividad en la que participarán prestigiosas marcas del centro comercial. Con esta pasarela Unicentro expondrá las tendencias en moda que se imponen en el país y ratificará que el centro comercial está siempre a la vanguardia.
Como parte de la conmemoración del cumpleaños de Unicentro Bogotá, el centro comercial tuvo presencia en el Círculo de la Moda de Bogotá, con la exclusiva del Fashion Trends Otoño Invierno 2011 – 2012 de la prestigiosa agencia internacional de tendencias en moda, Peclers Paris, y sus cuatro tendencias para esta temporada: Neo Classic, Happy Days, Where are you from? y Uchronia. En este importante encuentro de la moda y desde abril, Unicentro Bogotá entregó una edición limitada del bolso ecológico que conmemora los 35 años del centro comercial, elaborado por madres cabezas de familia pertenecientes a la Fundación Handycap Project de niños con discapacidad.
Como parte de su vinculación al Círculo de la Moda de Bogotá, el centro comercial les obsequió a sus usuarias más fieles una asesoría personalizada de estilo, que les permitió descubrir cuál de las cuatro tendencias de moda presentadas por la agencia Peclers era la más acorde a su personalidad. Las mujeres seleccionadas recibieron un correo electrónico en el que respondían un cuestionario básico sobre su estilo y recibieron los consejos de un experto en moda sobre la tendencia que más se acopla a ellas.
En la actualidad, luego de 35 años de tradición, UNICENTRO Bogotá es el centro comercial número uno en el Top of Mind de la Revista Dinero; el número uno en centros comerciales según la Revista Poder, y según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que por primera vez incluyó las grandes superficies, el centro comercial con mejor reputación del país. Para Horacio Lince, Gerente General de UNICENTRO Bogotá, “ser el centro comercial con mejor reputación del país y el preferido por los colombianos es el resultado del trabajo realizado en el centro comercial durante 35 años, en donde además de convertirnos en un motor de crecimiento y desarrollo para Bogotá, trabajamos todos los días para ser un mejor miembro de la comunidad y poderle ofrecer un mejor servicio a los más de 3.500.000 clientes que nos visitan todos los meses. Es un orgullo para nosotros continuar siendo el centro comercial más querido y el que ha acompañado a tres generaciones de colombianos; seguiremos trabajando cada día para que nuestro visitantes sigan encontrando en Unicentro todo lo que quieren”.

En el Olaya Herrera están felices con los corredores de abordaje


Desde el pasado 16 de marzo los 1.300 pasajeros diarios que llegan a Medellín por el aeropuerto Olaya Herrera dejaron de sufrir las inclemencias del tiempo por lluvia o sol, gracias a una inversión de 4 mil millones de pesos realizada en la construcción de dos modernos corredores de abordaje.
Los dos corredores, que están ubicados uno al norte (153 metros de longitud) y otro al sur (123 metros de longitud), están a la vanguardia en diseño industrial en este tipo de construcciones y cumplen estrictos estándares de calidad.
En su construcción se emplearon materiales como concreto y granito, y se diseñaron en una estructura metalizada, con cerramiento en aluminio y vidrio, teja de aluminio, ventanería de aluminio y paneles termoacústicos que poseen estructuras hidráulicas y eléctricas con energía para arrancadores de los aviones.
Los corredores, que están diseñados especialmente para dar comodidad y un servicio adecuado a los usuarios, están dotados con pantallas en cada una de las salidas para abordaje que informan sobre el muelle de abordaje, el número de vuelo, el destino, la aerolínea y la hora en que se debe abordar.
“Estos corredores están diseñados pensando en brindarle un mejor servicio al pasajero que es la razón de ser de este aeropuerto y de las aerolíneas. Le brindan mayor comodidad, confort y lo primordial, seguridad. Además le agrega organización en los procesos de abordaje”, comentó Carlos Cuello, gerente general del aeropuerto OH. Los corredores fueron especialmente diseñados para atender los aviones comerciales que operan en el aeropuerto como son: Embraer 170, 145, Dornier 328, ATR 42, Jetstreeam 32 y 42, Twin Oter, cuyos diseños no permiten la ubicación de túneles de abordaje.

LG CINEMA 3D SMART TV LLEGA AL MERCADO COLOMBIANO

LG Electronics Colombia, presenta el nuevo televisor LG CINEMA 3D SMART TV. Los televisores Cinema 3D de LG son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes "libres de parpadeo" (Flicker Free), posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de visión más amplio y gafas más cómodos. En conjunto, estas características hacen que sea más cómodo para los espectadores disfrutar en sus casas de contenido 3D en la compañía de familiares y amigos.

El nuevo televisor LG Cinema 3D SMART TV  ofrece una increíble experiencia 3D libre de interferencia y parpadeo, esto gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR) adjunta a la pantalla que optimiza la separación de imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se unen con los lentes CINEMA 3D de LG especialmente diseñados para recibir cada imagen y crear una imagen 3D excepcionalmente suave.

Las gafas del LG CINEMA 3D SMART TV no requieren de obturador, las imágenes 3D son totalmente libres de parpadeo. Con una imagen suave, este Televisor de LG prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.

El televisor Cinema 3D de LG incluye gafas 3D mucho más cómodas y accesibles. Con un peso de solo 16 gramos , las gafas no tienen partes eléctricas, por lo que son libres de ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargadas. Debido a que las gafas del Cinema 3D de LG no necesitan de sincronización o de carga eléctrica, aseguran que el Cinema 3D se mantenga libre de parpadeo o saltos de imagen. Gracias a su posición flexible de vista y su amplio ángulo de visión (178º), el televisor Cinema 3D SMART TV de LG es ideal para visualizar imágenes 3D con grandes grupos de amigos o familia, ya sea sentados o acostados en prácticamente cualquier punto frente al televisor.

viernes, mayo 06, 2011

Celerity de Terpel reafirma patrocinio a Tatán Mejía


Terpel reiteró su patrocinio a Sebastián “Tatán” Mejía y su equipo Rockstyle como imagen del lubricante Celerity hasta el año 2012.
Mejía es la figura número uno del Freestyle Motocross en Colombia y es quien ha posicionado a través de su carrera esta práctica deportiva en el país. Una vez más Tatán es la imagen de este lubricante para motos 2T y 4T y aparecerá en campañas de publicidad, eventos del sector y eventos deportivos.
“Tatán” Mejía ha sido la imagen de Celerity desde su nacimiento en 2007. Mejía ha representado a la marca como piloto oficial y ha realizado con Celerity múltiples eventos de Freestyle.
En el marco del despliegue del deporte del Freestyle Motocross, Tatán Mejía conformó desde el año 2010 el equipo Rockstyle, con pilotos profesionales de esta disciplina del motocross. El equipo Rockstyle también cuenta con el conocido piloto colombiano experto en mecánica Duver “El Pollo” Restrepo, el chileno Renzo Pierattini y Juan Mayas.
La Organización Terpel y su marca Celerity es pionera en el apoyo e impulso del Freestyle Motocross en el territorio nacional y por ello es el patrocinador al 100% del equipo Rockstyle en sus actividades deportivas, lo cual convierte a Terpel en el patrocinador oficial de esta disciplina en Colombia.
Para Tony Quintero, Gerente de Lubricantes de la Organización Terpel, firmar este acuerdo con Sebastián Mejía y su equipo es muy satisfactorio. “En la Terpel creemos en el Freestyle y en sus líderes e impulsores encabezados por Tatán Mejía. Por ello lo apoyamos con nuestra presencia decidida, construyendo juntos un camino sólido para el desarrollo y evolución de esta práctica en Colombia”.

Disponible la Edición Profesional de Adobe Digital Publishing Suite

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de la Edición Profesional de Adobe® Digital Publishing Suite, la solución que incluye servicios hospedados y tecnología de visualizador que permite a las editoriales publicar contenido de forma rentable en tabletas Android, BlackBerry PlayBook y Apple iPad. Especialmente diseñada para casas editoriales, editores de negocios e instituciones educativas que requieren una solución de publicación en tabletas completa, la Edición Profesional también satisface el enorme interés en publicación digital en una variada gama de industrias, como comercio, banca, servicios financieros, salud y educación, en donde las compañías y marcas necesitan publicar un nuevo género de ediciones atractivas en tabletas, como parte de sus estrategias de publicación digital y mercadeo móvil.

"La Edición Profesional de Digital Publishing Suite sirve a una amplia gama de editores que necesitan una solución de publicación digital inmediata para llegar al gran número de lectores y consumidores que están adoptando las tabletas ", dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Soluciones Interactivas y Creativas en Adobe. "El aspecto de entretenimiento de los dispositivos tipo tableta es increíblemente alto, pero también sabemos que las tabletas tendrán un impacto profundo en las empresas. Estamos empezando a ver trabajos innovadores de parte de compañías como Mercedes-Benz y Credit Suisse, que han usado nuestras herramientas de publicación digital para crear fantásticas experiencias de marca en dispositivos tipo tableta que atienden necesidades reales de negocios en cuanto a la atracción de clientes".

La disponibilidad de las Ediciones Profesional y Empresarial de Digital Publishing Suite abre oportunidades para aplicaciones más atractivas tanto para editores de medios como de negocios.

Michael Jackson en Kinect Xbox

Bailar, cantar e imitar las mejores coreografías de Michael Jackson, ahora es posible. Michael Jackson: The Experience, es el videojuego más reciente lanzado para Kinect de Xbox 360, en el cual, el protagonista es Michael Jackson y usted. Ningún artista en la historia ha revolucionado los escenarios como Michael Jackson, el indiscutible rey del pop. Con más de 800 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 13 sencillos # 1 en los EE.UU., no hay duda que la música de Michael Jackson ha influido en la cultura pop y la revolucionó al punto de ser uno de los géneros más escuchados a nivel mundial.
El videojuego proporciona una experiencia interactiva que permite a los jugadores ponerse en los zapatos de Michael Jackson y volver a vivir sus momentos más emblemáticos a través de su propio desempeño. Michael Jackson: The Experience incluye las canciones originales más reconocidas de su extenso repertorio, tales como Billie Jean, Bad, Beat It, Black or White, entre otras, permitiendo que el jugador se sienta como el Rey del Pop.
El juego utiliza la tecnología patentada de Ubisoft llamada “reproductor de proyección”. La forma del cuerpo se proyectará en la pantalla en los ambientes inspirados en los vídeos más famosos de Michael Jackson y las actuaciones en directo. Los datos recogidos de ésta manera permitirá que el juego pueda activar los diversos efectos visuales e incluso la propia música. Cada movimiento que realice es reproducido en el juego.
Para Alejandro Cifuentes, experto en videojuegos: "Michael Jackson: The Experience, adquiere un nuevo aire en su versión de Kinect, ya que permite que los jugadores puedan bailar y cantar las mejores canciones del Rey del Pop. El catálogo es lo suficientemente completo como para ser compra obligada para jugadores y fanáticos de Jackson. Estamos a la espera de las primeras canciones para descargar en Xbox Live".