viernes, septiembre 16, 2011

Inducol cambia de imagen y se acerca más a sus clientes

La tradicional empresa, Industrias Colombia, Inducol S.A., que nació hace más de setenta años en la ciudad de Barranquilla, exactamente en 1939, y que hoy exporta a nueve países, acaba de llevar a cabo una millonaria inversión con el fin de dar un cambio de imagen y acercarse más a sus clientes.
En efecto, la compañía invirtió $1.100 millones en tecnología, maquinaria y nuevas líneas de producción, con las cuales busca proyectar más innovación, calidad, servicio y respeto por el medio ambiente, entre otros aspectos.
Así lo dio a conocer su Gerente General, Lawrence Loewy N., quien señaló que
con este importante paso, la empresa aspira a atraer y lograr un mayor acercamiento con el grupo de clientes conformado por tenderos, panaderos y propietarios de cafeterías, restaurantes y pequeños negocios en general que requieren equipos de refrigeración.

Teletón: más de 5.118 personas están beneficiados

Luego de reactivar en el 2010 el evento de Teletón bajo la promesa de brindar procesos de rehabilitación de alta calidad en el país a bajo costo a las personas con discapacidad, se inició la construcción de tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón “CRIT”, y la gestión de alianzas interinstitucionales con Fundaciones de reconocida trayectoria en rehabilitación en el país.
Manizales, es la sede del primer Centro de Rehabilitación Integral que opera desde mayo del presente año. Cuenta con 2.280 metros, y en la actualidad atiende pacientes de bajos recursos económicos del eje cafetero.
Adicionalmente, se encuentran en construcción los Centros de Rehabilitación ubicados en Soacha, con un área de 2.875 y en Cartagena, con un área de 585 metros. Esta infraestructura estará habilitada en el primer trimestre den 2012 y contará con los mejores estándares de calidad y con tecnología de punta para adelantar el proceso de rehabilitación.

COMIENZA THE AMAZING RACE POR LA PANTALLA DE SPACE


Adrenalina, aventura, acción y tensión siguen siendo los protagonistas de la pantalla de Space , y a partir del domingo 25 de septiembre a las 19.00 se estrenará la tercera temporada del reality de competición de aventura más exitoso del mundo: The Amazing Race Latinoamérica; y por única ocasión, el estreno podrá verse en simultáneo por el canal TNT a las 19.00.
Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por Space, mostrará a veintidós participantes que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica para alcanzar el gran premio, a lo largo de 13 capítulos de una hora repletos de drama, suspenso y asombro.
Mariano César, Director del canal, expresó: ”Estamos muy complacidos de poder incorporar a la grilla del canal un programa como The Amazing Race, innovando en un género como el reality. Creemos que este show repleto de acción y aventura se complementa perfectamente con nuestra programación. Todos los programas, en su conjunto, hacen de Space una de las mejores opciones de entretenimiento en Latinoamérica".
Cada uno de los once equipos está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Este año, participan once equipos: uno de Chile, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Perú, y dos de Argentina, México y Colombia.
El recorrido de la competencia es incierto, viajando por parajes desafiantes y excitantes, y por si fuera poco, esta carrera exige no sólo una serie de pruebas físicas sino también mentales, a la hora de planear las estrategias del juego.
Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Brand Management de afirmó: “La incorporación de The Amazing Race en nos llena de satisfacción. Estoy seguro de que la audiencia del canal va a disfrutar mucho de este programa lleno de adrenalina y emoción, características de este gran reality que año tras año ha demostrado su éxito".

VAMOS A SALVAR AL MUNDO CON GEARS OF WAR III

El final de una de las sagas más memorables en la industria de los videojuegos llega en el 2011 con un lanzamiento espectacular: Gears of War 3. Los fans del mundo vivirán el desenlace de una de las series más impactantes en la historia de Xbox.
“Cuando lanzamos Gears of War, hace más de tres años, mostramos al mundo una inolvidable misión de valentía y sacrificio. En esta edición los jugadores podrán vivir el capítulo final de la historia de Marcus Fenix y el Delta Squad”, comentó el director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. “Esta es, sin lugar a dudas, la entrega más dramática y espectacular de la saga de Gears of War y estamos muy ansiosos por presentarla”, agregó.
Desarrollada por el reconocido estudio Epic Games y disponible en exclusiva para Xbox 360, Gears of War 3 adentra a los jugadores en una historia de supervivencia, esperanza y compañerismo que concluirá la épica saga de Gears of War. Con la última ciudad humana destruida y con los pocos sobrevivientes neutralizados, el tiempo se acaba para Marcus y su equipo en su lucha por salvar a la humanidad de la extinción.
“Con Xbox 360 y Gears of War 3 encuentras el mejor entretenimiento, nuevas experiencias, nuevas formas de disfrutar con tus amigos y familiares, sin salir de casa”. Declaró el Gerente de Mercadeo de Xbox Colombia, Bernardo Camacho. “Con esta edición de Gears of War, podrá experimentar el destino de la tierra desde la perspectiva de las fuerzas especiales con Marcus Fenix, sumando nuevos elementos de juego a los eventos del final de la trilogía”.
En “Gears of War 3,” los jugadores pelean con el héroe de guerra y líder del Escuadrón Delta Marcus Fénix. Dieciocho meses después de la caída de la última ciudad humana en “Gears of War 2” empieza la Guerra contra Locust, pero un nuevo enemigo ha surgido. Muy por debajo de la superficie una nueva y temerosa amenaza, Lambent, está infectando el planeta. Con escasos sobrevivientes y las civilizaciones en ruinas, el tiempo corre para Marcus y sus compañeros mientras toman sus Lancers para hacer un último frente que ultimadamente decidirá el destino de la humanidad.
La serie de “Gears of War” es una de las franquicias más populares en la historia de Xbox, habiendo vendido más de 13 millones de juegos alrededor del mundo.
“Gears of War 3 es de esos juegos que lo ponen a contar los días para su lanzamiento. Porque no solo es la llegada al final de una de las historias más importantes en la historia de los videojuegos, sino también la realización del sueño de millones de video jugadores en el mundo entero que llevan esperándolo por años”, afirma Alejandro Cifuentes, Gamer y aficionado a Gears of War 3. “Con esto, Microsoft y Epic hacen realidad el videojuego más esperado del año para Xbox 360 y seguro que el resultado serán ventas millonarias y la red de Xbox Live totalmente llena de Deltas y Locusts. La próxima semana veremos cómo se cristaliza el éxito de la beta multiplayer lanzada hace unos meses por Epic Games. Que se vengan los Locust, los estamos esperando”.

Dominios .XXX, por encima de las expectativas

Han pasado varios días desde la apertura de los registros .XXX y los números parecen estar excediendo todos los pronósticos en cuanto a la cantidad de dominios solicitados.
La primera etapa de asignación de direcciones de Internet terminadas en XXX durará sólo 52 días y permite que cualquier marca, bloquee de los sistemas de registro su nombre bajo esta extensión.
Gerardo Aristizábal, gerente de MI.COM.CO, comentó que ha sido muy positiva la acogida de las marcas al proceso de bloqueo ofrecido por el administrador de la extensión. “En tan solo un par de días de haber anunciado la posibilidad de bloquear los dominios con la extensión XXX, y sin haber hecho mayor publicidad aún, hemos recibido cientos de solicitudes de bloqueo. Esperamos llegar alrededor de las 1.000 solicitudes en esta primera etapa. Seguiremos recibiendo y atendiendo todas las solicitudes a través de MI.COM.CO hasta el 28 de octubre, fecha de finalización de esta primera etapa”, dijo Aristizábal.
La importancia de participar en este proceso, comenta el ejecutivo, radica en que una marca podría enfrentarse a una pérdida de reputación si su nombre fuese utilizado para un sitio de contenido pornográfico, y en este momento puede bloquear esa posibilidad de forma definitiva.
Para Stuart Lawley, gerente de la empresa que administra la extensión, el gran número de registros responde, en parte, a la oportunidad sin precedentes de bloquear de forma permanente los registros en la extensión XXX, y, en parte, al gran cubrimiento mediático que ha tenido el lanzamiento. La empresa calculó inicialmente que el número de empresas que bloquearían sus nombres de los sistemas de registro estaría alrededor de las 10.000. Sin embargo, tras ver la acogida de estos primeros días varios expertos esperan que este número esté cerca de los 20.000.

Porvenir realiza alianza en programa tecnológico con el Sena

Porvenir continúa celebrando sus 20 años en constante evolución, está vez se convirtió en la primera administradora de fondos de pensiones y cesantías en crear un programa de formación para sus futuros empleados.
El programa tecnológico Gestión Integral de Fondos de Pensiones y Cesantías, fue creado en alianza con el Sena y busca implementar una carrera tecnológica en pensiones y cesantías para formar a futuros empleados de la administradora.
En la carrera tecnológica se capacitarán aprendices en temas operativos, de servicio y venta de AFP, basados en las características del negocio de Porvenir y de su cultura. Este proyecto, además hace parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Porvenir, ya que se brindan oportunidades de formación y empleo a jóvenes.

jueves, septiembre 15, 2011

Intel y Google optimizarán la plataforma Android para la arquitectura de Intel®

Intel y Google anunciaron que trabajarán para habilitar y optimizar las futuras versiones de Android para la familia de procesadores de bajo consumo de energía Intel Atom. Esto significa que las futuras versiones de la plataforma Android serán compatibles con la tecnología de Intel, además de otras arquitecturas

El esfuerzo conjunto se diseñó para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de teléfonos inteligentes basados en la tecnología de Intel que ejecuten la plataforma Android. Intel va a aprovechar la accesibilidad de la plataforma de código abierto Android para ofrecer a sus clientes productos de tecnología que inspiren una innovación continua y también ayuden a crear poderosas experiencias de cómputo personal aprovechando al máximo la tecnología de Intel a través de una amplia gama de dispositivos. Este trabajo les permitirá a los fabricantes de dispositivos móviles y operadores inalámbricos aprovechar el rendimiento y las capacidades de bajo consumo de la arquitectura Intel®, así como la escala del ecosistema de desarrolladores x86, para impulsar aún más la adopción de la plataforma Android.