Sony Ericsson y Comcel presentan Xperia PLAY, el más reciente teléfono de su gama de teléfonos inteligentes, basado en Android, que cambiará la experiencia de los juegos.
Xperia PLAY ofrece las funcionalidades de un teléfono inteligente con la combinación de la experiencia de juegos que cualquier aficionado a los juego quisiera tener.
En modo retrato, el teléfono inteligente Android ofrece todos los beneficios que los usuarios esperan de la gama existente de teléfonos inteligentes XperiaM de Sony Ericsson cuenta con las mejores experiencias de entretenimiento de su clase, una increíble cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4" e increíbles funciones de redes sociales.
Sin embargo, al deslizar el control de juegos, los usuarios ingresan en un nuevo mundo de juegos móviles. El control de juegos deslizable revela un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El teléfono contiene dos procesadores especiales que ofrecen reproducción sumamente fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación Web con un mínimo consumo de energía de modo que los usuarios de Xperia PLAY podrán disfrutar de muchas horas de duración de batería y tiempo de juego.
Funcionará sobre Gingerbread (versión 2.3), la última versión de la plataforma de Google. XperiaTM PLAY también será el primer dispositivo con Certificación PlayStation. Esto significa que tendrá acceso a los contenidos de juegos de PlayStation® que se ofrecen a través de la iniciativa PlayStation® Suite, actualmente en desarrollo por Sony Computer Entertainment y previsto para su lanzamiento más adelante, durante este año. |
viernes, julio 29, 2011
Llegó Xperia Play a Colombia
jueves, julio 28, 2011
LG ANUNCIA SUS RESULTADOS FINANCIEROS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2011
LG Electronics anunció sus resultados financieros consolidados del tercer periodo que finalizó el pasado 30 de junio, ello, basados en el Estándar de Reportes Financieros Internacionales o IFRS por sus siglas en inglés. El cambio en las utilidades netas refleja mejoras firmes en el negocio y un exitoso esfuerzo en la reducción de costos, en línea con las estimaciones de los analistas.
LG reportó ingresos consolidados para el segundo cuarto de 2011 por un valor de 13.3 billones de dólares, un 9.3% de incremento frente al primer trimestre del año. LG logró una utilidad neta de 99.6 millones de dólares al tiempo que reportó una utilidad operativa de 145.8 millones de dólares este trimestre, lo que representa un incremento de un 21% frente al trimestre anterior y un 25% de incremento frente al mismo periodo del año anterior, ello gracias a la alta rentabilidad en el negocio de televisores y la división de dispositivos celulares.
La división de Entretenimiento para el Hogar (HE) reportó un incremento en ventas frente al periodo inmediatamente anterior de 2.7% (5 billones de dólares) gracias a los altos ingresos en televisores LED y LCD, su nuevo televisor Cinema 3D y al crecimiento general del negocios en mercados desarrollados. La división de Entretenimiento para el Hogar, reportó un total de 83 millones de dólares de utilidad operacional en el segundo trimestre, 10% más de ingreso en comparación con el primer trimestre como resultado de una buena mezcla de producto y control de costos. La compañía espera ver un continuo crecimiento en las ventas, con la anticipada aceptación por parte de los consumidores de la tecnología FPR o Film Patterned Retarder de los televisores Cinema 3D así como de la plataforma de televisión inteligente Smart TV.
La división de Mobile Communications reportó un incremento del 11.6% en sus ventas del segundo trimestre frente a la primera parte del año con un valor de 3 billones de dólares. La división de MC continúa fortaleciendo su competitividad global a través de la introducción de teléfonos inteligentes y de la continua inversión en investigación y desarrollo.
La división de Electrodomésticos para el Hogar (HA) de LG reportó ventas record durante este trimestre, alcanzando los 2.7 billones de dólares de abril hasta junio y logrando con ello un incremento frente al periodo anterior de 6.9% y un incremento del 6% frente al mismo periodo del año inmediatamente anterior. Ello principalmente gracias a las fuertes ventas en mercados emergentes. La división de electrodomésticos para el hogar buscará mantener su liderazgo de mercado mediante la introducción en el mercado de productos inteligentes y más eficientes en términos de consumo de energía durante la segunda mitad del año al tiempo que buscará controlar los costos.
La división de Aires Acondicionados y Soluciones de Energía (AE), creció en este segundo cuarto un 29% frente al periodo anterior y un 15.3% frente al mismo periodo de 2010 con ingresos operaciones de 1.7 billones de dólares gracias al enfoque en calidad de producto y al lanzamiento de nuevas soluciones con mayores y mejores características. La división reportó utilidades operaciones de 40.6 millones dólares y una utilidad del 13% superior frente al trimestre inmediatamente anterior. Aunque el mercado está entrando en una temporada lenta, la compañía continua esperando que la demanda aumente en regiones y mercados estratégicos.
Comienza venta pública de derechos de reserva para los hinchas de Millonarios FC que quieran asistir a la Liga Postobón del segundo semestre del 2011
Luego de un exitoso periodo de ventas en dónde de manera exclusiva los accionistas de Millonarios FC pudieron adquirir derechos de reserva para asistir a la Liga Postobón, ahora la venta se abre al público e hinchada más grande de Colombia hasta el próximo 28 de agosto.
Los hinchas que compren estos derechos no sólo tendrán derecho a las entradas para los nueve partidos que se jugarán en la primera ronda del campeonato, sino también se harán a una serie de beneficios y descuentos por refrendar con esta compra su pasión y lealtad con Millonarios FC en esta etapa decisoria en esta nueva fase de su historia.
Hasta el próximo 14 de agosto habrá un descuento del 15% y del 15 al 28 del mismo mes el descuento será del 10%.
“Esta es una magnífica oportunidad para que los hinchas de Millonarios FC garanticen sus entradas a los partidos del equipo de sus amores; tendrán derecho a un descuento especial dependiendo de la fecha en que compren el derecho y una serie de beneficios al interior del estadio, así como bonos descuento de varios de nuestros patrocinadores. Queremos que para los hinchas sea una experiencia inolvidable ir cada domingo al estadio a ver a Millonarios FC” señaló Eduardo Silva, representante legal de Millonarios FC.
Los hinchas que compren estos derechos no sólo tendrán derecho a las entradas para los nueve partidos que se jugarán en la primera ronda del campeonato, sino también se harán a una serie de beneficios y descuentos por refrendar con esta compra su pasión y lealtad con Millonarios FC en esta etapa decisoria en esta nueva fase de su historia.
Hasta el próximo 14 de agosto habrá un descuento del 15% y del 15 al 28 del mismo mes el descuento será del 10%.
“Esta es una magnífica oportunidad para que los hinchas de Millonarios FC garanticen sus entradas a los partidos del equipo de sus amores; tendrán derecho a un descuento especial dependiendo de la fecha en que compren el derecho y una serie de beneficios al interior del estadio, así como bonos descuento de varios de nuestros patrocinadores. Queremos que para los hinchas sea una experiencia inolvidable ir cada domingo al estadio a ver a Millonarios FC” señaló Eduardo Silva, representante legal de Millonarios FC.
HP presenta su campaña “Everybody On”
HP presentó “Everybody On”, una campaña global de mercadotecnia que celebra la manera en que la gente alrededor del mundo utiliza la tecnología de HP para disfrutar de sus experiencias personales y profesionales.
El lanzamiento, que abarca música, moda, activismo comunitario, negocios y más, complementa la campaña “La Computadora ahora Sí es Personal”, al acercarse más a los usuarios para ofrecer experiencias interconectadas entre ellos y disfrutar del contenido de su preferencia, para que puedan hacer lo que más les gusta.
“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y hace lo que más le apasiona”, dijo Orlando Molina, Gerente del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas”.
El foco de la campaña es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas inspiradoras sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. El centro digital permitirá a los consumidores acercarse a personas y empresas de todas partes del mundo, entre ellas el corredor de IndyCar Gil de Feraan, la activista social Aria Finger de DoSomething.org y la estrella de “Project Runway” Mondo Guerra.
El lanzamiento, que abarca música, moda, activismo comunitario, negocios y más, complementa la campaña “La Computadora ahora Sí es Personal”, al acercarse más a los usuarios para ofrecer experiencias interconectadas entre ellos y disfrutar del contenido de su preferencia, para que puedan hacer lo que más les gusta.
“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y hace lo que más le apasiona”, dijo Orlando Molina, Gerente del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas”.
El foco de la campaña es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas inspiradoras sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. El centro digital permitirá a los consumidores acercarse a personas y empresas de todas partes del mundo, entre ellas el corredor de IndyCar Gil de Feraan, la activista social Aria Finger de DoSomething.org y la estrella de “Project Runway” Mondo Guerra.
PORTABILIDAD NUMÉRICA: LLAMADO A LA COMPETITIVIDAD
La portabilidad numérica es quizá uno de los mayores desafíos que ha enfrentado el sector de las telecomunicaciones en los últimos años. Con la aprobación de la ley sobre el tema, que empezará a regir el próximo viernes 29 de julio, Colombia, se unió a la lista de países con la misma legislación como la Unión Europea, Estados Unidos, Corea y algunos países latinoamericanos. La razón de adoptar esta regulación es favorecer la libre elección de los clientes y consumidores con la posibilidad de conservar su número telefónico al cambiar de operador de servicios.
La experiencia internacional ha demostrado que la portabilidad – en sus modalidades fija y móvil- es un mecanismo efectivo para fomentar la competencia en materia de telecomunicaciones, proporcionando al sector planes tarifarios más competitivos, reducción de costes para usuarios que desean cambiar de proveedor; mejora en el nivel de servicio y calidad de la red. Todo ello se transforma en una oferta atractiva para el usuario.
El derecho de cambiar de operador telefónico sin perder el número y experimentar los beneficios que la portabilidad otorga a los usuarios, ha llegado a Latinoamérica a diferentes países como Chile, Perú, Argentina, Ecuador, República Dominicana, quienes han definido sus marcos regulatorios respectivos. Se prevé que 20 millones de líneas móviles serán portadas hasta el 2013, siendo los mercados de Brasil, México, Argentina y Colombia los que sumarán el 85% de las portaciones en la región.
La experiencia internacional ha demostrado que la portabilidad – en sus modalidades fija y móvil- es un mecanismo efectivo para fomentar la competencia en materia de telecomunicaciones, proporcionando al sector planes tarifarios más competitivos, reducción de costes para usuarios que desean cambiar de proveedor; mejora en el nivel de servicio y calidad de la red. Todo ello se transforma en una oferta atractiva para el usuario.
El derecho de cambiar de operador telefónico sin perder el número y experimentar los beneficios que la portabilidad otorga a los usuarios, ha llegado a Latinoamérica a diferentes países como Chile, Perú, Argentina, Ecuador, República Dominicana, quienes han definido sus marcos regulatorios respectivos. Se prevé que 20 millones de líneas móviles serán portadas hasta el 2013, siendo los mercados de Brasil, México, Argentina y Colombia los que sumarán el 85% de las portaciones en la región.
Vuelve a subir la fiebre de Hello Kitty
Traspasando las fronteras del idioma y la cultura, Colombia vuelve a ser escenario de una fiebre benigna, la de Hello Kitty, que se hace presente en nuestro país para celebrar sus más de 50 años de historia. Bajo la filosofía de un pequeño regalo genera grandes sonrisas, la compañía Sanrio participa con Hello Kitty, en una amplia variedad de categorías como maquillaje, morrales, cartucheras, lápices, calcomanías, lencería, vajillas, juegos y hasta joyas.
José Felipe Ziade, licenciatario de Sanrio, dijo que su éxito se explica “dado el atractivo universal de Hello Kitty, un icono mundial que no pasa de moda, con mensajes dulces y positivos”.
En Colombia tienen licencia para comercializar la imagen de Hello Kitty tres tiendas exclusivas de Sanrio en Bogotá Centro comercial el Retiro, Barranquilla Centro Comercial Buena Vista y próxima inauguración Medellín Centro Comercial Santa Fe finales del mes de Agosto año en curso. Adicionalmente, están registradas para usar esta marca empresas de ropa, calzado y útiles escolares, entre otros.
Según información suministrada por la filial en Brasil, en Latinoamérica son más de 200 acuerdos de licencia con empresas como McDonald’s, Kraft, Grendene, Tilibra, Samsung, Johnson & Johnson, Procter & Gamble. En Colombia son: Grupo Familia, Industrial Juguetera S.A., C.I Distrihogar S.A. Ronda S.A., Locería Colombiana S.A., Vajillas Corona y Fun Cosmetics, C.A., C.I Maquila Internacional de Confección (MIC), Fantasy Trading S.A., Bico Internacional S.A., Master Products Ltda., C.A-Claudio Reig y S.L, entre otros.
Una historia que no termina
En 1960, se lanza al mercado con el nombre de Yamanashi Silk Company, en el que se ofrecen una serie de diseños y caracteres, con sus respectivas licencias, para diversos productos. Ya en 1973 se cambia el nombre a Sanrio, basado en las palabras San y Río, del español.
Hello Kitty comenzó en Japón en 1974 y ha sido plasmada en millares de productos que hoy sigue dando de qué hablar en todo el mundo. En 1976 el personaje se lanzó en Estados Unidos, convirtiéndose poco a poco en una de las marcas de mayor recordación entre la gente.
El personaje siguió evolucionando hasta ser parte de la labor social, cuando en 1993 se convirtió en imagen de la Unicef. Hoy por hoy, Hello Kitty es considerado un elemento importante en el estilo de vida de muchas mujeres en el mundo, pasando a ser parte de la cultura pop y como referencia de la niñez y juventud de mujeres.
Hello Kitty, como aliada estratégica, es un personaje cuyo público objetivo va desde los cuatro años hasta mujeres de mediana edad. La empresa Sanrio reportó en la última década que un gran porcentaje de niñas entre los 6 y los 11 años consideran Hello Kitty como su personaje preferido. Según el último informe difundido por la compañía, 46% de las niñas entre 7 y 10 años y 31% de mujeres entre 18 y 34 utilizan productos con Hello Kitty.
INTEL anuncia nueva división en la estructura de Canal
Intel, líder mundial en innovación y cómputo acaba de anunciar el nombramiento de Natalia Vargas como nueva Gerente de Marketing para Canal en la región de Cono Norte, que abarca: Colombia, Costa Rica, Centro América, Ecuador, Perú y Venezuela.
Vargas se une al equipo de marketing para el Canal y será la encargada de las estrategias de mercadeo para el desarrollo del Canal de Resellers, con foco en small retailers en la región de Cono Norte. Igualmente tiene como objetivo liderar la implementación del Programa para Proveedores Intel (ITP Intel Technology Provider).
Entre sus expectativas se encuentran el poder impulsar mucho más el punto de venta de los small retailers y ayudarlos a crecer como parte importante de los canales de la compañía. |
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