miércoles, mayo 23, 2018

Hindú lanzó Frutos Rojos Almohadilla


Productos naturales, saludables e innovadores destacan a la marca Hindú en el mercado colombiano. Prueba de ello es su más reciente lanzamiento: Hindú Frutos Rojos Almohadilla.
La novedad del producto está en su práctica y fácil forma de preparación, pues consiste en una almohadilla que se infusiona en agua fría y en tan solo 7 minutos se obtiene una bebida refrescante, natural y con cero azúcar, logrando hasta 30 vasos, que la convierten en la única propuesta que alcanza este rendimiento en el mercado.
Hindú Frutos Rojos Almohadilla es una combinación de moras y fresas con flor de Jamaica y hojas de Stevia, por tanto es una bebida con 0% calorías. Además, Hindú muestra su espíritu innovador al convertirse en la primera marca que lanza en Colombia el método de preparación a base de almohadilla.
Con este nuevo producto Hindú desarrolla el segmento de infusión frutal con el que promueve una nueva forma de consumo del sabor que más acogida tiene en la categoría.
De acuerdo con cifras de Nielsen la marca Hindú es líder del segmento de infusión frutal con el 51.3% del mercado. Este mismo segmento representa para Hindú el 30% de las ventas en cadenas y su crecimiento anual asciende al 8%. Hindú frutos Rojos infusión frutal es el sabor número uno, tanto del segmento, como de la marca.
Hindú Frutos Rojos Almohadilla estará disponible a nivel nacional en caja con 5 almohadillas a un precio de $14.000.
“Hindú ha dinamizado el desarrollo del segmento de infusiones frutales con sabores diferenciados. Ahora innova con la forma de preparación, con el método de almohadilla, que se introduce por primera vez en Colombia. Hindú Frutos Rojos Almohadilla fue sometido a pruebas con consumidor que arrojaron una gran aceptación, pues convertimos el sabor de nuestro producto estrella de infusión de frutos rojos en una almohadilla para preparar como infusión fría, lo que nos indica que será un éxito en ventas. El tener 0% calorías es otro atributo del producto que será bien recibido”, indicó María Isabel Molano, Directora de Mercadeo de Agrícola Himalaya, productora de la marca Hindú.

Starbucks premiará a quienes voten en las elecciones presidenciales




Se aproximan las elecciones presidenciales en Colombia, Por esto, Starbucks acompañará nuevamente la jornada electoral ofreciendo un café a los votantes este domingo 27 de mayo. Celebrando junto a ellos la acción democrática del voto, el cual no sólo es un derecho constitucional sino también un deber.
Es por ello que lo colombianos que participen activamente en la toma de una de las decisiones más importantes del país y se acerquen a Starbucks con su certificado de votación durante todo el día, recibirán un tinto tamaño corto por cuenta de la casa. Adicionalmente, este día los mensajes cotidianos que comparten con cariño y respeto los baristas con sus clientes, serán reemplazados por mensajes emotivos alusivos a la jornada electoral, y construidos de la mano de los baristas de la cadena.
“Para mí, votar es una de las responsabilidades más importantes que tenemos como ciudadanos y me siento muy orgulloso de poder formar parte de esta iniciativa en donde agradeceremos a todos los ciudadanos que como yo saldremos a votar para definir el rumbo de nuestro país”, comentó Yonatan Carrillo Coffee Master de Starbucks Colombia. Algunas de las frases de agradecimiento que me gustaría comunicarle a nuestros consumidores son: “Compartimos junto a ti la pasión por Colombia”, “juntos construiremos el país que soñamos”, “un voto por el país, un café para ti”, agregó Carrillo.
“Se trata de mensajes de nuestros jóvenes baristas, quienes desean promover y celebrar el ejercicio del voto de los ciudadanos. Frases construidas con su puño y letra que a través del café, uno de nuestros símbolos patrios, viajarán por Colombia convirtiendo estas elecciones en una jornada llena de conciencia e inspiración, a favor del bienestar de nuestro país”, afirma Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea Colombia.
Según cifras de la Registraduría, en las pasadas elecciones legislativas del 11 de marzo hubo un abstencionismo del 51,18%, lo que quiere decir que, de los más 36 millones de colombianos habilitados para votar, alrededor de 17 millones personas no votaron. Aunque en estas votaciones el abstencionismo disminuyó comparado con el 2014, el cual fue de 55,81%, la cifra sigue siendo alta, pues más de la mitad los colombianos continúa sin ejercer su derecho.
Con esta iniciativa, Starbucks desea enviar un mensaje contundente a los colombianos, invitándolos a reflexionar sobre la importancia del voto, “Creemos en el poder de los ciudadanos para crear cambios positivos en la sociedad. Hemos compartido nuestra pasión por Colombia desde que abrimos la primera tienda, es por esto que queremos incentivar a los colombianos a que voten y  formen parte activa en la toma de decisiones de este país”, finalizó Martínez,
Starbucks entregará cafés durante todo el día en sus 26 tiendas en Bogotá, Cali y Medellín. Igualmente, se obsequiará a los jurados un tinto tamaño corto el día lunes 28 de mayo durante todo el día con solo mostrar el certificado en el que demuestren que participaron  como miembros en estas elecciones.

lunes, mayo 21, 2018

Mazda CX-5 se ha ido posicionando entre su competencia




Desde su llegada al mercado, Mazda CX-5 se ha convertido en uno de los íconos de la marca nipona. La totalmente renovada Mazda CX-5 lanzada a finales de 2017 en Colombia: 
          Llegó al país con 698 modificaciones entre mejoras y adiciones, esta nueva SUV eleva el diseño KODO “Alma del movimiento” con formas elegantes y acabados extraordinarios. 
          Mazda CX-5 está equipada con el exclusivo sistema de control G-VECTORING (GVC) que suaviza los cambios de movimiento, entregando mayor confort, mayor estabilidad del vehículo y respuesta en la dirección.
          La nueva Mazda CX-5 logra un nivel de insonorización a un nivel superior.
 - Descripción: Autoforma 14Con 1,5 millones de unidades vendidas y más de 80 premios a nivel mundial, hoy representa el 25% de las ventas anuales de la marca.
Precisamente, se convirtió en un hito al ser el primer modelo en incorporar el Diseño KODO, un concepto que fue innovador gracias a la conjunción de la fuerza, belleza y vitalidad de un felino a punto de cazar a su presa; así como la Tecnología SKYACTIV, que revolucionó la industria automotriz e implicó una completa reingeniería del vehículo con tecnologías propias. Todo esto, sumado a un equipamiento característico de un vehículo de lujo.
A partir de su llegada a Colombia en el 2012, Mazda CX-5 se ha ido posicionando entre su competencia en el segmento MID SUV, con un crecimiento positivo. De hecho, actualmente ocupa el puesto número uno como la MID SUV más vendida en Colombia. El segmento, a su vez, ha crecido considerablemente y se caracteriza por la versatilidad y practicidad que les brinda a las familias. Esta categoría representa el 12,2% del mercado automotor, con casi 100 modelos compitiendo.
El liderazgo de Mazda se explica por el hecho de ofrecer un vehículo que reúne los gustos de las familias. Para los hombres, su desempeño, gadgets y tecnología son clave, mientras que las mujeres se inclinan por el hecho de encontrar el balance perfecto entre seguridad, funcionalidad y estilo.
Mazda sigue avanzando firme en su compromiso con la satisfacción de cada uno de sus clientes y en brindar la mejor MID SUV, incorporando una nueva versión: Grand Touring 4x2 con motor 2.5L que entrega 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 25,59 kg-m a 4.000 r.p.m. para quienes buscan alto equipamiento y lujo, sin requerir las funcionalidades propias de los 4x4.
William Díaz Tafur