martes, agosto 20, 2024

IMUSA anuncia una inversión de más de 20 mil millones de pesos en el marco de sus 90 años



IMUSA, la emblemática marca de utensilios de cocina y electrodomésticos perteneciente a Groupe SEB, celebra con orgullo 90 años de liderazgo y evolución en el mercado. Desde sus inicios, la marca se ha ganado el cariño de los colombianos, destacándose por su firme compromiso con la calidad y la innovación. A lo largo de las décadas, se ha consolidado como un aliado en los hogares colombianos, adaptándose con éxito a las cambiantes tendencias gastronómicas y ofreciendo productos para todo tipo de consumidores, manteniendo un diseño moderno y a la vanguardia de sus necesidades.

Esta marca nació en agosto de 1934 en Copacabana, Antioquia. La empresa comenzó sus operaciones con un capital inicial de 25 pesos y la participación de 12 obreros. Fue la primera fábrica metalúrgica dedicada a la producción de ollas en el país, lo que marcó un hito en la industria manufacturera colombiana. Sus fundadores fueron Ismael Correa, Guillermo Echavarría Misas, Leonidas Moreno, Guillermo Correa y Joseph Whidman. Su visión inicial era introducir productos metalúrgicos de alta calidad en el mercado nacional.

En 2011, IMUSA se integró a Groupe SEB -Compañía líder mundial en el sector de pequeños electrodomésticos- como parte de la estrategia de expansión global del grupo multinacional. Desde su primera olla producida en 1935, la empresa ha ampliado su gama de productos y ha incursionado en el mercado de electrodomésticos menores desde 2012, adaptándose a las tendencias globales y ofreciendo soluciones modernas que facilitan la vida diaria de sus consumidores.

En el marco de los 90 años, la compañía anunció que planea invertir más de 20 mil millones de pesos en los próximos años para actualizar su maquinaria, mejorar sus procesos en pro de la sostenibilidad y reducir las emisiones de CO2. Además, anticipa un crecimiento a doble dígito para el cierre del año, impulsado por la innovación continua y la expansión en diversos canales de distribución. Actualmente, IMUSA emplea directamente a 1.500 personas lo cual demuestra su compromiso con impactar positivamente la economía A partir de la generación de empleo, en esta cadena, también ha evidenciado su apoyo a proveedores nacionales y a la fecha más de 600 hacen parte de su cadena de abastecimiento. Lo que le permite a la marca llegar a más de 5.000 clientes a nivel nacional.

Durante su trayectoria, la marca ha combinado tradición e innovación, logrando una cobertura casi total en los hogares colombianos y con una participación de mercado superior al 60% en algunas de sus categorías. Su fuerte presencia se basa en una sólida combinación de durabilidad, diseño y funcionalidad en sus productos, así como en una efectiva diversificación de canales de distribución que incluye supermercados, tiendas de barrio, negocios B2B, comercio electrónico y la exportación de productos a más de 10 países de la región.

“IMUSA es una marca de permanencia. Durante 90 años hemos hecho parte de los hogares colombianos y constantemente ratificamos nuestro compromiso a través de una producción coherente con las necesidades y adaptada al mercado, una cobertura y distribución que abarque el territorio nacional y sea a su vez referente de los productos locales en otros países del continente americano como Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador.”, manifestó Paul de Jarnac, presidente Groupe SEB Andean.

Esta marca ha sido artífice de diferentes hitos que han marcado al sector como la introducción de calderos fundidos y ollas  a presión  que son artículos que se adaptan a las dinámicas culinarias propias de la cocina colombiana, el desarrollo de cacerolas para huevos, ollas y sartenes con los mejores antiadherentes del mercado, que han mejorado la experiencia para el usuario y su más reciente innovación de IMUSA, anunciada en el año 2023, la primera y única freidora de aire fabricada en el país, la cual es considerada un hito para el segmento de cocina y democratiza el acceso a estos elementos.

Una celebración que recorre todo el país

Para conmemorar su aniversario, IMUSA organizó una serie de eventos y actividades especiales que impactarán a los colombianos desde diferentes perspectivas. Una de ellas, son las Rutas del Sabor realizadas con Tulio Recomienda, donde el reconocido influenciador recorrerá diversas ciudades como San Andrés, Pasto y Valledupar para destacar la riqueza gastronómica del país. También se dio continuidad al concurso, en donde participaron 700 familias para ser la imagen de la marca en sus 90 años, realizado al inicio del año. Se visitaron a las tres familias colombianas ganadoras, quienes fueron la imagen del video oficial de la marca y que recibirán una dotación de productos IMUSA, equivalentes a 10 millones de pesos.

En el marco de este aniversario la marca se encuentra liderando a través de la Fundación IMUSA SAMURAI Taller de Sueños, una campaña para recaudar fondos destinados a la construcción de 90 hogares para familias en situación de vulnerabilidad. Por último, realizará el lanzamiento de una colección conmemorativa fabricada en aluminio fundido con antiadherente en bronce exterior y utensilios plásticos complementarios en el mismo color cobre, la colección está disponible a partir del mes de agosto en más de 200 puntos de venta a nivel nacional.

Con 90 años de legado y un enfoque constante en la calidad y la innovación, IMUSA se proyecta hacia el futuro con el compromiso de mantener su posición de liderazgo en la industria y continuar siendo un compañero constante en la vida diaria de millones de familias, asegurando que cada receta tenga el inconfundible sabor a Colombia y buscando siempre hacer la vida de las personas más fácil y más “bonita”.

 

Itaú Colombia registra utilidades por $14.283 millones al cierre del segundo trimestre de 2024

 


Itaú Colombia reportó utilidades por $14.283 millones al cierre del segundo trimestre de 2024, según información reportada por la entidad a la Superintendencia Financiera de Colombia. El resultado es superior en 2,6% al registrado en el mismo periodo de 2023.

En cuanto a la utilidad del Banco separado, el resultado financiero fue de COP $22.923 millones, lo que representa un aumento del 4,0% si se compara con al primer semestre del año anterior, con un RoE anualizado del 1,62%.

Al respecto el presidente de la entidad, Baruc Sáez, explicó que, “el desempeño positivo de la operación de Itaú en Colombia es reflejo de la estrategia de focalización en el cliente en la que venimos trabajando desde hace varios años y que nos ha permitido avanzar en segmentos clave como el corporativo, la banca personal y la banca privada”.

En ese sentido, Itaú reportó que al cierre de junio la cartera bruta consolidada estuvo compuesta por el 67,2% de la cartera comercial, 16,5% de cartera de consumo y 16,3% de cartera de vivienda.

“Estamos avanzando en nuestra estrategia de transformación corporativa con la modernizamos también nuestra infraestructura tecnológica para darles más y mejores servicios a nuestros clientes”, agregó Sáez.

El ejecutivo subrayó también que las perspectivas de la entidad de cara al resto del año son positivas y apuntan a una mejoría del entorno económico en el país, sustentado en el cambio de rumbo de la política monetaria y en una mayor demanda de crédito por parte de los colombianos.

 El reporte de Itaú destaca que la entidad cerró el primer semestre de 2024 con activos por $ 31,1 billones, un patrimonio de COP 2,9 billones y una cartera neta de COP 19,9 billones.

  

La tendencia Retro Runners se apodera del mercado: Nike, New Balance y Hoka presentan sus modelos icónicos como Vomero 5, V2K, P-6000 y M-1000



La tendencia Retro Runners se toma el escenario, trayendo de vuelta el estilo vintage de las zapatillas de correr con un toque moderno. Este fenómeno no solo celebra la estética clásica, sino que también fusiona tecnologías contemporáneas para garantizar comodidad y rendimiento. Entre las marcas que destacan en esta tendencia, Nike se une a la ola con el lanzamiento de modelos icónicos como las Vomero 5, V2K, P-6000 y Nike Initiator; a esto se une la marca New Balance con las M-1000 y Hoka, cada uno reinterpretado para el uso diario y la moda cotidiana. Con esta propuesta, las marcas continúan liderando el movimiento Retro Runners, ofreciendo tanto nostalgia como innovación en su última colección.

Esta tendencia Retro Runners ha capturado la imaginación de los amantes de la moda y los entusiastas del running gracias a su combinación de estilo nostálgico y tecnología avanzada. Los diseños, inspirados en los años 90 y principios de los 2000, evocan una nostalgia que atrae tanto a las nuevas generaciones como a quienes vivieron esa época dorada. Estas zapatillas, inicialmente concebidas para el rendimiento deportivo, se han reinventado para ofrecer un confort excepcional en el día a día, integrándose perfectamente en cualquier atuendo, desde jeans casuales hasta trajes más formales. Esta versatilidad hace que las Retro Runners sean ideales para quienes buscan un equilibrio entre comodidad y estilo.

Las Nuevas Referencias de Nike: Vomero 5, V2K y P-6000

Nike, siempre a la vanguardia en el mundo del sportswear, presenta tres nuevos modelos que encapsulan a la perfección la esencia de la tendencia Retro Runners:

Nike Vomero 5: Este modelo se presenta como una reinvención moderna de las zapatillas de correr de principios del nuevo milenio. Las Vomero 5 combinan materiales transpirables y duraderos con la tecnología Zoom Air, ofreciendo una amortiguación excepcional y una experiencia de uso cómoda y estilizada. Estas zapatillas no solo recuerdan el espíritu de los 2000, sino que también lo elevan con un diseño contemporáneo que resalta en cualquier entorno.

Nike V2K: Las Nike V2K representan un encuentro perfecto entre el estilo vintage y el futuro del running. Con detalles metalizados, elementos de plástico icónicos y una entresuela de diseño chunky, las V2K atraen todas las miradas mientras ofrecen una comodidad superior. Este modelo combina elementos clásicos con un toque futurista, creando una estética impactante y una pisada estable.

Nike P-6000: Homenajeando la rica herencia de las zapatillas Pegasus, las Nike P-6000 fusionan el diseño clásico con toques modernos. Con una malla ventilada para una máxima transpirabilidad y una amortiguación de espuma que eleva la postura, las P-6000 están diseñadas tanto para el rendimiento óptimo como para ofrecer un estilo audaz y contemporáneo.

New Balance M-1000

Estos zapatos tienen capas inferiores de malla y superposiciones sintéticas. La entresuela de poliuretano y ABZORB proporciona amortiguación en el talón y antepié. Incluyen stability web, detalles esculpidos en la entresuela, y un logotipo "N" en goma con contorno transparente.

Las nuevas Nike Vomero 5, V2K y P-6000 Y New Balance M-1000 están disponibles en tiendas KICKS y en KICKS.COM.CO. Estos modelos representan una fusión perfecta de lo retro y lo moderno, trayendo de vuelta los estilos icónicos de los años 2000 con un toque contemporáneo que no compromete el rendimiento. Ya sea que se busque un look vintage con un toque futurista o una zapatilla que combine confort y estilo, estos modelos de Nike ofrecen algo para todos.

sábado, agosto 17, 2024

Ford Colombia presenta un portafolio completo de soluciones para el cliente comercial

 


Con décadas de experiencia en la producción de vehículos comerciales, Ford es reconocida por su liderazgo y construcción de relaciones de largo plazo con clientes comerciales de todo el mundo. 

Basados en Ford Pro, división global de vehículos comerciales de Ford, la marca del Óvalo Azul anuncia en nuestro país su nueva estructura dedicada al cliente comercial, la cual llega para robustecer la participación de la marca en el segmento de pick-ups de trabajo y vehículos utilitarios. De esta manera, Ford lanza un conjunto de soluciones diseñadas para maximizar la productividad y el retorno financiero del cliente comercial.

‘Productividad’ es la consigna principal que tiene esta nueva estructura de Ford Motor Colombia. Un ecosistema completo que integra un portafolio de productos y servicios diseñados a partir de la jornada del cliente comercial, desde el momento de la búsqueda y selección del vehículo más adecuado a sus necesidades, pasando por todas las etapas del uso y mantenimiento, hasta el momento de la renovación del vehículo o flota.

“En los últimos años hemos visto la confianza de los colombianos en Ford para adquirir sus flotas de vehículos con nuestro portafolio, por lo cual entregarles un servicio que vaya más allá del proceso transaccional es vital. Esta nueva estructura llega precisamente a reforzar nuestra propuesta a través de cinco elementos: vehículo, servicio, financiación, conectividad y electrificación, con los que buscamos generar un acompañamiento integral mediante un ecosistema de soluciones con el fin de acompañar a las empresas desde el proceso de elección, financiación, adquisición, mantenimiento y cambio de flotas de la compañía”, explicó José Llanos, Gerente General de Ford en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Servicios a la medida  

Con el fin de garantizar una atención especial para todo tipo de clientes comerciales, Ford cuenta con una estructura de ventas especializada para pequeños empresarios, grandes propietarios o administradores de flotas, además ofrece varias alternativas de financiación para atender sus necesidades.

También incluye entrenamiento de vehículos especiales, gestión de almacenes y disponibilidad prioritaria de piezas de repuesto, Ford Protect con mantenimientos prepagados, talleres Quick Lane® especializados y asistencia en carretera 24 horas. Así como un departamento regional de ingeniería con recursos e instalaciones propias que desarrolla vehículos especiales para grandes flotas u organizaciones gubernamentales.

“En Ford siempre nos hemos esmerado por escuchar a nuestros clientes en pro de solucionar sus requerimientos y necesidades, por ello, este era el momento traer el conocimiento y experiencia global de Ford Pro a Colombia. Hoy ofrecemos a los clientes no solo un portafolio completamente robusto y capaz de suplir todas sus necesidades, sino también un acompañamiento diferencial que les ayude al cumplimiento de sus objetivos y a la mejora de su productividad”, indicó, Melissa Pantoja, Gerente de Ford Pro para Colombia.

Versatilidad de adaptación

Para atender las necesidades tanto de un pequeño emprendedor a un grande flotista de los sectores agrícola, minería, energía, logística o salud, la marca cuenta con un departamento regional de ingeniería responsable por desarrollar vehículos especiales para diferentes necesidades, desde ambulancias, transporte de alimentos o para la fuerza pública, por ejemplo. Ese trabajo se realiza en colaboración con modificadores, concesionarios y clientes, quienes reciben apoyo técnico de la marca. Ford cuenta además con un programa de certificación de modificadores, Ford Pro Convertor, que procura mantener calidad y garantía original del vehículo, inclusive después de recibir la modificación    

El departamento regional de ingeniería cuenta con recursos propios, con centro de desarrollo y campo de pruebas en Brasil, con capacidad para certificar, probar, estandarizar y desarrollar tecnologías a nivel regional.

Conectividad: Un aliado a bordo         

Uno de los servicios diferenciales de este nuevo ecosistema de Ford, es la Conectividad, una característica distintiva y única de la compañía que viene integrada en la arquitectura eléctrica del vehículo, la cual permite conocer en tiempo real, información sobre sus vehículos de trabajo en campo.

La Conectividad tiene como objetivo maximizar la productividad y reducir costos de operación del cliente comercial. A través del Monitoreo preventivo inteligente es posible identificar remotamente posibles alertas del vehículo, lo que permite asistir al cliente preventivamente evitando paradas inesperadas y permitiendo anticiparse a posibles anomalías, asegurando la continuidad de las operaciones del vehículo en campo. El cliente comercial también cuenta con acceso al portal Ford Pass Pro que brinda información con indicadores clave para la gestión de la flota.

Ford cuenta con un centro regional de monitoreo de datos, que a través de la Conectividad permite la Integración con los sistemas y procesos de la marca, agilizando la planificación y el suministro de piezas a los distribuidores y mejorando la experiencia del cliente.

El portafolio de vehículos comerciales de Ford Colombia, principalmente con las líneas Ranger y E-Transit, está completamente conectado de fábrica. 

“Queremos ser aliados de nuestros clientes no solo cuando adquieren la flota de vehículos de su preferencia, sino también a lo largo de todo el ciclo de uso del vehículo o flota; por eso con la Conectividad podremos acompañarlos desde Ford de manera preventiva, determinando por ejemplo la necesidad de un mantenimiento a tiempo, ayudándoles a mejorar la productividad y el valor agregado de esta herramienta a todo momento”, complementó la Gerente de Ford Pro.

Ford también está invirtiendo en electrificación y ha lanzado oficialmente la E-Transit, el primer vehículo 100% eléctrico y utilitario de Ford en Colombia. Disponible en versiones van de panel cerrado y chasis cabinado, logra convertirse en un producto versátil que reduce en un 40% el costo operacional comparado con otros vehículos de combustión interna del mismo segmento.

“Además de entregar el mejor producto y la mejor tecnología, nuestro equipo trabaja para ofrecer un menor costo operativo a nuestros clientes. Controlamos y hacemos un seguimiento a cada elemento de los costos de operación: desde el mantenimiento, la canasta de piezas de mantenimiento, piezas de colisión, seguros y hasta el consumo de combustible”, agregó Pantoja.

Una apuesta global    

La llegada de esta nueva estructura dedicada al cliente comercial en Colombia es un paso más en la consolidación del negocio de vehículos comerciales de Ford Sudamérica, que ha tenido crecimiento constante desde su creación en la región en 2021 y que ya tiene presencia en Brasil, Argentina, Chile y Perú.

En la región, la división de vehículos comerciales cuenta con su propia estructura de ventas y posventa, ingeniería, fabricación, análisis de mercado, experiencia del consumidor y conectividad para ofrecer una solución completa de productos y servicios para el cliente comercial.

Es así como los colombianos que requieran una solución integral para su empresa y quieran garantizar un acompañamiento en tiempo real que facilite la productividad de su negocio, Ford ofrecerá las mejores herramientas y tecnologías disponibles a nivel global, teniendo a su disposición más 30 puntos de ventas y servicios distribuidos a lo largo de todo el país, con stock de piezas originales y personal entrenado para dar prioridad al cliente comercial.

Colección Hola Otoño 2024 de Purificación García



En la transición al otoño, los tonos tierra como beige, piedra, negro y marino se convierten en aliados perfectos para reflejar la esencia de la temporada. Es un mundo otoñal donde la paleta de colores se fusiona con la naturaleza que nos rodea.

Las siluetas se desprenden del cuerpo, creando distintos volúmenes y aportando versatilidad a prendas de lana, algodón o seda. El estampado de cubo acuarela toma el centro del escenario, fusionando la creatividad artística con la esencia única de la marca. Sus cubos en azul y rojo sobre fondo crudo se convierten en un sello distintivo en una primera fase de la colección, capturando la esencia del otoño de manera única y cautivadora.

Los bolsos Homenaje Acolchado, Origami y Marco se unen al escenario, complementando a la perfección cada silueta. Homenaje Acolchado aporta elegancia y refleja la técnica Pop a través de su aspecto acolchado. Marco y Origami juegan con nuestro cubo y presentan formas geométricas innovadoras.

Esta colección envuelve tonalidades cálidas, tejidos acogedores y accesorios.

viernes, agosto 16, 2024

Las marcas Coca-Cola y OREO se hacen «besties» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan sus marcas



Las marcas Coca-Cola y OREO se han unido como «besties» para crear dos productos exclusivos y de edición limitada: Galleta Rellena OREO Coca-Cola y Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada. Inspiradas por «besties» de todo el mundo, las dos marcas icónicas están, por un tiempo limitado, provocando la celebración entre los besties con el lanzamiento de dos productos legendarios, generando experiencias únicas digitales y en los puntos de venta.

Esta colaboración entre Mondelez International, la compañía mundial de snacks detrás de OREO, y Coca-Cola es un ejemplo de cómo dos marcas que acompañan la vida cotidiana de millones de consumidores fusionan creatividad y tecnología. Ambos productos son el resultado de la constante innovación, desarrollo y búsqueda de sabores y experiencias, poniendo a los consumidores en el centro de la escena. Estas «besties» se anticipan así a la oferta de más y mejores productos que cautiven tanto el paladar, como la imaginación de sus fanáticos.

La importancia de celebrar las amistades nunca ha sido más importante, y las marcas lo defienden con la presentación de «BESTIES», una asociación que celebra este concepto. Los “besties” a menudo se convierten en una combinación de sus mejores rasgos, haciéndose aún mejores juntos. La marca OREO y Coca-Cola están conectadas de muchas maneras. Ahora, los fans pueden disfrutar del icónico dúo durante un tiempo limitado, con amigos de toda la vida y nuevos amigos.

«Unir la alegría de OREO y la Magia Real de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado porque nos parecemos en muchas cosas», dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. «Como primera colaboración de este tipo para ambas marcas, estamos encantados de que las besties de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión.»

"En OREO, siempre buscamos nuevas maneras de sorprender y emocionar a nuestros consumidores, y con esta colaboración, hemos elevado nuestras expectativas. La alianza entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de conectar con nuestros fans y celebrar la fuerza de la unión y la conexión. Estamos ansiosos por ver la reacción a la campaña y esperamos que nuestros seguidores se emocionen al experimentar esta novedosa fusión de dos clásicos", menciona Pablo Tibaldi, Director de Marketing Oreo de Mondelez International en Centroamérica, el Caribe, países Andinos y Chile.

 La Galleta Rellena OREO Coca-Cola y Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada estarán disponibles hasta agotar stock y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de formar equipo con una bestie.

 Al escanear los productos los fans pueden seguir los pasos para explorar el «Modo Bestie» y sincronizar las preferencias musicales con su bestie. También se invitará a los usuarios de Spotify Free a acceder a la experiencia bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fans recibirán una serie de preguntas para comparar sus gustos musicales con los de sus amigos. Se generará una lista de reproducción con las preferencias musicales combinadas para que los mejores amigos disfruten juntos.

Colmena Fiduciaria, filial del Banco Caja Social, evoluciona y ahora se llamará Fiduciaria Caja Social



A la luz de una nueva estrategia de posicionamiento de marca, mayor respaldo y solidez, y buscando robustecer el portafolio y los servicios que prestan a sus mercados misionales, Colmena Fiduciaria empezará a llamarse Fiduciaria Caja Social, unificando así las ofertas de valor para que queden agrupadas bajo la marca Caja Social.

Fiduciaria Caja Social, antes Colmena Fiduciaria, filial del Banco Caja Social, es una empresa que complementa la oferta de valor del Banco hacia sus mercados objetivo y sirve como instrumento para las necesidades fiduciarias de la Organización.

“La unificación marcaria es un paso adelante que damos para consolidar sinergias bajo la marca Caja Social y se fundamenta en nuestro propósito de Servir y acompañar a los colombianos para que puedan cumplir con sus metas financieras a partir de la mejor oferta de valor posible. Con esta decisión buscamos potenciar el negocio, optimizar operaciones, fortalecer la gestión integral de riesgos y seguir sirviendo de la mejor manera a los clientes, lo cual, da mayor claridad de la oferta de valor para ambas empresas hacia sus mercados misionales. Es más, cerca del 95 % de los clientes de la Fiduciaria Caja Social son clientes del Banco Caja Social.”, indicó Diego Fernando Prieto Rivera, presidente de Banco Caja Social.

Además de continuar ofreciendo los productos actuales de su portafolio, asegurando que el cambio de nombre no modificará sus características ni su funcionamiento, La Fiduciaria ha fortalecido su propuesta de valor incorporando dos nuevos fondos de inversión:

Se trata del Fondo de Inversión Retiro dirigido a personas naturales que no hacen aportes para su pensión o empezaron a hacerlos tarde en su vida laboral o que quieren complementar su ahorro para el retiro. El otro, es el Fondo de Inversión Corto Plazo que está pensado en complementar las necesidades de inversión de personas naturales, personas jurídicas y patrimonios autónomos que buscan una alternativa de ahorro o inversión a corto plazo.

“Nuestro firme propósito, como lo hemos venido haciendo desde hace más de 40 años en la Fiduciaria, es seguir acompañando de manera genuina las necesidades e intereses de las personas, empresarios y empresas, para que puedan cumplir sus metas y logren así su bienestar y progreso, ahora bajo una marca querida y reconocida, que es sinónimo de confianza y compromiso social”, señaló Luz María Álvarez Echavarría, presidente de Fiduciaria Caja Social.

Como empresas de Fundación Grupo Social, desde el Banco Caja Social y la Fiduciaria Caja Social, seguirán trabajando por el propósito último de servir a los colombianos, contribuyendo así a la construcción de un mejor país. Para más información ingrese a: https://www.fiduciariacajasocial.com/