sábado, noviembre 14, 2009

Hipercentro CORONA en alianza con Davivienda incentiva el mejoramiento del hogar

Incentivar el mejoramiento y renovación de la vivienda es el objetivo de Hipercentro CORONA y para esto ha establecido una nueva alianza con Davivienda a fin de facilitar a sus clientes las condiciones de pago de sus proyectos. En esta oportunidad los clientes se benefician con descuentos de hasta el 10 por ciento por compras con las tarjetas de crédito o libranza de Davivienda, dependiendo del producto que escojan y del tamaño de su remodelación. Se trata de un sistema de financiación que busca facilitar a los clientes hacer realidad sus proyectos de remodelación.
"Esta nueva alianza con Davivienda pretende es incentivar la inversión en los inmuebles a fin de valorizarlos y mejorar la calidad de vida de las familias. Estamos seguros de que las facilidades que ofreceremos a nuestros clientes que deseen remodelar y mejorar su vivienda utilizando los sistemas de pago de Davivienda les permitirá lograr estos importantes objetivos” señaló Alberto Mario Rincón, Gerente General de Almacenes CORONA.
Este sistema de financiación estará disponible en los Hipercentro CORONA a nivel nacional a partir del 15 de noviembre.

EN FX, “IMPOSTORES”

El martes 17 de Noviembre a la media noche FX estrena SIN CORTES: “IMPOSTORES” la nueva serie idea original de Fabián Bielinsky (El Aura, Nueve Reinas) y de los productores del filme argentino Nueve Reinas, narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.
“Impostores” recupera el estilo de clásicos films como “El golpe” o “Atrápame si puedes”, retomando el humor y romance de éxitos televisivos como “Moonlighting”. Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.
Los libros a cargo de Bruno Stagnaro (Okupas, Pizza, Birra, Faso) -director de la serie- reflejan datos tomados del mundo de los estafadores, desde el hipódromo y el casino hasta el área de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y dieron vida a los perfiles de un dúo de “ladrones de guante blanco” que desde el 17 de Noviembre pueden verse en FX.
Ella es bella, intuitiva, audaz. Él es racional, cuidadoso y estructurado. Ambos se involucran en esta aventura, donde el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones en cada uno de sus planes; y cuando eso ocurra, ambos guardarán un as en la manga para usarlo en el momento menos pensado, porque precisamente a eso se dedican y eso son: “Impostores”. Vicky (Leticia Brédice) es una joven hábil y talentosa que ha usado su ingenio como estafadora. Su naturaleza y tradición familiar no le han dejado demasiada opción para dedicarse a otra cosa y no se sonroja al comentarlo en su círculo de confianza. Simpática, carismática, seductora, se considera “una especialista en el género masculino”. Como toda joven que se abre camino, dando pequeños golpes de forma independiente, pero disconforme con el resultado de su trabajo, se propone cambiar de aire.
Vicky ha sido contactada por “El Pardo” (Federico Luppi), gran estafador (antiguo socio de su padre), hoy preso en una celda VIP de un penal en las afueras de la ciudad. Es ahí mismo, en el universo de los presos VIP, compuesto en su mayoría por audaces empresarios y políticos corruptos, donde va recolectando datos para las que podrían convertirse en grandes estafas. Pero su prisión perpetua, limita cualquier posibilidad de ejecución. Ése es el motor de esta gran empresa de estafas.
“El Pardo” sabe que Vicky tiene un talento único y que no quedan muchos estafadores de esa naturaleza. Es en ese momento, que decide hacer llamar a Vicky, quien desconcertada, acude a la cita. Ese es el comienzo de esta gran empresa. El trato es simple. Datos seguros. Grandes ganancias. Pero, para eso, pone una condición como garantía de ejecución de la propuesta: la participación de su hijo, Alex (Leonardo Sbaraglia).

TELEVISORES LCD DE SAMSUNG EXPANDEN SU LIDERAZGO POR LA POPULARIDAD DE LED TV EN EUROPA


Samsung Electronics ha añadido algunos países más a la lista de naciones Europeas donde tiene el liderazgo en televisores LCD. Como resultado, el gigante de electrónica amplió su “territorio de liderazgo de televisores” en el mercado de televisores más grande del mundo donde ha mantenido su posición No.1 en televisores LCD por cuatro años consecutivos. Samsung Electronics anunció que sus ventas de televisores LCD ocuparon el primer lugar a partir de agosto basados en el número acumulado de 16 países, incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Portugal, entre 19 países europeos, seguidos por la firma de investigación de mercados GFK.
Durante el mismo periodo el año pasado, Samsung fue No.1 en ventas en 12 países europeos. Al convertirse en líder en Alemania, España, Austria y Finlandia este año, el fabricante de electrónica más grande del mundo consolidó su liderazgo no sólo en ventas de unidades, sino también en el valor de las ventas.
En Alemania, donde Samsung corrió a la par con Philips por el liderazgo del mercado de televisores LCD, el fabricante coreano de electrónica ha mantenido una ventaja incomparable desde Abril de este año con ventas de televisores premium subiendo bruscamente después del lanzamiento de sus televisores LED. La participación de Samsung en el mercado, que estaba en el 10% en la gama alta, aumentó progresivamente hasta alcanzar 25.1% en Agosto con participación acumulativa permanente en 21.1% (No.1 con 21% basado en unidades), consolidándose en la posición No.1 del mercado.
Además, la compañía se ha posicionado en el top en calidad y cantidad en constante aumento de su participación en España, Austria y Finlandia al 24,8%, 22,5% y 35,3% (basado en ventas acumulativas) y 23,7%, 21,7% y 34,3% (basado en ventas acumuladas de unidades) a Agosto, respectivamente.

Seis empresas colombianas y una multinacional ganan premio a mejores proveedores del Grupo Éxito 2009

Mientras muchas empresas se quejan por la difícil situación económica del último año, hay otras que se destacan por desplegar en la coyuntura lo mejor de su creatividad comercial, capacidad de gestión y adaptabilidad para satisfacer a sus clientes. Estas son empresas exitosas, y por eso, el Grupo Éxito quiere exaltarlas con el premio a los mejores proveedores de la compañía durante el 2009 en cuatro categorías: Proveedor con Éxito, Pyme con Éxito, Premio Proveedor por Negocio y Premio Desarrollo Sostenible.
El Grupo Exito cuenta con más de 3.000 proveedores que dan vida al negocio del comercio al detal en sus 260 puntos de venta. De éstos destaca a siete, por su desempeño durante el año, su compromiso con el cliente y profesionalismo, en el marco del concurso Proveedores de Exito.
Para la elección se valoraron variables como innovación, gestión de la cadena de abastecimiento y uso de herramientas tecnológicas; la buena relación y activa participación comercial, además del ofrecimiento de productos atractivos y surtidos eficientes para beneficio de los consumidores colombianos.
Empresas Ganadoras del Premio “Proveedores de Éxito” 2009

Premios por Unidades de Negocio
Productos Frescos:
- Hortifresco Villa Leovi S.A. (Zipaquirá)

Productos de Gran Consumo:
- Colgate Palmolive (Cali)

Productos Textil Hogar:
- Manufacturas Eliot (Bogotá)

Productos Entretenimiento:
- Continente (Barranquilla)

Premio Pyme con Éxito
C.I. Creytex (Medellín)

Proveedor con Éxito 2009
Porcicarnes (Medellín)

Premio Desarrollo Sostenible
Cooperativa multiactiva de pescadores artesanales de Buenaventura (Buenaventura).

Old Mutual, casa matriz de Skandia,presentó un buen desempeño en ventas

“Nuestro negocio está en mejores condiciones que hace doce meses; Hemos resuelto nuestros problemas de liquidez y de capital, hemos manejado con éxito la gestión de riesgos en la U.S. Life, y seguimos simplificando su cartera”, así lo expresó Julian Roberts, CEO de Old Mutual al presentar los resultados del grupo el 5 de noviembre del presente año.
La recuperación gradual de los mercados en todo el mundo se empieza a levantar y los niveles de confianza en las inversiones es cada vez mayor, lo cual ha sido beneficioso para el negocio de Old Mutual. Hubo una mejora significativa en las ventas en comparación con la primera mitad del año. Fue el trimestre más fuerte para las ventas en los fondos., y los negocios de Vida estuvieron en línea con el último año en que se excluye el efecto de la decisión deliberada de recortar las ventas de US Life.
Así mismo, los activos bajo administración aumentaron en un 6% desde el comienzo del año, en £ 281 billones; una aproximación a como se encontraba el grupo a finales de 2007. Estos resultados se deben principalmente al aumento de los niveles de mercado de valores en todo el mundo.
En el caso de los mercados emergentes, donde se ubican los negocios del grupo en América Latina, específicamente Skandia Colombia y Skandia México, hubo un fuerte crecimiento en las ventas de fondos de inversión y una mejora en las condiciones económicas de la región. El CEO de Old Mutual espera que, aunque las condiciones del mercado sigan siendo volátiles, producto de un año difícil, las acciones y posiciones adoptadas por el grupo, sean benéficas para la continua recuperación del negocio y sus mercados.

miércoles, noviembre 11, 2009

Gran Turismo y PSP


Con más de 52 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, la popular y galardonada saga de Gran Turismo llega por primera vez a la PSP (PlayStation Portátil) gracias a Polyphony Digital Inc. (PDI). Desarrollado exclusivamente para PSP por el equipo de diseñadores e ingenieros de PDI, Gran Turismo fue concebido con un nivel técnico excepcional para ofrecer una dosis de adrenalina y diversión automovilística en la plataforma portátil de Sony. Gran Turismo para PSP sigue los estándares de calidad característicos de la saga, ofreciéndoles a los usuarios un auténtico y divertido título de carreras de la serie que ha cosechado millones de fans y ha cautivado a nuevos jugadores.
Gran Turismo contiene más de 800 vehículos de las principales marcas del planeta (con más de 4.500 opciones de pintura), 35 circuitos -con 70 variaciones- entre las que se incluyen algunas de las pistas más reconocidas del mundo y diversidad de trazados en diferentes locaciones. Gracias a sus diferentes modos de juego -con niveles de dificultad que se ajustan a las habilidades de cada persona-, Gran Turismo se perfila como la mejor opción para que los nuevos jugadores se familiaricen con toda la serie. Adicionalmente, los seguidores de Gran Turismo identificarán su incomparable calidad gráfica, gracias a que el juego corre a 60 frames por segundo. Sin duda alguna, Gran Turismo es el título que da inicio a la nueva generación de las consolas portátiles.
Los jugadores pueden ir ganando experiencia y adquirir créditos en los más de cien eventos que contiene el ‘Driving Challenge Mode’ o también pueden explorar todas las pistas y las variaciones de los circuitos en el modo Arcade. Así mismo, los jugadores tendrán la posibilidad de competir en línea contra otros tres usuarios (4 en total) gracias al modo ‘Ad Hoc’ disponible en PSP. Además, se podrán compartir los vehículos desbloqueados con otros usuarios en línea, una función nunca antes vista en otro juego de carreras para PSP.
Gran Turismo está disponible desde el 1 de octubre de 2009 en formato UMD (Universal Media Disc) o como producto descargable a través de PlayStation Network. Paralelo al lanzamiento de Gran Turismo, Sony presentó el nuevo integrante de su familia de consolas portátiles, la PSPgo. La PSPgo es la plataforma de bolsillo más pequeña que funciona a través de contenido exclusivo de PlayStation Network. Tanto el formato UMD como el de PSN conservan la misma calidad gráfica y harán que todos los usuarios de una PSP puedan disfrutar de Gran Turismo en cualquier lugar.

Visa lanza campaña publicitaria para promover el uso del débito en América Latina y el Caribe

El número de compras realizadas por los consumidores en el punto de venta con productos de débito Visa continúa creciendo en América Latina. De hecho, el volumen de transacciones de débito en la región ha crecido aproximadamente un 33% en los últimos cinco años. Para aprovechar al máximo este impulso Visa ha lanzado una nueva campaña publicitaria integrada específicamente enfocada en el débito, titulada “yo paGO”, la cual forma parte de la campaña “Más personas VAN con Visa”. Su principal objetivo es expandir el conocimiento que ya tienen los consumidores acerca de la conveniencia, seguridad y beneficios adicionales que brinda el débito y aumentar el uso del producto en lugar del efectivo.
“Educar a los consumidores acerca de los beneficios del débito constituye una prioridad estratégica para Visa. Estamos ampliando nuestros esfuerzos con esta nueva campaña publicitaria, que fue creada especialmente para la región, a fin de contribuir a la migración de los latinoamericanos a una cultura de uso de un dinero más eficiente en lugar del efectivo y los cheques para pagar las compras del día a día”, señaló Cristina de la Hoz, Directora Ejecutiva de Mercadeo de Visa América Latina y el Caribe. “Tenemos plena confianza en que este es el momento idóneo, ya que los consumidores de la región están cada vez más conscientes de los beneficios del débito. Hace cinco años aproximadamente un 76% de las transacciones de débito Visa en América Latina se realizaban en cajeros automáticos. Hoy esa cifra ha disminuido a cerca del 60%. Obviamente existe una gran oportunidad para seguir incrementando el uso de débito en los puntos de venta”.
La expansión en el uso del débito es un resultado del mayor conocimiento de sus beneficios por parte de los tarjetahabientes, quienes pueden comprar de forma segura en millones de establecimientos, y también pueden llevar un mejor control de sus gastos. Por otra parte, los comercios tienen acceso a un mayor número de consumidores, incrementan su potencial de rentabilidad y cuentan con pago garantizado por los bienes y servicios que venden.