martes, marzo 29, 2011

Cartera móvil mejorada de McAfee permite asegurar los dispositivos para el trabajo, la vida personal y el comercio

McAfee anunció que está avanzando en su compromiso de asegurar los dispositivos para el trabajo, la vida personal y el comercio con ofertas mejoradas para dispositivos móviles. Estas nuevas soluciones para consumidores y "listas para el negocio", que son parte de la cartera de seguridad móvil de McAfee, facilitan que los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios diferencien sus ofertas con protecciones de seguridad contra la pérdida de dispositivos, robo de datos y malware.
McAfee ayuda a establecer un nuevo estándar en seguridad para dispositivos móviles con su nueva
Suite de Mobile Security y su Programa Business Ready. McAfee combinó sus tecnologías WaveSecure y VirusScan® Mobile como una licencia única para socios, para permitir a los usuarios bloquear, ubicar, hacer respaldo, borrar y restaurar sus dispositivos robados o perdidos, mientras los mantienen protegidos contra amenazas de malware provenientes de correo electrónico, mensajería instantánea y descargas de Internet. Esta oferta de seguridad móvil de McAfee® está disponible inmediatamente para los socios de McAfee.
El programa "Business Ready" de McAfee, cuyo lanzamiento será en el segundo trimestre de 2011, permitirá a los socios precargar o cargar el software cliente McAfee® Enterprise Mobility Management (McAfee® EMM™) con la tecnología de cliente consumidor de McAfee Mobile Security. Con cada dispositivo que se cargue con WaveSecure, VirusScan Mobile o la suite móvil, McAfee también incluirá el cliente McAfee EMM, dejando el dispositivo listo para conectarse a la empresa asegurada por el software McAfee EMM. Esto permite a los consumidores comprar un dispositivo "listo para el negocio", lo que les facilitará llevar su dispositivo al trabajo, y a la vez permite que los socios de McAfee atiendan mejor a sus segmentos de consumidores y clientes empresariales.

lunes, marzo 28, 2011

PokerStars lanza su nueva aplicación Online HOMEGAMES

PokerStars.net el site en línea más grande del mundo está orgulloso de anunciar el siguiente paso en la evolución del poker: Online Home Games. Millones de personas disfrutan jugando juegos en casas con amigos y familia en un ambiente relajado cómodo y seguro; pero en muchas ocasiones son difíciles de llevar a cabo debido a diferencias en ubicación, tiempo y espacio.

PokerStars Home Games soluciona estos problemas entregando a jugadores profesionales y casuales de poker la oportunidad de crear su propio y privado "Club de poker" para jugar Home Games Online, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Así los jugadores estén en diferentes partes del mundo, o en un solo espacio con sus portátiles pueden tener la oportunidad de vivir la competencia y divertirse en un torneo en casa, que por primera vez deja que el usuario creador del torneo, sea quien escoge con quien jugar.

Homes Games es uno de los softwares más grandes desde el lanzamiento de PokerStars y le dará la oportunidad a los jugadores que ya tienen un usuario en el site, de crear sus propios Club de Poker Online, invitar a familia y amigos a sus torneos; además de competir dentro de las Ligas de Clubes para ganar increíbles premios. Daniel Negreanu Team PokerStars.net Pro explica: "Nada como PokerStars Home Games ha sido ofrecido anteriormente y ha sido tan fácil de utilizar; mi parte favorita es el poder crear mis propios clubes de poker y formarlo a mi medida, junto a mis conocidos y amigos; el software da la oportunidad de escoger entre una gran variedad de juegos para meter en el Club".

sábado, marzo 26, 2011

La hora del Planeta 2011

Hoy 26 de marzo es la Hora del Planeta. Medellín, Bogotá, Mocoa y Cali están preparadas. El Presidente, el Alcalde de Medellín, el Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Alta Consejera Presidencial para el Medio Ambiente, el Alcalde Menor de Usaquén, la Alcaldía de Cali a través del Dagma y de la Oficina de Participación ciudadana, la Alcaldía de Mocoa y la Gobernación de Putumayo, Corpoamazonía, los ministerios de Ambiente, Cultura, Educación, Relaciones Exteriores, Comercio, Defensa, TIC, Interior y de Justicia y de Transporte, entre otras autoridades están apoyando, participando e invitando a que los ciudadanos y las empresas, así como otras autoridades, a que se unan a la campaña y la asuman como propia.
El Grupo Prisa con todas sus emisoras, la Radio Nacional de Colombia con sus emisoras (incluida Radiónica), El Espectador, la Casa Editorial El Tiempo, Tele Medellín, Zona 8 (Mocoa), las emisoras de la Javeriana Cali, de la Fundación Carvajal Cali y de la Tadeo en Bogotá, Publik, Caracol TV, Semana, La República, CM&, RCN TV y radio, TeleAntioquia, TelePacífico, El País, El Colombiano, los ADN, Diario de Occidente, Canal Capital, Une TV, que están recibiendo y publicando información.
En Bogotá el evento será en la Plaza de Usaquén; junto con grupos ambientales (Colectivo Ambientarte, Mejor en Bici, otros) que participaron en el Programa Climate Generation del British Council y de otras organizaciones (Fundación Mar Viva, Patrimonio Natural, Wok y otros restaurantes de Usaquén, la Facultad de Mercadeo de la Tadeo y otras universidades, CISV, voluntarios) se celebrará allí la Hora del Planeta; se hará un gran 60+ en el piso y a las personas que asistan se las invitará para que pongan sus velones dentro del 60+; además, habrá espectáculos de fuego y cuentería; se transmitirán videos y estamos haciendo lo posible para que haya transmisión en vivo de los eventos de Medellín y Cali, así como de otras partes del mundo.
En Cali será en Jardín Plaza. En Mocoa será en el Coliseo El Jardín. En Medellín La Hora del Planeta se celebrará en el marco de Días del Aire (una evento de la corriente ciudadana Respira Profundo, que reúne cada mes a miles de personas en torno al medio ambiente y la calidad del aire en el Valle de Aburrá).
Después de apagar las luces por el planeta, ¿qué otras cosas puedes hacer para marcar la diferencia?

viernes, marzo 25, 2011

TCM Spotlight de abril dejará sin aliento a la audiencia


Cada viernes de abril a las 9p.m., la pantalla de TCM arderá de pasión al calor de las luces y sombras proyectadas por coloridos neones y persianas americanas, entre el gemido de un saxo y melosas melodías, con un quinteto de los más pasionales títulos de los años ochenta; una década que -entre explícita y puritana- redefinió el erotismo en el séptimo arte.
Quítame la respiración es el ciclo con el que TCM Spotlight explorará, a través de cinco emblemáticos filmes, el modo de abordar las relaciones amorosas en el cine durante los exuberantes años ochenta, cuando las escenas de sexo tenían un lugar de privilegio en cualquier película comercial que se preciara de tal. Secuencias explícitamente apasionadas, exacerbadas visual y auditivamente para generar un clima tórrido, inflamaban la pantalla con tanta intensidad que –a veces- acababan opacando al resto de la cinta.
Este paseo tan hot comienza el viernes 1 de abril con Negocios riesgosos (Risky Business, 1983), dirigida por Paul Brickman. ¿Cómo olvidar a un debutante Tom Cruise, junto a la experimentada Rebecca De Mornay, gozando de un apasionado viaje en un tren vacío a altas horas de la madrugada? El relato da cuenta de la historia del hijo modelo de una familia de los suburbios de Chicago, quien se encuentra a cargo de su casa porque sus padres salieron de vacaciones. Es ésta su oportunidad para explorar a fondo su juventud y sus necesidades: entonces son días de desenfreno, de conducir a grandes velocidades, de beber mucho alcohol y de conocer el sexo en su máxima expresión, todo ello en compañía de una joven a quien conoce por medio del sistema de citas por teléfono.
Durante la segunda semana, el viernes 8 llega El ansia (The Hunger, 1983), de la que resulta difícil olvidar la poética escena de lujuria lésbica entre Catherine Deneuve y Susan Sarandon, embriagadas por una pasión sanguinolenta sostenida por los acordes de una ópera entre los claroscuros de un sofisticado caserón. Dirigida por el británico Tony Scott, esta cinta de culto gira en torno a Miriam, una bellísima mujer poseedora del ankh, símbolo egipcio de la inmortalidad, utilizando sus encantos para mantenerse eternamente joven. Su secreto es una mezcla de sadismo y amor espiritual, al que están atados sus amantes, víctimas del ansia que les produce la relación con esta enigmática mujer. También actúan David Bowie y Cliff De Young.
El viernes 15, Al Pacino se adueña de la pantalla, dejándose envolver por los encantos de la femme fatale encarnada por Ellen Barkin en Prohibida obsesión (Sea of Love, 1989), thriller policial que relata el drama de Frank Keller, un policía neoyorquino que lo ha visto todo, incluso que un colega le haya quitado a su esposa. Pero cuando recibe el encargo de perseguir a un asesino en serie que encuentra sus víctimas a través de los avisos clasificados, conoce a la hermosa Helen, una mujer que lo hará perder la confianza en sí mismo, especialmente cuando se enamora de ella, aún sabiendo que es su principal sospechosa. Dirigido por Harold Becker y escrito por Richard Price, cuenta con la participación de Michael Rooker y John Goodman.
Imperdible también es la efervescencia de Mel Gibson y Michelle Pfeiffer provocando la ebullición del agua de una piscina humeante en la recordada escena de Traición al amanecer (Tequila Sunrise, 1988), programada para el viernes 22. Aquí, un policía, un traficante y una bella mujer atrapada entre ambos, ofrecen una mezcla casi siempre explosiva. Mac McKussi (Gibson), es un traficante de drogas en busca de un camino para salir de ese sucio negocio, lo que no le resulta sencillo. Nick (Kurt Russell), es amigo pero policía a la vez, y tan solo podrá ayudarle si antes corre un riesgo conduciéndole a la pista de un importante traficante de drogas. Entre ambos y en el centro de ese juego mortal, se encuentra Jo, personaje que tiene el rostro de una seductora Michelle Pfeiffer.
El ciclo tendrá su final el viernes 29 con una voraz Kathleen Turner atrayendo a William Hurt como polilla al fuego, en escenas de un erotismo intoxicante en Cuerpos ardientes (Body Heat, 1981). El largometraje da cuenta de la historia de un abogado de cuarta categoría que busca sobrevivir en medio de una ola de calor que azota La Florida. Una noche conoce a una hermosa mujer con quien inicia un romance. El único problema es el esposo de ella, un tipo rico y ya mayor. Sólo él los separa de la felicidad. Entonces Ned decide armar un plan para asesinarlo. O eso cree él, porque tal vez sólo sea un juguete de alguien más astuto. Esta pieza de cine negro repleta de buenos diálogos fue el debut como director del guionista Lawrence Kasdan, así como la consagración de la actriz Kathleen Turner. Mickey Rourke aparece en un breve papel secundario, al igual que Ted Danson.

MGM presenta Matador

Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo muy bueno en su especialidad. Se halla en Ciudad de México atendiendo otro de sus encargos, "un trabajo corporativo". Lamentablemente, Julian ha tocado fondo en su vida, pues el oficio casi le ha matado por dentro. Danny Wright (Greg Kinnear) también se encuentra en Ciudad de México por negocios, aunque se trata de un tipo de negocios plenamente distinto.

Danny vive en Denver con su esposa Bean (Hope Davis), y aunque puede que tengan algunos problemas económicos, entre ellos hay una sensualidad juvenil que contradice diez años de matrimonio. Danny atiende en Ciudad de México una oportunidad de negocio cuyo resultado podría constituir la diferencia entre poder solventar todos sus problemas financieros o caer en una deuda e inseguridad todavía mayores.

Una noche, en el bar del hotel, los dos hombres se conocen. No tardan mucho en darse cuenta de que están viviendo una experiencia muy singular en Ciudad de México, que les cambiará a ambos para siempre. Julian, el asesino a sueldo, y Danny, el hombre de negocios norteamericano corriente reparan en que pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente de un modo que jamás se hubieran imaginado. SABADO 26 DE MARZO EN MGM.

jueves, marzo 24, 2011

EN CUARESMA ¿COMO RECONOCER UN PESCADO FRESCO?


Durante la época de cuaresma, la compra de pescado aumenta considerablemente, pero cuales son los aspectos mas importantes para tener un pescado fresco y saludable en su mesa.
Consumir los alimentos en buen estado es muy importante para ingerir todos los nutrientes que éstos posean, y en muchos casos para cuidar nuestra salud, ANCLA & VIENTO le da algunas recomendaciones para comprar pescados y mariscos en óptimas condiciones:
· Primero debemos ir a un sitio reconocido y de nuestra entera confianza, donde estemos seguros que estamos comprando pescado fresco
· Si vamos a comprar pescados enteros, lo primero que debemos asegurarnos es que las agallas sean rojas y humedecidas, que el ojo sea salido y a su vez brillante, el olor debe ser un olor a mar, a playa, las escamas deben estar bien aferradas a la piel.
· En el caso de los mariscos se reconocen por su olor, estos deben tener un olor a mar, y la carne debe ser consistente, el sitio o las neveras en donde están depositados al momento de la compra siempre deben tener refrigeración o congelación, nunca al aire libre.
· Si el pescado esta en filete la forma de reconocer su frescura se da por el olor, debe tener un olor a mar y la carne debe tener en punto de retorno y consistente
· Cuando es pescado congelado por lo general es seguro. Siempre y cuando las neveras tengan la temperatura adecuada, lo recomendado es máximo -15 grados. Es una muy buena opción siempre que este ultra congelado -18 grados
· Los sitios mas aconsejables para la compra de pescado son los almacenes de cadena, especialmente para compra de pescados congelados, ANCLA & VIENTO tiene la mejor opción, tanto en lo fresco como en los congelados
· En cuanto a las características anteriores son para todos los pescados los ojos iguales, las escamas para los que tienen deben estar bien puestas y en cuanto a los pescados que no tienen escamas, la piel debe ser brillante y la carne debe tener punto de retorno, esto quiere decir que si la hundimos con los dedos esta vuelve a su posición inicial.

Crece publicidad en Internet

La inversión en medios digitales en Colombia para el año 2010 ascendió a $77.910 millones de pesos, presentando un incremento de 55.77% frente al año 2009, cuando la inversión fue de $50.016 millones de pesos. Esta es una de las principales conclusiones que se desprende del reporte de inversión en medios digitales, para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010, del Interactive Advertising Bureau (IAB) Colombia, realizado por PricewaterhouseCoopers (PwC).

  "Nuestros cálculos de crecimiento, para el 2010, estaban en el orden del 40%, pero esas expectativas fueron ampliamente superadas. Esto se debe a varias razones: cada vez son más los anunciantes que comprenden que el consumidor cambió y que ahora es más digital; hay un mercado más abierto a la innovación y novedades que ofrece la web; y las marcas están integrando la publicidad en Internet como un eje clave y complementario a su estrategia en medios de comunicación tradicionales. A esto se suma que la publicidad en internet, por su juventud, está en constante crecimiento y esa es una tendencia que se va mantener durante los próximos cinco años", señala Olga Britto, Directora Ejecutiva del IAB Colombia.

  Del total de los ingresos por concepto de compra de publicidad en Internet, reportados por las agencias de medios que hacen parte del IAB, se destaca el aumento de la inversión en redes sociales que llegó al 7.03%, mientras que en 2009 era de apenas 2.07%, lo que quiere decir que en 2010 elevó su participación en 4.96%. "Resulta muy significativo que esa inversión se haya más que triplicado en este lapso, pues demuestra que los anunciantes están reconociendo el uso masivo del que son objeto las redes sociales y la oportunidad que ofrecen para sus marcas. Prueba de ello es el alto número de seguidores de facebook en Colombia", comenta Olga Britto.

  El resto de los ingresos se dividió en Display (compra/ venta de formatos gráficos  de publicidad en CPM –Costo por Mil–, CPC –Costo por Clic–, CPA –Costo Por Acción– o Patrocinio de solapas en las páginas web, entre otras) con 72.80%; Publicidad contextual en Buscadores (compra/venta de publicidad en buscadores Ej: AdWords) con 15.24%; Publicidad en redes de Contenido (compra/venta de publicidad en redes como Adsense de Google o Pautefácil) con 1.89%; E-mail marketing (compra/venta de publicidad enviada a los emails de los usuarios registrados y/o a través de boletines electrónicos) con 1.45%; Video (compra/venta de cortinillas o desarrollo de un canal de video) con 1,38%; y Mobile (compra/venta de formatos desplegados en formatos móviles) con 0.21%.