viernes, febrero 10, 2012

UN AÑO DE SUCESO PARA ALFA ROMEO, GRACIAS A LA GIULIETTA


2011 fue un año de suceso para Alfa Romeo que en Europa, pasó de 0.8% al 1% gracias a la Giulietta. De hecho, la cuota del modelo representó el 2.8% en Europa y el 14.5% en Italia: es la más alta participación alcanzada por un Alfa Romeo en el segmento de los hatchback.
En términos absolutos, en 2011 se patentaron cerca de 80.000 unidades en Europa, de los cuales el 45% fueron en Italia (35.000). Los mercados fuera de Italia en los que la Giulietta alcanzó los mejores resultados fueron el francés (más de 9.200 unidades), el inglés (más de 7.000 unidades) y el alemán (más de 6.300 autos). Desde su lanzamiento, a mediados de 2010, las Giulietta comercializadas en todo el mundo fueron casi 140.000.
En la comercialización de este modelo de Alfa las preferencias fueron las versiones de alto de gama, como la "Distinctive" y la "Exclusive", que representaron aproximadamente el 90% del total.
En lo que respecta a las motorizaciones, las ventas se inclinaron hacia las versiones más potentes: por ejemplo, el MultiAir 1.4 de 170 CV cuenta con un mix de ventas del 15%, alrededor de 7 veces la media del segmento en este rango de potencia. La motorización en absoluto más vendida es la del MultiJet 1.6 de 105 CV, que representó el 35% de las ventas totales.
El color más vendido es el Blanco Ghiaccio, que todos recordarán por la publicidad y que elegido para el 35% de los unidades vendidas, mientras que los rojos, infaltable en la gama Alfa, representan alrededor del 16% del total. A propósito del rojo, los pack sport presentes en la gama Giulietta son muy apreciados: entre los clientes que eligen los equipamientos Distinctive/Exclusive, casi uno sobre dos personaliza su Giulietta con el toque deportivo.

NCR realiza inversión estratégica en uGenius Technology


NCR Corporation anunció una inversión estratégica en uGenius Technology (SRL), una empresa de Utah pionera en soluciones bancarias interactivas. NCR adquirió una participación minoritaria de la compañía.
En 2011, NCR y uGenius trabajaron conjuntamente para desarrollar el primer cajero automático que permite que los consumidores puedan hablar y realizar transacciones con un cajero en tiempo real y de forma remota e interactiva, lo cual permitirá que las sucursales estén abiertas en horarios más extendidos y ofrezcan más servicios a sus clientes. No se dieron a conocer los términos de la inversión.
“En cinco años, las sucursales de bancos y cooperativas tendrán una aspecto muy distinto del que tienen hoy. Se está por producir una importante reformulación de la experiencia de los consumidores en la sucursal. La tecnología desempeñará un papel muy importante ya que contribuirá a que el entorno sea mejor y más práctico para los consumidores y, al mismo tiempo, más eficaz en función de los costos para las instituciones financieras”, señaló Michael O´Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR. “Las instituciones financieras ya demostraron gran interés por NCR APTRA® Interactive Teller, la solución que desarrollamos conjuntamente con uGenius, y esta inversión refuerza aun más nuestra relación con esta empresa.”
La solución APTRA Interactive Teller de NCR utiliza la tecnología de servicios bancarios asistidos por video para darle a los consumidores la opción de realizar sus transacciones con la ayuda de un cajero remoto interactivo.

Apple actualiza Final Cut Pro X

Apple lanzó Final Cut Pro ® X v10.0.3, una actualización de su revolucionaria aplicación de edición de vídeo profesional, que incorpora la edición multicámara, que sincroniza automáticamente hasta 64 ángulos de video y fotos.
El programa también tiene una función avanzada "chroma key", para el manejo de ajustes complejos dentro de la misma aplicación; mejora XML para un intercambio más amplio con aplicaciones de terceros e incorpora plug-ins que soportan el rápido crecimiento del ecosistema de Final Cut Pro X.
Final Cut Pro X se sincroniza automáticamente usando las formas de onda de audio, hora y fecha, o código de tiempo para crear un clip multicámara de hasta 64 ángulos de vídeo, que puede incluir la mezcla de formatos, tamaños y velocidades de fotogramas.

BlackBerry será el Anfitrión del Webcast de Juegos para Desarrolladores Latinoamericanos

El 16 de febrero de 2012 a las 11am (Hora Central del Este de los Estados Unidos), Research In Motion (RIM) será el anfitrión del Webcast “Developing Native Games” que busca alentar a los creadores de juegos para el BlackBerry® PlayBookTM OS 2.0 tablet. La actualización del software PlayBook OS 2.0 estará disponible en febrero de 2012 como una descarga gratuita para todos los usuarios del BlackBerry PlayBook tablet.
El Webcast cubrirá información técnica clave necesaria para crear juegos nativos para BlackBerry y dará una mirada en profundidad al BlackBerry NDK 2.0 (Native SDK). También dará detalles sobre las herramientas de desarrollo disponibles y ofrecerá consejos sobre cómo los desarrolladores pueden monetizar y vender juegos en el sistema operativo BlackBerry Tablet y BlackBerry 10. Los expertos de la industria también estarán disponibles para compartir lecciones clave y proporcionar a los desarrolladores la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas a través de una sesión interactiva de preguntas y respuestas.
Con el PlayBook OS 2.0 tablet, BlackBerry quiere atraer a los desarrolladores de juegos más ávidos a la nueva plataforma. RIM está construyendo una plataforma optimizada y diferenciada desde cero para que los desarrolladores puedan aprovechar la oportunidad de juegos para móviles con BlackBerry. Además, los desarrolladores de BlackBerry NDK 2.0 ahora tendrán una gran oportunidad para crear juegos y aplicaciones para BlackBerry PlayBook con C/C++, e integración con Scoreloop y BBM.

LA EXÓTICA SENSUALIDAD DEL ORIENTE EN UNA FRAGANCIA

El comienzo de año trae nuevos retos y cada día las actividades se desarrollan a un ritmo más rápido. Simples actividades como ir al gimnasio, caminar, y alistarse para ir al trabajo están sujetas a unos horarios que no dan tiempo para hacer muchas cosas y por eso el cuerpo está aún mas activo. Debido a esto las personas buscan productos que los mantengan frescos y que los hagan sentirse seguros todo el día.
Amway Colombia, empresa innovadora en productos de salud, belleza y cuidado personal, presenta al mercado su nueva fragancia Ratna, derivado del Sánscrito (legua clásica de la India) que significa tesoro, riqueza y piedra preciosa. Este perfume, así como una joya, trae en sus facetas la combinación de seductores ingredientes femeninos como la Gardenia, el Jazmin y la exótica flor de Schisandra, proveniente de las majestuosas montañas Cangshan, cerca de la región del Dalí en la India.

jueves, febrero 09, 2012

ANDINA DE SEGURIDAD CELEBRÓ SUS 40 AÑOS


Recientemente la empresa Andina de Seguridad cumplió 40 años de servicio a los colombianos, esta entidad se encuentra dentro del ranking de la Revista Dinero de las 5.000 empresas destacadas colombianas.
El presidente de la compañía, Miguel Ángel Díaz, dijo que Andina de Seguridad es la empresa que conoce el nacimiento, historia, evolución y proyecciones en el sector de vigilancia y seguridad, y utiliza tecnología de punta, con altos estándares de calidad y servicio. “Es una empresa que cree en el respeto, la honestidad y la integridad humana” señaló.

SONY ENTERTAINMENT TELEVISION Y AXN SE CONSOLIDAN ENTRE LOS MEJORES CANALES DE ENTRETENIMIENTO OFRECIENDO LOS MAYORES ÉXITOS TELEVISIVOS

El 2011 fue un año pleno de estrenos de nuevas series y temporadas a través de AXN y Sony Entertainment Television, las cuales fueron muy bien recibidas por la audiencia latinoamericana. Los altos niveles de audiencia obtenidos en el 2011 tanto por SET como por AXN demuestran una vez más el liderazgo continuo de ambas señales en la Región, por lo que para el 2012 continuarán ofreciendo más éxitos televisivos que cualquier otra cadena de televisión de paga, incluyendo 15 nuevas series que comenzarán a transmitirse este año a través de ambas señales.
En el 2011 SET alcanzó sus más altos niveles de audiencia durante el horario estelar, posicionándose como uno de los 10 mejores canales de entretenimiento en el mercado Pan Regional en varios de los demográficos claves, incluyendo: Mujeres 18-49 Alto+Mediano, Público 25-49 Alto, y Mujeres 25-49 Alto. Asimismo, SET se posicionó entre los 5 mejores canales en México, Brasil, Venezuela y Perú, en el demográfico Mujeres 18-49 Alto+Mediano .
La oferta programática de SET incluye 6 de los programas más vistos en el 2011 por el segmento Mujeres 18-49 Mediano: Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, Private Practice, y las nuevas series Revenge, X Factor, y Los Caballeros Las Prefieren Brutas, permitiéndole al canal ubicarse en las primeras posiciones durante todo el año. En México, el programa de producción original de la señal, Mexico’s Next Top Model, fue un rotundo éxito, promediando un rating más alto que sus competidores en más de 10 de los principales demográficos . En el universo de televisión de paga, la segunda temporada de MNTM se convirtió en el segundo programa más visto en su banda horaria en más de 7 segmentos clave, incluyendo: Mujeres 18-34 Alto+Mediano, Público 25-34 Mediano, y Mujeres 25-34 .
AXN también tuvo un exitoso desempeño a nivel pan regional, posicionándose fuertemente en el 2011 como uno de los 5 mejores canales de entretenimiento durante el horario estelar en varios de los más importantes demográficos, incluyendo: Público 18-49 Alto+Mediano, Todos los subscriptores, Público 25-49 Alto, Mujeres 18/49 Alto+Mediano, y Mujeres 25-49 Alto . Asimismo, en Venezuela, AXN fue la señal más vista dentro de los canales internacionales de entretenimiento en el segmento Mujeres 18-49 Alto+Mediano, y el segundo más visto en Argentina y Chile .
En el 2011 AXN ofreció a sus audiencia 10 nuevas temporadas y series, entre las que destacaron: CSI Miami, CSI NY, CSI Las Vegas, NCIS, Criminal Minds, y la primera temporada de Unforgettable; las cuales ubicaron al canal en la lista de los 5 mejores canales en mercados clave - México, Argentina, Venezuela, y Colombia – en 5 demográficos, incluyendo Público 25-49 Alto.