sábado, mayo 21, 2011
El Vicepresidente y CEO de Operaciones Globales de General Electric visitaron Colombia
Como parte de la agenda de visitas a los principales países de América Latina, John Rice, Presidente y CEO (Chief Executive Officer) de Operaciones Globales de General Electric, junto a Reinaldo García CEO de la región, estuvieron en Colombia esta semana.
Los ejecutivos, quienes venían de México, explicaron que: “Latinoamérica y Colombia han probado ser cruciales para el crecimiento de la compañía. Sólo en 2010, la operación regional alcanzó ingresos por US$ 8.200 millones, por encima de China e India juntas. De esta forma, GE sigue muy enfocada en esta región, buscando constantemente nuevas oportunidades y posibilidades de ofrecer a sus clientes soluciones globales que atiendan especialmente las necesidades de la población donde GE desarrolla sus negocios”.
Durante su estadía, Rice y García sostuvieron un encuentro privado con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, donde explicaron las oportunidades que representa el mercado colombiano para la estrategia de crecimiento de GE en la región y compartieron las iniciativas comerciales y de inversión que estiman realizar en los próximos años. Así mismo, los altos directivos de la organización pudieron revisar las expectativas del país para buscar opciones que le permitan a GE a contribuir con el desarrollo de Colombia; pues reiteraron el gran compromiso que la compañía mantiene con el país.
GE opera en Colombia, a través de sus unidades de negocios, en los sectores de hidrocarburos, salud y transporte, para mencionar algunos. Actualmente la compañía se encuentra estudiando nuevos proyectos de inversión en el país, principalmente en el sector industrial. “He visto personalmente el crecimiento que ha tenido Colombia pues he visitado el país en los últimos años. Actualmente, entendemos que los sectores de energía, infraestructura y salud son claves para el desarrollo económico del país y en GE contamos con la experticia y con productos y servicios globales de la más alta tecnología para contribuir e impulsar el éxito y el crecimiento de esta gran nación”, afirmó el Sr. Rice.
En este sentido y como parte de la agenda desarrollada, los altos ejecutivos de GE se reunieron también con líderes empresariales del sector de hidrocarburos para conocer sus inquietudes, expectativas y revisar opciones de trabajo conjunto; pues para la compañía infraestructura es un nicho clave a desarrollar globalmente.
Uglii Ofrece a Todas las Empresas del mundo la Posibilidad de ser Descubiertas en Internet de Manera Gratuita
Uglii anunció el lanzamiento global de sus sistemas de descubrimiento de empresas por Internet, Uglii Find y Uglii Brands. Estos sistemas basados en la Web ofrecen, de manera gratuita, a todas las empresas del mundo, la posibilidad de ser descubiertas en Internet.
Uglii combina una enciclopedia incomparable que contiene 700.000 definiciones de productos y servicios con tecnología de búsqueda espacial patentada para ofrecer información estructurada a empresas y consumidores.
“Los enfoques tradicionales de mercadotecnia para empresas, incluso los directorios en línea y la optimización y la publicidad de los motores de búsqueda, requieren recursos significativos de capital, conocimientos prácticos y administración. La mayoría de las empresas en todos los países simplemente no cuenta con estos recursos”, comentó John Knorr, director general y fundador de Uglii.
Uglii combina una enciclopedia incomparable que contiene 700.000 definiciones de productos y servicios con tecnología de búsqueda espacial patentada para ofrecer información estructurada a empresas y consumidores.
“Los enfoques tradicionales de mercadotecnia para empresas, incluso los directorios en línea y la optimización y la publicidad de los motores de búsqueda, requieren recursos significativos de capital, conocimientos prácticos y administración. La mayoría de las empresas en todos los países simplemente no cuenta con estos recursos”, comentó John Knorr, director general y fundador de Uglii.
AEROMÉXICO CAMBIA A SU NUEVA PLATAFORMA TECNOLÓGICA
Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, anuncia que el domingo 22 de mayo a partir de las 09 de mañana y hasta las 12 de la noche, realizará el cambio a Sabre una nueva plataforma tecnológica para su sistema de reservaciones y Check-in en Aeropuertos.
El sistema Sabre mejorará la experiencia de nuestros clientes en todos los puntos de contacto: proceso de reservación, compra de tiquetes y documentación.
Grupo Aeroméxico solicita prever con anticipación la compra de sus tiquetes, y si viaja el domingo 22 de mayo, le recomienda se anticipe la llegada al aeropuerto tres horas antes para vuelos nacionales y cuatro horas para vuelos internacionales, además de tener que presentarse en la sala de abordaje 25 minutos antes de la salida del vuelo.
El sistema Sabre mejorará la experiencia de nuestros clientes en todos los puntos de contacto: proceso de reservación, compra de tiquetes y documentación.
Grupo Aeroméxico solicita prever con anticipación la compra de sus tiquetes, y si viaja el domingo 22 de mayo, le recomienda se anticipe la llegada al aeropuerto tres horas antes para vuelos nacionales y cuatro horas para vuelos internacionales, además de tener que presentarse en la sala de abordaje 25 minutos antes de la salida del vuelo.
Nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon
Llegan a Colombia las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 6670, HD 6570 y HD 6450, que completan el lanzamiento de la familia HD 6000. Por menos de USD $100 en el precio para retail sugerido por el fabricante y con un consumo de menos de 75 watts de energía, estas tarjetas ofrecen a los jugadores y entusiastas digitales soluciones poderosas y muy accesibles que son ideales para jugar en HD y reproducir video.
“La proliferación de contenido HD y 3D pone aún más énfasis en la calidad de la experiencia visual, y las tarjetas gráficas AMD Radeon entregan calidad de imagen líder en la industria,” dijo Rafael Lizagarra, Gerente de Marketing de Gráficos de AMD. “Con las más recientes adiciones a la familia de gráficos AMD Radeon HD 6000, le estamos entregando a los clientes un número de atractivos productos que cuestan menos de USD $100 y que permiten una excepcional calidad de imagen y desempeño en juegos, mientras siguen siendo increíblemente eficientes en consumo de energía y fáciles de instalar.”
“La proliferación de contenido HD y 3D pone aún más énfasis en la calidad de la experiencia visual, y las tarjetas gráficas AMD Radeon entregan calidad de imagen líder en la industria,” dijo Rafael Lizagarra, Gerente de Marketing de Gráficos de AMD. “Con las más recientes adiciones a la familia de gráficos AMD Radeon HD 6000, le estamos entregando a los clientes un número de atractivos productos que cuestan menos de USD $100 y que permiten una excepcional calidad de imagen y desempeño en juegos, mientras siguen siendo increíblemente eficientes en consumo de energía y fáciles de instalar.”
viernes, mayo 20, 2011
Alcatel-Lucent galardonada con el premio “Best of Interop”
Alcatel-Lucent anunció que su solución de switching para centros de cómputo recibió el premio Best of Interop en la categoría Data Center & Storage presentado por InformationWeek Analytics en el Interop Las Vegas, que se llevó en días pasados en el centro de convenciones Mandalay Bay. Lanzada tan solo hace un mes, la nueva solución ofrece una estructura de conmutación que traspasa las fronteras de la empresa gracias a la virtualización de la red, con una arquitectura única de mesh y pod.
Esta solución aporta un nuevo enfoque a la conmutación de datos. Según Kurt Marko, de InformationWeek Analytics, Alcatel-Lucent cuenta con el mejor diseño y los mejores productos para crear redes extremadamente escalables, de alto rendimiento y de tipo nube que le permiten brindar soporte a las aplicaciones virtualizadas de la actualidad.
Con esta solución de bajo consumo energético, las empresas pueden administrar las aplicaciones como un servicio en diversos tipos de centros de cómputos, ya sea en múltiples centros, centros virtuales para grupos de trabajo o departamentos y entornos híbridos que integran componentes de proveedores de servicios. Con este enfoque, Alcatel-Lucent abre las puertas para que las empresas puedan integrar los servicios de nube ofrecidos por los proveedores de servicios y, de esta manera, potenciar el valor de la solución.
Esta solución aporta un nuevo enfoque a la conmutación de datos. Según Kurt Marko, de InformationWeek Analytics, Alcatel-Lucent cuenta con el mejor diseño y los mejores productos para crear redes extremadamente escalables, de alto rendimiento y de tipo nube que le permiten brindar soporte a las aplicaciones virtualizadas de la actualidad.
Con esta solución de bajo consumo energético, las empresas pueden administrar las aplicaciones como un servicio en diversos tipos de centros de cómputos, ya sea en múltiples centros, centros virtuales para grupos de trabajo o departamentos y entornos híbridos que integran componentes de proveedores de servicios. Con este enfoque, Alcatel-Lucent abre las puertas para que las empresas puedan integrar los servicios de nube ofrecidos por los proveedores de servicios y, de esta manera, potenciar el valor de la solución.
Canon, patrocinador oficial de la Copa América 2011
Canon, firma dedicada al rubro de imágenes digitales, anunció que la Compañía está orgullosa de ser el patrocinador mundial de la Copa América Argentina 2011. Esta esla primera vez que Canon será un patrocinador oficial para el torneo de fútbol más prestigioso de América Latina. Organizado por CONMEBOL1, el torneo de este año, se llevara a cabo a nivel nacional en ocho estadios de Argentina a partir del 1 de Julio al 24 de Julio del 2011, será la 43ava edición de la Copa América, siendo el principal torneo internacional de fútbol para equipos nacionales en Sudamérica.
Bajo los términos del acuerdo de patrocinio, Canon U.S.A. será la cámara oficial, el lente, el binocular, la cámara de vídeo, el lente de difusión, la impresora, la calculadora, el sistema de radiografía digital y el equipo de oficina para el torneo.
Esto representa una iniciativa principal en el mercado sudamericano en el cual, Canon tiene como objetivo principal ampliar la presencia de la Compañía en estos mercados de rápido crecimiento. También incluido en el acuerdo de patrocinio, Canon contará con dos tableros de anuncio en la cancha por partido, un logotipo en todos los telones de fondo de la conferencia de prensa y exhibición de la marca Canon en todos los materiales promocionales oficiales y programas de recuerdos, entre otros artículos.
Gabriel “Gabby” Chaves, el nuevo talento colombiano del automovilismo patrocinado por COMCEL
Con tan sólo 17 años, Gabriel “Gabby” Chaves, un joven piloto colombiano que forma parte del equipo Addax y participa en la GP3 Series, correrá a partir del GP de España con el apoyo de COMCEL, el operador de telefonía móvil, líder en Colombia, que durante los últimos años ha hecho importantes esfuerzos para apoyar y promover el deporte, como un motor para el desarrollo del país.
El piloto “Gabby” Chaves, que es una de las más importantes promesas del automovilismo colombiano. Ha obtenido importantes logros como el Campeonato de la Fórmula BMW USA (2009), y fue merecedor del Título de Novato del Año en la F3 italiana (2010).
“Estoy emocionado y complacido con el patrocinio de Comcel a un equipo como el Addax Team, tan exitoso en las series más prestigiosas que se corren en el mundo. Estoy seguro de que este apoyo va a contribuir para completar mi formación, que es el objetivo final de la serie GP3. He tenido el gusto de trabajar en los últimos test de Paul Ricard y encontré un magnifico equipo formado por grandes profesionales. Estoy seguro de que el trabajo que vamos a desarrollar en la temporada va a ser muy provechoso para todos”, aseguró el joven corredor.
Al respecto Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel, afirmó “Nos sentimos orgullos de ser parte de este sueño, y de poder contribuir con nuestro patrocinio a la promoción y formación de una de las figuras más prometedoras del automovilismo colombiano. Gabby tiene el talento y la formación necesaria para llegar lejos y seguramente lo veremos muy pronto corriendo junto a los grandes en la Fórmula Uno”.
En los últimos años Comcel se ha convertido en patrocinador del deporte colombiano con el objetivo de promover el talento y las figuras nacionales, y fomentar en los jóvenes el espíritu deportivo como parte del compromiso de la empresa con el desarrollo del país. Además, ha querido traer eventos de talla mundial, con el fin de promover a Colombia como destino, y permitir a los colombianos gozar de espectáculos de alto nivel, como la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, el Clásico de Ciclismo RCN- Comcel, el Encuentro Nadal vs. Djokovic, el Nationwide Tour 2011 de Golf, la Copa América, entre otros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...