jueves, agosto 14, 2014

En pleno centro de Bogotá, 1920 Plaza Gourmet


Con una inversión cercana a los 350 millones, CMS+GMP Asociados anunció la apertura de 1920 Plaza Gourmet, espacio que complementa los usos de Torre Bicentenario, el edificio que gracias a su implantación general con hotel (bh Bicentenario), Torre de apartamentos (90) y locales comerciales, renovó de manera dramática la descuidada e insegura esquina de la carrera  4ª con calle 16, recuperando la zona y abriendo amplias posibilidades de comercio en un lugar por el que ya nadie apostaba ni pensaba que fuera  posible alguna acción de recuperación.   
Esta inversión complementa la inicial de 30 mil millones de pesos que la firma CMS+GMP Asociados, en cabeza del arquitecto Camilo Manrique Santamaría,  realizó en la conceptualización, diseño y construcción de esta torre  de uso múltiple que le significó el Premio a la Excelencia Inmobiliaria 2013.
Gracias a las condiciones del lugar, 1920 Plaza Gourmet cuenta desde ya con marcas que decidieron entrar a esa zona del centro de Bogotá, en pleno Eje Ambiental. El lugar, bien recibido por el segmento de restaurantes, cuenta ya con Presto, Oma, Nudols, Juan Valdez, Blatt Salad y la Vecindad.
“La aceptación que ha tenido la plazoleta se debe a que es la única en el centro de la ciudad con este nivel de marcas. El proyecto empezó a construirse en julio pasado y se tiene previsto que para  septiembre todas las marcas vinculadas terminen sus adecuaciones y entren en servicio. En este momento, con gran trafico,  ya están en funcionamiento Juan Valdez, Blatt Salad y La Vecindad”, dijo Claudia Rivera,  directora comercial de CMS + GMP Asociados quien aseguró que el costo mensual del arriendo de estos locales, dependiendo del tamaño, osciló entre  $2 y $4 millones, un precio muy atractivo que incluye los servicios de seguridad y vigilancia propios de la administración.
Con amplias zonas comunes, de los 400 metros cuadrados que tiene la construcción, 180 están dispuestos para locales comerciales. El local de Presto tiene un área de 42,82 metros, el  de Nudols, 16,81 metros y el de Oma, 15,66.
1920 Plaza Gourmet evoca los inolvidables años 20, donde la música, los automóviles, la moda, los elementos de decoración y la arquitectura marcaron una época inolvidable. Con un diseño contemporáneo pero retomando el ambiente envolvente de esos años recordados como los años “felices”, Torre Bicentenario ofrece aquí una amena y cómoda plazoleta de comidas en un lugar seguro, con alta población flotante, excelente potencial y posibilidades de domicilios para aquellas personas interesadas en arrendar locales orientados al sector gastronómico, con lo cual “Seguimos apuntándole a renovación del centro y pensado que desarrollos nuevos para el Eje Ambiental son posibles, viables y rentables”,  aseguró Rivera.
Está  plaza al  igual que en muchas ciudades importantes del mundo que continúan desarrollando el centro de la las mismas, convoca a personas de la zona, estudiantes, empleados de empresas pública y privadas, turistas y visitantes del centro de Bogotá, a vivir una experiencia agradable en un lugar seguro. El sitio contará con eventos culturales como música en vivo y exposiciones.
El estudio “Gestión público Privada en Proyectos de Renovación Urbana: un reto para Bogotá, estima que la población flotante del centro de Bogotá es de aproximadamente un millón quinientos mil personas al día, lo cual hace de este, un lugar ideal y de oportunidad para negocios del universo gastronómico.

Lanzamiento de Avantel


En el gran salón del Club el Nogal de Bogotá y con la presencia de más de 400 empresarios, Avantel llevará a cabo el lanzamiento de su nueva oferta de valor, que incluye operación de la red  de telefonía móvil de cuarta generación 4G LTE, con la que entrará a competir con los operadores de telecomunicaciones que están actualmente en el mercado.
Será el martes 19 de agosto a las 7:00 p.m.

miércoles, agosto 13, 2014

Nestlé lanza concurso internacional de diseño para desarrollar la próxima edición especial de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Nestlé con su marca de máquinas multibebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto® hoy anunció la convocatoria para el concurso internacional “Americas Design Contest” en el que el diseño ganador será producido en la edición especial de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio 2. Las propuestas de diseño deben ser publicadas del 13 al 25 de agosto en el fan page de Facebook de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Colombia.
Para participar, simplemente hay que ingresar a www.facebook.com/DolceGustoCol, y enviar su propuesta de diseño entre el 13 y 25 de agosto. La convocatoria está dirigida a todos los colombianos con el fin de destacar lo mejor de nuestra creatividad.
El concurso consiste en una fase nacional y otra internacional. En la fase nacional se seleccionarán dos finalistas: uno por votos en línea, y el segundo por el jurado oficial del “Americas Design Contest”. Los dos finalistas nacionales serán anunciados a más tardar el 17 de septiembre, y pasarán a la fase internacional representando a Colombia. Los finalistas de cada país viajarán a Buenos Aires a la premiación final donde el mejor diseño de América será elegido por votación en línea.
“Invitamos a todos los colombianos a ser parte del arte del café y a mostrar lo mejor de nuestro talento a nivel internacional con propuestas de diseño para NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, comentó Mónica Acosta, Directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia. “Con el concurso Americas Design Contest, una obra maestra será vista en toda América en la edición especial de la máquina Genio 2.”

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un concepto de máquina multibebidas que funciona a través de cápsulas inteligentes que permiten preparar de manera rápida y novedosa diferentes tipos de café y bebidas tipo tienda de café en la comodidad del hogar. Una característica muy importante de esta máquina es su diseño original y novedoso. En ese sentido, la máquina deja de ser simplemente un electrodoméstico y se convierte en parte de la decoración del hogar. En América Latina, NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y en diferentes mercados a nivel mundial está disponible en diferentes ediciones especiales diseñadas por personalidades muy reconocidas del mundo de la moda, incluyendo Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada.

Kaspersky Lab: Proteja sus cuentas en línea con contraseñas seguras

Hoy en día el Internet se está utilizando para una amplia gama de actividades, como la banca en línea, comercio electrónico, búsquedas en línea y también con fines de socialización. Enlos últimos años ha habido un enorme crecimiento en el número de sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, etc., donde los usuarios pueden compartir todo tipo de datos personales, así como música, imágenes y vídeos.

Por desgracia, entre más detallespersonales compartan los usuariosen línea, más expuestos estarán al robo de identidad. El robo de identidad se produce cuando uncriminal roba datos personales confidenciales que le permiten obtener bienes y servicios en nombre de la víctima fraudulentamente. Un ciberdelincuente podría, por ejemplo, abrir una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito o solicitar una licencia de conducir o pasaporte bajo el nombre de un usuario. O simplemente podrían robardinero directamente de la cuenta bancaria de la víctima.

Teniendo en cuenta que las contraseñasprotegen nuestros datos valiosos, claramente son muy importantes. Todas las cuentas en líneade usuarios deben de estar protegidas con contraseñas- pero estas deben ser escogidas y guardadas cuidadosamente.

 David Emm, Investigador Principal de Seguridad, Equipo Global de Investigación y Análisis, Kaspersky Lab, explica: "Todos tenemos la responsabilidad de defendernos de ataques cibernéticos. En primer lugar, esto significa proteger nuestras computadoras mediante la instalación de una solución de seguridad para Internet. En segundo lugar, significa el desarrollo de un ‘sentido común en línea’ para minimizar la posibilidad de estar expuestos a estos ataques”.