jueves, marzo 01, 2012

LA RESERVA DE POTOSÍ, EXCLUSIVO CONDOMINIO CONCEBIDO COMO UN JARDÍN BOTÁNICO

Con una ubicación excepcional, localizado a 26 kilómetros de Bogotá por la vía que conduce de la Calera a Sopo, vecino al Club La Pradera de Potosí, ARIAS, SERNA, SARAVIA, presenta LA RESERVA DE POTOSÍ, un condominio diseñado con la diversidad de un jardín botánico y concebido así en espacio, luz y naturaleza.
LA RESERVA DE POTOSÍ, es una nueva propuesta de Arias, Serna, Saravia, que ofrece un estilo de vida confortable y sofisticado, en medio de la tranquilidad de un ambiente de gran riqueza paisajística. La disposición urbanística de las casas permite que todas ellas disfruten de la vista a las montañas que rodean el valle del río Teusacá, el contacto con los jardines de la copropiedad, los lagos, el plan de arborización que hace posible el aislamiento entre las edificaciones y la riqueza del paisaje.

A partir de marzo llega HBO2 a DIRECTV

DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en video digital, incluirá en su parrilla HBO2, en el canal 525, a partir de marzo, dentro del paquete de canales Premium de HBO, que ofrece hasta 11 canales para disfrutar.
HBO2 cuenta con las series más vistas y las películas más taquilleras sin cortes comerciales y dobladas al español. Según estudios, 53% de la audiencia en Latinoamérica prefiere ver las películas dobladas y tener la experiencia de “escuchar” las películas en su idioma, sin perder detalle.
Actualmente, en el paquete Premium de HBO se ofrecen dos señales del canal HBO que transmite la misma programación pero en diferentes horarios (East y West); HBO2 entra en lugar de la señal East, abriendo así la posibilidad de contar con nuevo contenido. Recientemente, ingresó HBO Signature en el canal 530.

miércoles, febrero 29, 2012

PUBLIPAN ENTREGÓ 5 MILLONES DE BOLSAS ECOLÓGIAS EN 10 MIL ESTABLECIMIENTOS


Diez mil panaderos, tenderos y droguistas de 14 ciudades se benefician con la entrega de 5 millones de bolsas de papel que protegen y ayudan a conservar el medio ambiente. Fabricadas con papel a base de fibra de la caña de azúcar de Carvajal Pulpa & Papel.
“Publipan es una empresa de origen español, cuyo modelo de negocio es dar a conocer y posicionar marcas a través de la publicidad impresa en las bolsas que utilizan los tenderos para entregar sus productos de venta. Se les ayuda también con el costo de los empaques y se reemplaza el plástico por papel reciclable para beneficio de la salud y de la protección del planeta”, explicó Eugenio Castro Carvajal, presidente de Carvajal Pulpa y Papel.
Las bolsas, además de llevar publicidad de empresas como Une, Coca Cola, Bavaria, Harinera del Valle, Parmalat y la Cruz Roja, entre otras, lleva un sello de la caña de azúcar que garantiza que el papel es elaborado con fibra de caña de azúcar, que lo hace totalmente amigable con el medio ambiente y tintas a base de agua y el pegante de almidón de yuca, lo que las hace totalmente sostenibles.

Gobierno radicará en próximas semanas proyecto de ley que impulsa el acceso al crédito

A mediados de marzo, el Gobierno Nacional radicará ante el Congreso de al República una iniciativa que impulsará el otorgamiento de crédito a todos los empresarios del país.
El Proyecto, que será explicado en detalle por el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados y el Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, el próximo miércoles 7 de marzo busca actualizar el derecho de garantías mobiliarias colombiano y ajustarlo a los estándares internacionales, con el propósito de que más ciudadanos y pequeñas empresas tengan acceso al crédito.
La formalización del crédito es una prioridad de este gobierno, en la medida en que disminuye el valor del crédito y fortalece al sector productivo, agregó Vélez Cabrera, tras señalar que nuestras empresas necesitan crecer y para ello, es indispensable que tengan acceso a fuentes de financiamiento.

Vodafone y Visa anuncian la mayor alianza de pagos con dispositivos móviles en el mundo

Vodafone y Visa anunciaron una alianza global que permitirá a los consumidores pagar bienes y servicios utilizando su teléfono móvil, en lugar de billetes y monedas.
Las compañías trabajarán en colaboración para desarrollar una propuesta bajo la marca Vodafone, la cual se ofrecerá a los consumidores a través de toda la base de clientes de dicha empresa, que asciende a 398 millones de clientes en más de 30 países y cinco continentes, y la cual será habilitada por la excepcional red de pagos, suite de productos y marca de Visa. La alianza, que es la mayor de su clase entre una red de pagos globales y un operador de telefonía móvil, combina el alcance global y el conocimiento experto de ambas compañías con el fin de llevar la funcionalidad de los pagos con Visa a los consumidores en el mundo entero.
La nueva propuesta de pago con dispositivo móvil utilizando Visa de Vodafone anunciada hoy se basará en la cuenta prepagada Visa y se ofrecerá a los consumidores en asociación con los Emisores de Visa. El servicio se lanzará inicialmente en Alemania, Holanda, España, Turquía y el Reino Unido a partir del próximo año fiscal. Seguirán otros países que forman parte del portafolio global de Vodafone.
Además de la cuenta de valor prepagado marca Vodafone dentro del monedero móvil, Vodafone y Visa trabajarán en colaboración con el fin de habilitar a los Emisores de Visa para los pagos con dispositivos móviles en el mundo entero. La plataforma estará abierta para todos los socios de industrias relevantes, incluyendo instituciones financieras, comercios minoristas, empresas de transporte y compañías de servicios públicos, para que puedan hospedar sus servicios dentro de un nuevo e innovador monedero móvil Vodafone.
Vittorio Colao, Funcionario Ejecutivo Jefe de Grupo de Vodafone, expresó que “el monedero móvil Vodafone representa la próxima etapa en la revolución del smartphone. El monedero ofrece a nuestros clientes la rapidez, simplicidad y conveniencia de manejar sus transacciones cotidianas con un simple movimiento o toque de su teléfono inteligente, utilizando servicios innovadores y confiables desarrollados por Vodafone y Visa – proveedores y tecnología en los que pueden confiar. Nuestro monedero móvil estará abierto para cualquier proveedor de servicios y estamos comprometidos a habilitar a todos los socios para que brinden a nuestros clientes conjuntos el portafolio de servicios más rico y amplio posible".

En marzo, TCM se sumerge en el fascinante universo de las trilogías

En marzo, TCM nos propone jugar con los números: en el tercer mes del año, llega el Especial Trilogías, con tres relatos tan grandes que necesitaron más de una entrega (específicamente, tres) para dar cabida a tantas situaciones, personajes, drama y aventuras. Tres trípticos cinematográficos que a través de los años, del destino y de sus particulares méritos se convirtieron en mitologías de nuestro tiempo: El padrino, Mad Max y The Matrix.
El ciclo comienza el primer fin de semana del mes con Mel Gibson al frente de Mad Max. Iniciada en 1979 por el realizador australiano George Miller, se espera un nuevo opus de esta saga para 2012. Pero mientras tanto, el público podrá disfrutar de Mad Max (1979), el viernes 2; de Mad Max 2: The Road Warrior (1981), el sábado 3, y de Mad Max 3 (Mad Max Beyond Thunderdome) (1985) el domingo 4, siempre a las 9p.m.
El siguiente fin de semana desembarca la espectacular trilogía de ciencia ficción creada por los hermanos Wachowski, protagonizada por Keanu Reeves (Neo), Laurence Fishburne (Morfeo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Hugo Weaving (Agente Smith). El viernes 9 comenzamos con The Matrix (1999); en tanto que el sábado 10 continuaremos con The Matrix Reloaded (2003). Finalmente, el domingo 11 se emitirá la conclusión del relato: The Matrix Revolutions (2003). Todas a las 9p.m..
Este especial “tri” concluirá con la apasionante obra cumbre de Francis Ford Coppola, que da cuenta de la ascensión de una familia ítalo-americana (los Corleone), en las filas de la mafia. La misma se emitirá de la siguiente manera: viernes 16, El padrino (The Godfather) (1972); sábado 17, El padrino II (The Godfather: Part II) (1974); domingo 18, El padrino III (The Godfather: Part III) (1990), siempre a las 9p.m..

Vajillas Corona, en el “Centro de Negocios Innovación

Vajillas Corona, en iniciativa conjunta con Distrihogar, Imusa, Cristar y Colchones Spring, estará presente en el "Centro de Negocios Innovación", evento que se llevará a cabo el 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en Bogotá y que tiene como finalidad mostrar las últimas innovaciones de estas empresas las cadenas de hoteles a los restaurantes, casinos y empresas de catering más importantes de la ciudad.

En este espacio, Vajillas Corona presentará nuevos complementos de la línea institucional, reconocida por su versatilidad, funcionalidad y amplia selección de formas para atender los requisitos de un buen servicio. Corona, ofrece al sector institucional la posibilidad de personalizar la vajilla desde la decoración, con apoyo de su propio departamento de diseño y planta de fabricación de calcomanías.

Distrihogar exhibirá el portafolio de productos textiles y complementos decorativos para hotelería. Imusa por su parte tendrá las últimas novedades de aluminio y acero inoxidable para la cocina y de plástico.