miércoles, febrero 15, 2012

HARD ROCK CAFÉ GANA DOS PREMIOS INTERNACIONALES A MEJOR FRANQUICIA

La cadena de restaurantes Hard Rock Café en Colombia empezó el año 2012 con pie derecho, pues recibieron el "Premio a la Mejor Franquicia HRC a nivel mundial" de manos de la casa matriz ubicada en Orlando, Florida.
Y no es la primera vez que lo logra, pues a finales del año pasado recibió un importante premio a "mejor franquicia Hard Rock Café a nivel mundial en redes sociales".
El proceso empezó en 2011 cuando se hicieron diferentes evaluaciones hechas por la casa matriz, en donde los 3 restaurantes colombianos - Bogotá, Cartagena y Medellín -, alcanzaron los puntajes más altos en las visitas ocultas “Mistery Shopper” alrededor del mundo.
En estas visitas se evalúa como se encuentran los estándares en cuanto a servicio, la calidad, y la experiencia Hard Rock en cada uno de los puntos a nivel mundial.
Otro aspecto que se toma en consideración es el seguimiento que la franquicia realiza a nivel de manejo de la marca, los procesos y las permanentes evaluaciones que hace la oficina principal a cada uno de sus restaurantes en todo el mundo.
Además, se tiene muy en cuenta la opinión de los clientes por medio de su equipo de trabajo hacia Costumer Care, un departamento de la compañía en las oficinas centrales de la compañía en Orlando (Florida), en el cual se siguen las opiniones de los visitantes a la cadena en el mundo.
Por ello es que, reuniendo todos estos aspectos, la casa matriz anunció en el pasado encuentro de franquicias del mundo, realizado recientemente, que Hard Rock Café de Colombia S.A. es la mejor Franquicia a nivel mundial durante el año 2011, otorgándole el premio “2011 Franchisee of the year” por los resultados en los 3 locales que hay en el país.
Con respecto al premio a mejor franquicia Hard Rock Café a nivel mundial en redes sociales, la estrategia cuenta con más de 3 años cultivando el mercado de la publicidad en sitios como Facebook (con más de 100.000 seguidores), Twitter (18.000), Foursquare y Trip Advisor.
En este orden de ideas, por tal motivo, en la pasada conferencia mundial de Sales & Marketing de Hard Rock Café a nivel mundial llevada a cabo en Las Vegas, Nevada, se otorgó a la marca en Colombia el premio a mejor Franquicia a nivel mundial en redes sociales.
Para Gabriel Cerón, gerente de mercadeo de Hard Rock Cafe, "se reconocen las estrategias para identificar y satisfacer al consumidor On-Line de los productos y servicios que ofrece la cadena en Colombia, pero sobre todo el constante crecimiento y vigencia a nivel nacional, respondiendo positivamente como embajadores de la marca a nivel mundial".
El premio se otorga en 2 versiones: al mejor HRC corporativo y al mejor HRC franquicia. Hard Rock Café cuenta con más de 130 locales en el mundo, en donde el 60% son franquicias y el 40% restante son corporativos.

viernes, febrero 10, 2012

UN AÑO DE SUCESO PARA ALFA ROMEO, GRACIAS A LA GIULIETTA


2011 fue un año de suceso para Alfa Romeo que en Europa, pasó de 0.8% al 1% gracias a la Giulietta. De hecho, la cuota del modelo representó el 2.8% en Europa y el 14.5% en Italia: es la más alta participación alcanzada por un Alfa Romeo en el segmento de los hatchback.
En términos absolutos, en 2011 se patentaron cerca de 80.000 unidades en Europa, de los cuales el 45% fueron en Italia (35.000). Los mercados fuera de Italia en los que la Giulietta alcanzó los mejores resultados fueron el francés (más de 9.200 unidades), el inglés (más de 7.000 unidades) y el alemán (más de 6.300 autos). Desde su lanzamiento, a mediados de 2010, las Giulietta comercializadas en todo el mundo fueron casi 140.000.
En la comercialización de este modelo de Alfa las preferencias fueron las versiones de alto de gama, como la "Distinctive" y la "Exclusive", que representaron aproximadamente el 90% del total.
En lo que respecta a las motorizaciones, las ventas se inclinaron hacia las versiones más potentes: por ejemplo, el MultiAir 1.4 de 170 CV cuenta con un mix de ventas del 15%, alrededor de 7 veces la media del segmento en este rango de potencia. La motorización en absoluto más vendida es la del MultiJet 1.6 de 105 CV, que representó el 35% de las ventas totales.
El color más vendido es el Blanco Ghiaccio, que todos recordarán por la publicidad y que elegido para el 35% de los unidades vendidas, mientras que los rojos, infaltable en la gama Alfa, representan alrededor del 16% del total. A propósito del rojo, los pack sport presentes en la gama Giulietta son muy apreciados: entre los clientes que eligen los equipamientos Distinctive/Exclusive, casi uno sobre dos personaliza su Giulietta con el toque deportivo.

NCR realiza inversión estratégica en uGenius Technology


NCR Corporation anunció una inversión estratégica en uGenius Technology (SRL), una empresa de Utah pionera en soluciones bancarias interactivas. NCR adquirió una participación minoritaria de la compañía.
En 2011, NCR y uGenius trabajaron conjuntamente para desarrollar el primer cajero automático que permite que los consumidores puedan hablar y realizar transacciones con un cajero en tiempo real y de forma remota e interactiva, lo cual permitirá que las sucursales estén abiertas en horarios más extendidos y ofrezcan más servicios a sus clientes. No se dieron a conocer los términos de la inversión.
“En cinco años, las sucursales de bancos y cooperativas tendrán una aspecto muy distinto del que tienen hoy. Se está por producir una importante reformulación de la experiencia de los consumidores en la sucursal. La tecnología desempeñará un papel muy importante ya que contribuirá a que el entorno sea mejor y más práctico para los consumidores y, al mismo tiempo, más eficaz en función de los costos para las instituciones financieras”, señaló Michael O´Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR. “Las instituciones financieras ya demostraron gran interés por NCR APTRA® Interactive Teller, la solución que desarrollamos conjuntamente con uGenius, y esta inversión refuerza aun más nuestra relación con esta empresa.”
La solución APTRA Interactive Teller de NCR utiliza la tecnología de servicios bancarios asistidos por video para darle a los consumidores la opción de realizar sus transacciones con la ayuda de un cajero remoto interactivo.

Apple actualiza Final Cut Pro X

Apple lanzó Final Cut Pro ® X v10.0.3, una actualización de su revolucionaria aplicación de edición de vídeo profesional, que incorpora la edición multicámara, que sincroniza automáticamente hasta 64 ángulos de video y fotos.
El programa también tiene una función avanzada "chroma key", para el manejo de ajustes complejos dentro de la misma aplicación; mejora XML para un intercambio más amplio con aplicaciones de terceros e incorpora plug-ins que soportan el rápido crecimiento del ecosistema de Final Cut Pro X.
Final Cut Pro X se sincroniza automáticamente usando las formas de onda de audio, hora y fecha, o código de tiempo para crear un clip multicámara de hasta 64 ángulos de vídeo, que puede incluir la mezcla de formatos, tamaños y velocidades de fotogramas.

BlackBerry será el Anfitrión del Webcast de Juegos para Desarrolladores Latinoamericanos

El 16 de febrero de 2012 a las 11am (Hora Central del Este de los Estados Unidos), Research In Motion (RIM) será el anfitrión del Webcast “Developing Native Games” que busca alentar a los creadores de juegos para el BlackBerry® PlayBookTM OS 2.0 tablet. La actualización del software PlayBook OS 2.0 estará disponible en febrero de 2012 como una descarga gratuita para todos los usuarios del BlackBerry PlayBook tablet.
El Webcast cubrirá información técnica clave necesaria para crear juegos nativos para BlackBerry y dará una mirada en profundidad al BlackBerry NDK 2.0 (Native SDK). También dará detalles sobre las herramientas de desarrollo disponibles y ofrecerá consejos sobre cómo los desarrolladores pueden monetizar y vender juegos en el sistema operativo BlackBerry Tablet y BlackBerry 10. Los expertos de la industria también estarán disponibles para compartir lecciones clave y proporcionar a los desarrolladores la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas a través de una sesión interactiva de preguntas y respuestas.
Con el PlayBook OS 2.0 tablet, BlackBerry quiere atraer a los desarrolladores de juegos más ávidos a la nueva plataforma. RIM está construyendo una plataforma optimizada y diferenciada desde cero para que los desarrolladores puedan aprovechar la oportunidad de juegos para móviles con BlackBerry. Además, los desarrolladores de BlackBerry NDK 2.0 ahora tendrán una gran oportunidad para crear juegos y aplicaciones para BlackBerry PlayBook con C/C++, e integración con Scoreloop y BBM.

LA EXÓTICA SENSUALIDAD DEL ORIENTE EN UNA FRAGANCIA

El comienzo de año trae nuevos retos y cada día las actividades se desarrollan a un ritmo más rápido. Simples actividades como ir al gimnasio, caminar, y alistarse para ir al trabajo están sujetas a unos horarios que no dan tiempo para hacer muchas cosas y por eso el cuerpo está aún mas activo. Debido a esto las personas buscan productos que los mantengan frescos y que los hagan sentirse seguros todo el día.
Amway Colombia, empresa innovadora en productos de salud, belleza y cuidado personal, presenta al mercado su nueva fragancia Ratna, derivado del Sánscrito (legua clásica de la India) que significa tesoro, riqueza y piedra preciosa. Este perfume, así como una joya, trae en sus facetas la combinación de seductores ingredientes femeninos como la Gardenia, el Jazmin y la exótica flor de Schisandra, proveniente de las majestuosas montañas Cangshan, cerca de la región del Dalí en la India.

jueves, febrero 09, 2012

ANDINA DE SEGURIDAD CELEBRÓ SUS 40 AÑOS


Recientemente la empresa Andina de Seguridad cumplió 40 años de servicio a los colombianos, esta entidad se encuentra dentro del ranking de la Revista Dinero de las 5.000 empresas destacadas colombianas.
El presidente de la compañía, Miguel Ángel Díaz, dijo que Andina de Seguridad es la empresa que conoce el nacimiento, historia, evolución y proyecciones en el sector de vigilancia y seguridad, y utiliza tecnología de punta, con altos estándares de calidad y servicio. “Es una empresa que cree en el respeto, la honestidad y la integridad humana” señaló.