lunes, noviembre 21, 2011

La nueva experiencia de cómputo personal de Intel estará disponible en Colombia

Los primeros dispositivos Ultrabook estarán disponibles para este fin de año en Colombia, basados en los procesadores Intel Core de 2ª Generación; son dispositivos multifunción, ejecutan las funcionalidades de cualquier software, reproducen películas, proporcionan por lo menos cinco horas de batería y es muy fácil de utilizar, son equipos con novedosos diseños físicos y una mayor capacidad de almacenamiento; a nuestro país llegarán en una gama de formatos elegantes y contarán con la tecnología Intel® Rapid Start que permite que se activen casi al instante.
Esta nueva categoría de computadoras móviles combinan el rendimiento y las capacidades de los laptops actuales con características de tabletas para ofrecer una experiencia altamente segura y rápida. El enfoque principal del Ultrabook está en la experiencia del usuario: un único dispositivo computacional que se adapta a las diferentes situaciones, pudiendo funcionar como un laptop de alto desempeño y como una tableta ergonómica y portátil.
El Ultrabook se moldará según la Ley de Moore y la tecnología de silicio de la misma manera que estas moldearon las PCs tradicionales en los últimos 40 años. Por esta razón, Intel cree que, en el año 2013, esta nueva categoría habrá ganado una cuota de mercado considerable y será reconocida por su rendimiento, movilidad, conectividad, facilidad de uso y diseño.
En Colombia, Acer y Asus, son las primeras marcas que traerán los novedosos Ultrabooks para diciembre.

Frisby abre nuevos restaurantes Sarku Japan de comida rápida japonesa

Frisby trae a Colombia la cadena de restaurantes Sarku Japan, la cual es pionera en desarrollar una opción de comida japonesa preparada al estilo Teppanyaki (plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero especial para cocinar los alimentos al instante), con ingredientes de la más alta calidad para proporcionar una alternativa diferente y nutritiva a los consumidores mientras brinda una divertida experiencia visual, de olores, sabores y sonidos ya que al momento de la preparación el chef ofrece un show.
El negocio de la operación multimarca se ha convertido para el Grupo Empresarial Frisby, en un eslabón más de crecimiento en el país ya que cuentan hoy día con la franquicia de la marca Sarku Japan.
Para el próximo mes de diciembre de 2011 se abrirán dos nuevos puntos de venta de los restaurantes Sarku Japan, los cuales estarán ubicados en el Centro Comercial Chipichape en Cali y en el Centro Comercial Molinos de Medellín.
El segundo contará con un formato más amplio de los restaurantes ya existentes, 1 en Pereira y 2 en Medellín de Sarku Japan ya que permite ofrecer un menú con mayor variedad de productos para sus clientes. Este restaurante contará con la modalidad de Sushi el cual tendrá una oferta asequible y deliciosa.
Sarku Japan Molinos y Chipichape seguirá manteniendo su lineamiento del concepto de comida japonesa preparada en el momento de la orden y frente a la vista del cliente. En el año 2012 se estima abrir 3 restaurantes más de Sarku, los cuales estarán ubicados en el Centro Comercial Fundadores en Manizales, Centro Comercial Gran Plaza Medellín, y Éxito Calle 80 en Bogotá, los cuales tendrán una inversión aproximada de 1.000 millones de pesos.
Para el año 2012 el grupo Empresarial piensa continuar trabajando arduamente para cumplir con su proceso de crecimiento y expansión.

sábado, noviembre 19, 2011

LIV ROMPE LA RUTINA DE LAS NOCHES DE LOS MARTES CON UN NUEVO BLOQUE DE COMEDIAS


El canal de entretenimiento Liv anunció la creación de un bloque de comedias que romperá la rutina de las noches de los martes desde el pasado 8 de noviembre y que contará con los estrenos de las nuevas series de enredos “Last Man Standing” y “How to be a Gentleman”.
El bloque inicia a las 22:00 hrs. con “Last Man Standing”, que marca el regreso a la televisión del veterano de la comedia Tim Allen (Toy Story, Home Improvement) y es seguida por “How to be a Gentleman” a las 22:30 hrs. que se basa en la tirante relación entre los personajes de Kevin Dillon (Entourage) y David Hornsby (It's Always Sunny in Philadelphia) al tratar de enseñarse mutuamente la mejor manera de ser “hombre”.
“Para los latinoamericanos es muy importante cerrar nuestros días de buen humor; y por ello, en LIV presentamos dos series muy divertidas que cuentan con la calidad y el ingenio necesario para satisfacer los gustos más exigentes”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de LIV.
“Contar en nuestra pantalla con excelentes duplas como la de Tim Allen y Nancy Travis, así como David Hornsby y Kevin Dillon son una excelente opción para nuestra audiencia y refuerzan el compromiso del canal de ofrecer una sólida variedad de programación. ¡Esperamos que las disfruten!”, agregó.

El 26 y 27 de noviembre, choque de colosos en Space


Noviembre está reservado para dos tipos que confían más en el poder de sus puños que en el de la palabra. El fin de semana del sábado 26 y el domingo 27 a partir de las 11.00, Space presentará a dos maestros de la “sí violencia” en el Especial Steven Seagal vs. Dolph Lundgren.
Por un lado, Steven Seagal utilizará sin clemencia sus técnicas de artes marciales (mayormente, aikido) para defender a los desvalidos. Por el otro lado, el granítico Dolph Lundgren convencerá a sus enemigos que con él más vale no meterse, ni mucho menos, hacerlo enojar.
Una programación imperdible con un “back to back” memorable que podrán disfrutar todos los fanáticos de estos dos auténticos colosos de la acción, en un fin de semana sin tregua y con ¡once títulos para romper el récord mundial de escenas violentas por minuto.

SMART Lanza Superposición de Pantalla Interactiva SMART Board Serie 400

SMART Technologies, un proveedor de soluciones de colaboración, anuncia la nueva superposición de pantalla interactiva SMART Board serie 400. La superposición puede ser añadida prácticamente a cualquier pantalla plana plasma o LCD para permitir interactividad táctil y de tinta.
Esta cuenta son tecnología DViT (Digital Vision Touch) patentada de SMART, que permite efectivo control táctil y una experiencia de escritura precisa. La tecnología DViT también soporta movimientos multitáctil comunes, tales como zoom y desplazamiento, actualmente reconocida por el sistema operativo Windows 7 de Microsoft.
La nueva superposición incluye el software SMART Meeting Pro y el cable de autolanzamiento SMART GoWire para empresas y clientes gubernamentales o el software de autoaprendizaje colaborativo SMART Notebook para clientes del sector educativo, lo que permite una colaboración más eficaz tanto en espacios de reuniones como en aulas.
Esta ofrece una instalación simple y un diseño elegante y nuevo, y sustituye a tres productos existentes – la superposición de pantalla interactiva SMART Board Serie 300, el marco de pantalla interactiva SMART Board y la señalización digital interactiva Actalyst. La superposición de pantalla interactiva SMART Board Serie 400 está ahora disponible a nivel mundial.

Mattel presenta propuestas que llenarán de magia y diversión esta Navidad

Mattel, la compañía líder en juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, acerca la magia de la Navidad a través de sus marcas Barbie, Hot Wheels, Fisher Price y Monster High, para terminar el año de una manera muy divertida y especial. Las propuestas que Mattel trae para estas festividades crearán recuerdos de infancia, ¡que durarán toda la vida!.
Así, Barbie Escuela de Princesas se prepara para sorprender a todas las niñas y las harán vivir una experiencia verdaderamente mágica. Las niñas podrán divertirse con esta muñeca, la cual cambia entre en tres looks diferentes: trae su uniforme de la Escuela de Princesas, luego se prepara para ir a una fiesta y finaliza en una hermosa princesa.
Por otro lado, Barbie ¡Súper Estilos! Salón De Belleza tiene toda la diversión del color y el lavado en el cabello. Las niñas pueden darle mechas de colores (rosado, morado o azul) al cabello de Barbie y prepararla para una divertida noche en la ciudad. Luego en la estación de lavado pueden quitarle los colores con shampoo y agua, para poder hacer todos los diseños y combinaciones que quieran en su cabello
Otra gran sorpresa viene de la mano de Monster High Laguna Hydra Station. Una de las integrantes de Monster High, Laguna, esta agotada de tanto estudio y se quiere preparar para el fin de semana. Con este set de juego estación de hidratación, Laguna podrá hidratar su piel y embellecerse para que lucir genial el fin de semana, entre otras noticias.

UNHATE, NUEVA CAMPAÑA DE BENETTON, FUE PRESENTADA EN PARÍS


“Nunca en este mundo el odio apaga el odio, solo el amor lo apaga”. Esta idea de tolerancia, resume los principios inspiradores de la CAMPAGNA UNHATE que Benetton ha creado con el objetivo de contrarrestar la cultura del odio, promoviendo – con un llamamiento a la acción global y con las herramientas más innovadoras de la comunicación–, el acercamiento entre pueblos, creencias, culturas y la comprensión pacífica de las razones del prójimo.
Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de Benetton Group, presentó el avance de la campaña mundial de comunicación UNHATE, primera iniciativa de la Fundación homónima apenas creada, en la tienda insignia de la marca en boulevard Haussmann.
"Si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso pero realista – explica Alessandro Benetton. Con esta campaña hemos decidido dar notoriedad mundial a una idea profunda de tolerancia, para invitar a los ciudadanos de todos los países –en un momento histórico de gran incertidumbre y de grandes esperanzas– a reflexionar sobre cómo el odio nace principalmente del ‘miedo del otro’ y de aquello que se desconoce.
La nuestra es una campaña universal, que utiliza herramientas como la web, el mundo de los medios sociales y la imaginación artística; a su vez, es una campaña única porque llama a la acción a todos aquellos a los que se dirige, a los ciudadanos del mundo. Asimismo, se inscribe cabalmente en los valores y en la historia de Benetton, que eligiendo temas sociales y promoviendo activamente causas humanitarias que, de lo contrario, no habrían podido desarrollarse en escala global, ha dado sentido y valor a su propia marca, con la construcción de un diálogo duradero con las personas del mundo.”