lunes, abril 02, 2012

Toshiba presenta nuevas y modernas portátiles de alto desempeño

La nuevas portátiles Satellite® de Toshiba, ofrecen la perfecta combinación de innovación, movilidad, capacidad y excelente tecnología; con diseños para cada personalidad y disponibles en diferentes colores, según el gusto, brindan óptimo desempeño y gran calidad.
Con la posibilidad de comunicarte y trabajar efectivamente, la Toshiba Satellite®C845-SP4201SL es perfecta para quienes gustan del diseño clásico; de color gris cuenta con sistema operativo Windows® 7 Home Basic en español, procesador Intel® Pentium® B960, 2GB de memoria RAM expandibles máximo a 16GB y Disco duro de 500 GB. Además, viene con una unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos y pantalla de 14.0 pulgadas TruBrite® HD.
Incorpora también, parlantes integrados estéreo y teclado en color negro con dispositivo apuntador touchpad con control multitoque, cámara web, micrófono, tres puertos USB (1 USB 3.0 + 2 USB 2.0) y una ranura para candado de seguridad.
Por su parte, las Toshiba Satellite®L845-SP4203LL/SP4202KL, brindan un novedoso y llamativo diseño. Disponibles en color negro o azul, te ofrecerán modernidad, facilidad en la movilidad y óptimas características, ya que cuentan con sistema operativo Windows® 7 Home Basic en español, procesador Intel® Core™ i3, memoria RAM de 4GB expandibles a máximo 16GB y disco duro de 500 GB. Están equipadas con una unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 14.0 pulgadas TruBrite® HD, con retroiluminación LED, parlantes integrados estéreo, teclado en color negro, dispositivo apuntador touchpad con control multitoque, además de cámara web, micrófono, Bluetooth® 4.0, 3 puertos USB (2 USB 3.0 - 1 con USB Sleep and Charge + 1 USB 2.0) y una ranura para candado de seguridad.

Symantec completa la venta a Huawei del joint venture Huawei -Symantec

Symantec anunció haber completado la venta a Huawei de su participación del 49 por ciento en Huawei Symantec Technologies por un valor de US$530 millones de dólares. La conclusión de la venta, liquida la participación de Symantec en el joint venture y le otorga a Huawei la propiedad total de todos los elementos del joint venture.

Huawei Symantec fue un joint venture con base en Hong Kong establecido por Huawei y Symantec en el año 2008. La decisión de Symantec de vender su participación en él, en noviembre del 2011, fue tomada luego de varias reuniones de debate y negociaciones sobre el futuro del joint venture. En ese momento, Huawei y Symantec acordaron mutuamente que el siguiente paso de crecimiento para el joint venture se beneficiaría con la dirección de un único propietario. Symantec alcanzó los objetivos establecidos antes de formar la alianza, cuatro años atrás, y se retira con un buen retorno de inversión, aumentando su penetración en el mercado de China e incrementando su negocio de appliances.

Los dispositivos continúan siendo una parte importante de la estrategia de Symantec para ofrecerles a los clientes más opciones y mayor flexibilidad en la forma que utilizan las soluciones de la compañía para administrar y proteger su información digital. Symantec continuará enfocado en la expansión de su negocio de appliances y en la creación de una oferta líder dicha industria.

China es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Symantec. El negocio de Symantec en China ha crecido un 46 por ciento en los últimos tres ejercicios fiscales. Symantec sigue comprometido con la continua inversión en ese país y continuará estableciendo relaciones en la región.

domingo, abril 01, 2012

Resveratrol, principal componente de Revertrex, cuenta con respaldo científico que demuestra sus efectos antienvejecimiento.

Frente al comunicado expedido el pasado lunes 26 de marzo por la Superintendencia de Industria y Comercio-SIC, sobre la sanción impuesta a Revertrex, Amparo Grisales e Intermarketing Express, empresa comercializadora de la línea de productos, se permiten hacer las siguientes precisiones:

 

1.      La decisión del señor Director de Protección al consumidor de la SIC no se encuentra en firme, pues no se han resuelto los recursos de reposición y apelación que fueron interpuestos oportunamente.  Causa extrañeza que frente a una decisión que NO esta en firme, el Superintendente haya expedido un comunicado relacionado con la sanción a Revertrex, sin aclarar que la decisión NO esta en firme.

2.      A nivel mundial existen múltiples estudios adelantados por prestigiosos centros de investigación y universidades que concluyen que el Resveratrol tiene propiedades antienvejecimiento.

3.      El Resveratrol ha sido reconocido por la FDA como un componente seguro y hoy se comercializan en Estados Unidos múltiples productos con este componente en las principales cadenas.

4.      La publicidad correspondiente a las cápsulas Revertrex que hoy se emite en los diferentes medios de comunicación cuenta en todas y cada una de sus piezas con la autorización del INVIMA. La publicidad correspondiente a la línea de cremas no requiere autorización del ente regulador.

5.      Revertrex en su publicidad no hace mención a beneficios médicos del producto relacionados con prevención o cura de enfermedades.

6.      Amparo Grisales se ratifica en su testimonio de que la línea de productos Revertrex forman parte de su fuente de juventud. La diva de los colombianos utiliza productos a base de Resveratrol desde hace más de 10 años.

viernes, marzo 30, 2012

Vuelven los excesos a I.Sat, con la quinta temporada de Californication

A partir del 25 de marzo, los domingos a las 11p.m. prepárate para disfrutar en la pantalla de I.Sat de la nueva temporada de Californication, la exitosa serie dramática furor en América Latina y el mundo, y que consagró a David Duchovny, ganador de un Golden Globe® en 2008 por este trabajo.
En los episodios estreno veremos al escritor Hank Moody (Duchovny) en su regreso a Los Angeles luego de tres años de estadía en Nueva York, donde trató de hacer las cosas bien. Sin embargo, a su llegada ya comienzan los problemas con el alcohol, con la inspiración para escribir, y, por supuesto, con su perdición absoluta: las mujeres.
 Y en ese rubro, va directo al grano, cuando se involucra con Kali (Meagan Wood), la novia  de Apocalypse Samurai (RZA), un rapero que desea que Hank escriba el guión de su película. Pero claro que su empleador no tiene nada de pacífico, y el desliz romántico pronto derivará en violentas situaciones de las que nuestro anti-héroe tratará de salir indemne.
 En el frente familiar tampoco la tendrá fácil, ya que su ex Karen (Natascha McEelhone) se ha casado nada menos que con su mejor amigo Richard (Jason Beghe); mientras que su hija Becca (Madeleine Martin) parece haberse enamorado de un tipo muy parecido a… ¡su padre! En tanto, su novia neoyorquina viene a visitarlo, complicando aún más el panorama.
Pero de algo puede estar seguro el atribulado Hank: de la amistad a toda prueba que mantiene con su agente Charlie (Evan Handler), quien nunca lo abandonará a su suerte en medio de los problemas.

MODA COLOMBIANA A LA CAZA DEL MERCADO CANADIENSE Y EUROPA MEDITERRANEA

La producción Colombiana de ropa interior y beachwear ha logrado  un importante reconocimiento en el ámbito internacional por su calidad y diseño. En Europa Mediterránea, la alta demanda de ropa interior en líneas como la casual, la sofisticada y la romántica; así como, en beachwear, las líneas: casual, brasileña y sofisticada; abren un abanico de oportunidades para los empresarios colombianos al constituir un mercado por conocer y explorar. Oportunidades que se potencializan, a propósito del respaldo de los países de la Unión Europea al tratado de libre comercio con Colombia y Perú.
Para estos universos, en España, Sur de Francia, Italia y Grecia se identificaron intenciones de compra manifestadas por distribuidores y compradores internacionales para estas categorías que, en caso de adaptar al gusto europeo aspectos como el patronaje, las colecciones, los precios de venta y las tendencias, los empresarios colombianos tienen un nicho por explotar.
Así lo revela el completo estudio de oportunidades de negocio que las firmas Beagle y Werner International realizaron para Inexmoda, en el marco del proyecto Plataforma de Innovación para el sector textil - confección, con el fin de ofrecer herramientas de competitividad y de acceso a mercados para el Sistema Moda de Colombia. En él se habla además, de la categoría de jeans premium (prendas de moda y jeans clásicos o básicos) como producto que puede adecuarse a los estándares requeridos para competir en el mercado europeo.
Si bien, en el caso de ropa íntima y de baño, es necesario lograr altos estándares en los acabados y los materiales, éstos pueden tener gran aceptación, teniendo en cuenta que el 70% de los distribuidores europeos contactados en el estudio, afirmaron estar dispuestos a trabajar con proveedores de producto colombiano.
 "En cuanto al consumidor en Europa, encontramos una creciente tendencia hacia el casual wear (ropa casual) y las compras low-cost (de bajo costo). La mujer consume en promedio un 50% más que el hombre, con un creciente interés por la moda, especialmente en el segmento de mujeres que alcanzan los 25 a 45 años; quienes además de ser independientes económicamente, están muy interesadas en las tendencias de moda", explicó el presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos.

Valórem reporta utilidades cercanas a los $41.000 millones a diciembre de 2011

Valórem S.A. reporta utilidades individuales de $40,791 millones de pesos, confirmando la solidez de su portafolio de inversiones en Colombia. Los activos consolidados de la holding ascendieron a $2.7 billones durante el 2011, a su vez que su patrimonio se situó en $993.962 millones.  Valórem S.A. y sus filiales lograron durante el 2011 reducir sus contingencias en cerca de $50,850 millones.
Al totalizar las utilidades individuales de sus principales inversiones (Cine Colombia S.A., Caracol Televisión S.A., Reforestadora de la Costa S.A.S, Suppla S.A. y Ditransa S.A.) se obtuvo un resultado de $94,775 millones, cifra un 55,4% superior al mismo periodo de 2010.
Dentro de las inversiones de Valórem S.A resaltan los resultados de Cine Colombia S.A. que cerró el 2011 con un total de 17.3 millones de espectadores, logrando un crecimiento del 13.6% frente al año 2010. Igualmente, registró ingresos operacionales por $169.673 millones y una utilidad neta de $33.019 millones. 
Por su parte, Caracol Televisión S.A. reportó ingresos operacionales de $539.188 millones y una utilidad neta de $43.320 millones hasta el 31 de diciembre de 2011. 
Al respecto el Presidente de la Junta Directiva de la empresa, Alejandro Santo Domingo, sostuvo: "Durante el 2011 Valórem siguió implementando una estrategia de consolidación realizando importantes inversiones en sectores como el retail y la logística, entre otros. Nuestras inversiones mostraron buenos resultados y estamos confiados que este comportamiento se mantenga".

Directv apoya a los atletas colombianos en los Juegos Olímpicos 2012

DIRECTV complementa su oferta de contenido con los Juegos Olímpicos Londres 2012. La transmisión, que contará con la mayor tecnología e interactividad, será la cobertura más amplia en la historia del torneo para Latinoamérica, según dan a conocer en la compañía.
Para el evento, que se llevará a cabo desde el 27 de julio al 12 de agosto, habrá un canal exclusivo que tendrá un mix interactivo dónde se podrán ver hasta 6 disciplinas diferentes al mismo tiempo, además los usuarios contarán con datos y estadísticas en vivo (minuto a minuto).
Así mismo, DIRECTV será patrocinador del Comité Olímpico Colombiano para apoyar a los deportistas que representarán a nuestro país y acompañar a esta organización en su esfuerzo por cumplir con la meta de llevar a Londres a la delegación más grande de la historia.