lunes, noviembre 18, 2013

Blue Coat, con una nueva solución de protección

Blue Coat Systems presentó la nueva solución de Protección contra amenazas avanzadas de Blue Coat, que está específicamente diseñada para acortar la brecha en las organizaciones de seguridad entre las operaciones diarias, la contención y la resolución de incidentes. Esta nueva solución es la primera que ofrece una defensa completa de protección contra amenazas avanzadas durante todo el ciclo de vida que fortifica la red mediante el bloqueo de las amenazas conocidas, la detección proactiva de amenazas desconocidas y del malware que ya está presente, y la automatización de las mejores prácticas para la contención de incidentes posteriores a la intrusión. Esto permite que las operaciones diarias de seguridad y los equipos de seguridad avanzada trabajen en conjunto para proteger el negocio y fortalecerlo.
En la actualidad, las empresas experimentan infracciones de seguridad con impactos sustanciales debido a una brecha organizacional entre las operaciones diarias de seguridad y los equipos de operaciones de seguridad avanzados. Según el informe sobre infracciones de seguridad de los datos de Verizon (Verizon Data Breach Report), se necesitaron segundos, minutos u horas para que el 84% de los ataques avanzados específicos pudieran afectar sus objetivos. En cambio, se necesitaron semanas, meses o años para que el 78% de las infracciones de seguridad pudieran detectarse. Esta brecha existe porque las defensas de seguridad tradicionales se diseñan para detectar y bloquear las amenazas conocidas pero siguen casi sin poder detectar las amenazas del día cero o el malware nuevo de hoy en día. Esto se agrava dada la tendencia que tienen los equipos de operaciones de seguridad avanzada y las defensas que utilizan de operar en silos, sin capacidad de compartir información dentro de la organización o el entorno de seguridad en su totalidad.
La nueva solución de protección contra amenazas avanzadas de Blue Coat automatiza y alinea las mejores prácticas y tecnologías con los procesos y las políticas de la empresa, a fin de que toda la organización de seguridad pueda detectar, contener y resolver con rapidez las amenazas avanzadas de un modo uniforme y repetible. La solución combina la inteligencia contra amenazas local con la global, de manera integral, a fin de convertir las amenazas desconocidas en amenazas conocidas en cada etapa del ciclo de vida del incidente, por lo tanto, aumenta la efectividad general de la infraestructura de seguridad.

domingo, noviembre 17, 2013

Hotel Clarion Suites Maingate, un vecino a Disney

El Hotel Clarion Suites Maingate es un lugar perfecto para las familias que llegan a la Florida  a disfrutar de unas espectaculares vacaciones en los parques recreativos de Orlando. Está ubicado a 20 minutos de Sea World Orlando Resort, de Universal Orlando Resort y del Aeropuerto Internacional de Orlando, a menos de 1 hora del Kennedy Space Center y de Legoland Florida y a poco más de una hora de Busch Gardens Tampa. Según la Asociación Americana de Automovilistas, es un hotel 3 Diamantes, gracias a todas las comodidades  y facilidades que ofrece a sus huéspedes.
Ubicado en Formosa  Gardens, a 3 kilómetros de la entrada principal de Walt Disney World Resort, es parte del programa Disney Good Neighbor Hotel, por Disney, en el cual los hoteles cercanos al parque deben reunir ciertos criterios de calidad que los hagan acreedores de esta importante acreditación.
El Hotel cuenta con 150 espaciosas habitaciones tipo suites, todas tienen acceso para discapacitados, piscina al aire libre climatizada, zona de juegos para niños, wi-fi gratuito, presta servicio gratuito de transporte desde y hacia Walt Disney World R esort, Universal Orlando Resort y Sea World Orlando; además cuenta conla cafetería Pixies Java Café, sala de lavandería con máquinas de monedas, estacionamiento gratuito, tienda de regalos y desayuno completo gratis para hasta dos personas.Para viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con Wi-Fi, siendo también una opción ideal paraviajes de negocios.
Además del Restaurante Jumbos Eatery que hace parte del Hotel, a pocos pasos se encuentran muchas opciones gastronómicas, como Outback Steak House (Australiano), Portugal (portugués-brasilero), TGI Fridays y Cracker Barrel (americanos), Carrabba’s (italiano), Giordanos Pizza, variedad de restaurantes chinos, Supermercados, Mini-Golf  y muchas posibilidades más.
Y si de ir de compras se trata, está convenientemente ubicado cerca al Lake Buena Vista Factory Outlet, a los Orlando Premium Outlets o a otros famosos centros comerciales de la región como Florida Mall, The Mall At Millenia, SuperTarget y Walmart, abiertos 24 horas y muchas opciones más.

viernes, noviembre 15, 2013

Grupo Delcop, distribuidor de productos Xerox, se traslada de sede en Bogotá

 Los primeros días de diciembre el letrero de Xerox, uno de los más antiguos y representativos de la popular Avenida El Dorado en Bogotá, se trasladará a una de las principales zonas industriales de la capital colombiana. El Grupo Delcop, holding inversionista que desde el 2011 asumió  la representación exclusiva de los productos Xerox en Colombia, anunció el traslado de sus oficinas a una nueva sede de más de 6 mil metros cuadrados, en donde concentrará la operación con bodegas, zona de distribución y oficinas.
 La inversión para la nueva sede, estimada en 5.2 millones de dólares, hace parte del proceso de transformación, progreso y crecimiento que la compañía ha desarrollado durante el último tiempo, y con la que ha logrado cambiar la experiencia de los clientes, usuarios y aliados en la industria de la comunicación gráfica nacional.
Según Robisson Ruiz, gerente general de Delcop en Colombia, “el cambio de sede hace parte de un plan de fortalecimiento y expansión de la operación de la compañía en territorio colombiano”. El representante de la compañía recordó que este plan ha incluido el aumento del 70 por ciento de la nómina de empleados para dar mayor soporte al mercado local, así como la apertura de sedes regionales en Medellín y Barranquilla, y la adecuación de unas nuevas bodegas cerca de Bogotá.

Gameloft anuncia el lanzamiento oficial de GT Racing 2

Gameloft, empresa internacional de edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, ha lanzado el último juego de carreras de la serie GT Racing – GT Racing 2: The Real Car Experience. La asociación exclusiva con Mercedes-Benz, uno de los líderes mundiales en fabricación de automóviles premium, confluye en una iniciativa común para promocionar el juego, así como la cooperación mutua para presentar en él uno de los vehículos más prestigiosos de esta marca.
Célebre por ofrecer una experiencia de juego dinámica y gráficos muy detallados, la primera edición de GT Racing ha sido descargada más de cincuenta millones de veces en todo el mundo desde 2010. Tal y como sucedió con su predecesor, GT Racing 2 aspira a consolidarse como el juego de carreras más realista para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

De los 35 fabricantes de automóviles que aparecen en el juego, Mercedes-Benz es la marca imperante, que destaca con cuatro vehículos. El legendario Gullwing de Mercedes-Benz viene acompañado de otros tres vehículos de la gama de alto rendimiento AMG: Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLS AMG Coupé y Mercedes-Benz SLS AMG GT3.  

EEB COLOCA BONOS EXITOSAMENTE

La Empresa de Energía de Bogotá S.A. E.S.P, casa matriz del Grupo Energía de Bogotá, reabrió exitosamente esu bono con vencimiento en noviembre 2021, a través de una colocación privada liderada por el Deutsche Bank, quien actuó como banco estructurador. El monto nominal de la reapertura ascendió a USD 112 millones a un precio de 101.75, lo que significó un rendimiento al vencimiento de 5.847%, tasa inferior al cupón original de 6.125%; el plazo remanente es de ocho (8) años.
Esta reapertura es totalmente fungible con los bonos emitidos en la transacción original, lo cual aumentará la liquidez del título y su potencial de valorización en el mercado. La transacción fue autorizada por la Dirección General de Crédito Público y Tesoro Nacional mediante Resolución 2121 del 3 de julio de 2013 y Resolución 3690 del 5 de noviembre de 2013, y contó con previo concepto favorable del Departamento Nacional de Planeación-DNP del 17 de mayo de 2013.
Los recursos de la reapertura, junto con recursos adicionales provenientes de la generación interna de la compañía, serán utilizados para financiar inversiones en Guatemala, con lo cual se continuará fortaleciendo la infraestructura de transmisión en este país centroamericano, a través de sus filiales Trecsa y EEBIS.
Sandra Stella Fonseca, Presidente del Grupo Energía de Bogotá, destacó que “esta exitosa reapertura es una muestra más de la confianza de los inversionistas en la fortaleza financiera de EEB, en nuestro plan de negocios y nuestro proceso de crecimiento y consolidación como uno de los Grupos energéticos más importantes de América”.

Con 240 millones de dólares para complejo de lujo

A partir de la creciente demanda por los artículos y servicios de lujo en Colombia, Ospinas & Cía S.A de la mano de exclusivas marcas y organizaciones como la cadena hotelera Hyatt ha decidido apostarle a dicho sector a través del desarrollo Plaza Bocagrande, primer complejo de uso mixto enfocado en el lujo y la sofisticación.
En 120 mil metros cuadrados construidos se desarrolla el complejo Plaza Bocagrande que comprende 2 torres. Una torre de 190 metros, donde estará ubicado el Hotel Hyatt Regency, el primero en Cartagena y Colombia. En los últimos pisos de la torre, HyattRegency dispondrá de 74 apartamentos Hyatt RegencyResidences desde 82 mts2 hasta 190 mts2 de área construida y  75mts2 hasta 179 mts de área privada aproximadamente.Tanto colombianos  como extranjeros interesados en Cartagena como destino de vacaciones, negocios o placer podrán acceder a ellos y conjugar las comodidadesy el calor de hogar con el placer que ofrece  un hotel con lascaracterísticasde la cadena mundial HyattRegency.  La segunda torre está compuesta por h2 condominio, 110 apartamentos turísticos.
Adicionalmente, Plaza Bocagrande cuenta con un centro comercial del cual harán parte exclusiva marcas como Armani, Versace, Hugo Boss, Tous, Tommy Hilfiger entre otras y sus marcas anclas como Cine Colombia, Bodytech y Play Land.
“Este es un proyecto de grandes magnitudes, con el cual estamos demostrando nuestra capacidad en el desarrollo de proyectos de talla mundial, adicionalmente con este enfoque de desarrollar proyectos de uso mixto estamos incluyendo a Colombia dentro del panorama y las tendencias mundiales de desarrollos urbanísticos. Sin duda, Plaza Bocagrande no sólo traerá generación de empleo formal para los cartageneros, sino a su vez nuevas oportunidades de desarrollo e inversión para el país. Este proyecto que se encuentra en construcción será un ícono para la ciudad donde el lujo y la exclusividad atraerá a turistas, locales, internacionales y empresariosde diferentes ciudades del mundo”, asegura Andrés Arango, presidente de Ospinas & Cía S.A. 

AVIANCA HOLDINGS OBTIENE UTILIDAD OPERACIONAL POR 132.2 MILLONES DE DOLARES

En el periodo julio-septiembre de 2013, Avianca Holdings S.A. alcanzó una utilidad neta ajustada de USD$99,1 millones, excluyendo efectos por diferencial cambiario relacionados con los pasivos denominados en pesos colombianos y con la ganancia por venta de activos. Este resultado refleja un crecimiento del 151,3% sobre la utilidad neta ajustada del mismo periodo de 2012. El margen de la utilidad neta ajustada creció 470 puntos básicos, alcanzando un 8,4%. La utilidad neta incluyendo los ajustes extraordinarios mencionados se ubicó en USD$35,9 millones.
Los ingresos operacionales ascendieron a USD$1.182 millones, un 9,6% por encima de los ingresos operacionales obtenidos en el tercer trimestre de 2012. Este resultado es producto del incremento de 9,4% en los ingresos de pasajeros, generado a su vez por un aumento del 3,5% en el número de viajeros transportados. Las líneas de carga y lealtad incrementaron sus ingresos operacionales en 10,9%.
El ingreso por silla kilometro disponible (RASK) aumento 3,6% mientras que el costo (CASK) creció 1,5%, pasando de USD$10,3 centavos en el tercer trimestre de 2012 a 10,4 centavos en el tercer trimestre de 2013.
La utilidad antes de intereses,  impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (EBITDAR) creció 23,1% frente al mismo periodo de 2012. Como resultado de esto, el margen EBITDAR se ubicó en 20,1%.