LG Electronics Colombia, presenta el nuevo televisor LG CINEMA 3D SMART TV. Los televisores Cinema 3D de LG son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes "libres de parpadeo" (Flicker Free), posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de visión más amplio y gafas más cómodos. En conjunto, estas características hacen que sea más cómodo para los espectadores disfrutar en sus casas de contenido 3D en la compañía de familiares y amigos. El nuevo televisor LG Cinema 3D SMART TV ofrece una increíble experiencia 3D libre de interferencia y parpadeo, esto gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR) adjunta a la pantalla que optimiza la separación de imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se unen con los lentes CINEMA 3D de LG especialmente diseñados para recibir cada imagen y crear una imagen 3D excepcionalmente suave.
Las gafas del LG CINEMA 3D SMART TV no requieren de obturador, las imágenes 3D son totalmente libres de parpadeo. Con una imagen suave, este Televisor de LG prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.
El televisor Cinema 3D de LG incluye gafas 3D mucho más cómodas y accesibles. Con un peso de solo 16 gramos , las gafas no tienen partes eléctricas, por lo que son libres de ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargadas. Debido a que las gafas del Cinema 3D de LG no necesitan de sincronización o de carga eléctrica, aseguran que el Cinema 3D se mantenga libre de parpadeo o saltos de imagen. Gracias a su posición flexible de vista y su amplio ángulo de visión (178º), el televisor Cinema 3D SMART TV de LG es ideal para visualizar imágenes 3D con grandes grupos de amigos o familia, ya sea sentados o acostados en prácticamente cualquier punto frente al televisor. |
lunes, mayo 09, 2011
LG CINEMA 3D SMART TV LLEGA AL MERCADO COLOMBIANO
viernes, mayo 06, 2011
Celerity de Terpel reafirma patrocinio a Tatán Mejía
Terpel reiteró su patrocinio a Sebastián “Tatán” Mejía y su equipo Rockstyle como imagen del lubricante Celerity hasta el año 2012.
Mejía es la figura número uno del Freestyle Motocross en Colombia y es quien ha posicionado a través de su carrera esta práctica deportiva en el país. Una vez más Tatán es la imagen de este lubricante para motos 2T y 4T y aparecerá en campañas de publicidad, eventos del sector y eventos deportivos.
“Tatán” Mejía ha sido la imagen de Celerity desde su nacimiento en 2007. Mejía ha representado a la marca como piloto oficial y ha realizado con Celerity múltiples eventos de Freestyle.
En el marco del despliegue del deporte del Freestyle Motocross, Tatán Mejía conformó desde el año 2010 el equipo Rockstyle, con pilotos profesionales de esta disciplina del motocross. El equipo Rockstyle también cuenta con el conocido piloto colombiano experto en mecánica Duver “El Pollo” Restrepo, el chileno Renzo Pierattini y Juan Mayas.
La Organización Terpel y su marca Celerity es pionera en el apoyo e impulso del Freestyle Motocross en el territorio nacional y por ello es el patrocinador al 100% del equipo Rockstyle en sus actividades deportivas, lo cual convierte a Terpel en el patrocinador oficial de esta disciplina en Colombia.
Para Tony Quintero, Gerente de Lubricantes de la Organización Terpel, firmar este acuerdo con Sebastián Mejía y su equipo es muy satisfactorio. “En la Terpel creemos en el Freestyle y en sus líderes e impulsores encabezados por Tatán Mejía. Por ello lo apoyamos con nuestra presencia decidida, construyendo juntos un camino sólido para el desarrollo y evolución de esta práctica en Colombia”.
Disponible la Edición Profesional de Adobe Digital Publishing Suite
Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de la Edición Profesional de Adobe® Digital Publishing Suite, la solución que incluye servicios hospedados y tecnología de visualizador que permite a las editoriales publicar contenido de forma rentable en tabletas Android, BlackBerry PlayBook y Apple iPad. Especialmente diseñada para casas editoriales, editores de negocios e instituciones educativas que requieren una solución de publicación en tabletas completa, la Edición Profesional también satisface el enorme interés en publicación digital en una variada gama de industrias, como comercio, banca, servicios financieros, salud y educación, en donde las compañías y marcas necesitan publicar un nuevo género de ediciones atractivas en tabletas, como parte de sus estrategias de publicación digital y mercadeo móvil. "La Edición Profesional de Digital Publishing Suite sirve a una amplia gama de editores que necesitan una solución de publicación digital inmediata para llegar al gran número de lectores y consumidores que están adoptando las tabletas ", dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Soluciones Interactivas y Creativas en Adobe. "El aspecto de entretenimiento de los dispositivos tipo tableta es increíblemente alto, pero también sabemos que las tabletas tendrán un impacto profundo en las empresas. Estamos empezando a ver trabajos innovadores de parte de compañías como Mercedes-Benz y Credit Suisse, que han usado nuestras herramientas de publicación digital para crear fantásticas experiencias de marca en dispositivos tipo tableta que atienden necesidades reales de negocios en cuanto a la atracción de clientes". La disponibilidad de las Ediciones Profesional y Empresarial de Digital Publishing Suite abre oportunidades para aplicaciones más atractivas tanto para editores de medios como de negocios. |
Michael Jackson en Kinect Xbox
El videojuego proporciona una experiencia interactiva que permite a los jugadores ponerse en los zapatos de Michael Jackson y volver a vivir sus momentos más emblemáticos a través de su propio desempeño. Michael Jackson: The Experience incluye las canciones originales más reconocidas de su extenso repertorio, tales como Billie Jean, Bad, Beat It, Black or White, entre otras, permitiendo que el jugador se sienta como el Rey del Pop.
El juego utiliza la tecnología patentada de Ubisoft llamada “reproductor de proyección”. La forma del cuerpo se proyectará en la pantalla en los ambientes inspirados en los vídeos más famosos de Michael Jackson y las actuaciones en directo. Los datos recogidos de ésta manera permitirá que el juego pueda activar los diversos efectos visuales e incluso la propia música. Cada movimiento que realice es reproducido en el juego.
Para Alejandro Cifuentes, experto en videojuegos: "Michael Jackson: The Experience, adquiere un nuevo aire en su versión de Kinect, ya que permite que los jugadores puedan bailar y cantar las mejores canciones del Rey del Pop. El catálogo es lo suficientemente completo como para ser compra obligada para jugadores y fanáticos de Jackson. Estamos a la espera de las primeras canciones para descargar en Xbox Live".
Resultados de VMware
VMware, empresa de infraestructuras de virtualización y cloud, anunció sus resultados financieros para el primer trimestre del 2011. Los ingresos de los EE.UU. para el primer trimestre del 2011 aumentaron en un 26% hasta alcanzar US$400 millones en comparación con el primer trimestre del 2010. Los ingresos internacionales aumentaron en un 40% hasta alcanzar $444 millones con respecto al primer trimestre del 2010. Los ingresos de licencias para el primer trimestre del 2011 fueron de $419 millones, un aumento del 34% en comparación con el primer trimestre del 2010. Los ingresos de servicios, que incluyen el mantenimiento de software y los servicios profesionales, fueron de $425 millones para el primer trimestre del 2011, un aumento del 32% con respecto al primer trimestre del 2010. "El sólido desempeño del primer trimestre refuerza el valor que VMware le está proporcionando a los clientes en su migración hacia la computación cloud", dijo Paul Maritz, principal jefe ejecutivo (CEO) de VMware. "Los clientes continúan invirtiendo en nuestro portafolio de soluciones de infraestructuras de virtualización y cloud para eliminar la complejidad y hacer posible a TI como un servicio", añadió Maritz. |
jueves, mayo 05, 2011
TNT te revela una nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit
Desde 1964, la mundialmente reconocida revista Sports Illustrated publica anualmente su edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos. Titulado Swimsuit Edition, se trata de un verdadero número de colección repleto de fotos de las modelos, deportistas y celebridades más hermosas; objeto del deseo tanto para los fanáticos del deporte, como para los de los paisajes… y de las mujeres.
Como ya es costumbre en su pantalla, TNT vuelve a deleitar a su audiencia con las mujeres más deseadas en el mundo entero, resaltando los atributos de sus cuerpos en los más atrevidos trajes de baño y en paisajes tan increíbles y disímiles como los que proponen California, Nueva York, Canadá, Fiyi, Hawai, Filipinas, Anguila, las Islas Vírgenes y Singapur. La cita será el sábado 14 de mayo a las 19.15 con el TNT Special Sports Illustrated Swimsuit 2011.
En la portada de esta edición se impone la belleza de la modelo rusa Irina Shayk, quien luce una colección de trajes de baño en las hermosas playas de Hawai. Cabe recordar que Irina fue parte de la edición del Swimsuit 2007, participando como rookie, un hito en su carrera que terminó siendo su pasaporte a la fama. Tan solo cuatro años después, la encontramos en la primera plana de la Swimsuit Edition 2011.
En el programa también nos encontraremos con una producción especial protagonizada por grandes deportistas, como Leryn Franco (Paraguay), experta en lanzamiento de jabalina; Kim Glass (EEUU), jugadora de vóleibol, y Bruna Schmitz (Brasil), surfista profesional. Cada una de ellas seducirá en cada fotografía con ese mágico encanto competitivo del mundo deportivo.
Pero como si todo esto fuera poco, cinco modelos (Kate Upton, Alyssa Miller, Izabel Goulart, Shannan Click, Kenza Fourati) lucirán con toda su elegancia trajes de baño creados a mano con el especial body painting, realizado en Nueva York, en el que varios artistas resaltarán las curvas de estas modelos por medio de una pintura especial para el cuerpo, y TNT te mostrará el paso a paso de este verdadero arte.
Saint-Gobain Abrasivos lanza campaña de seguridad en el Congreso de Minería, Petróleo y Energía 2011
El pasado 28 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, un tema de primer orden en la agenda de toda empresa moderna. Consciente de la importancia de este tema, la firma Saint-Gobain Abrasivos ha emprendido una fuerte campaña dirigida al fortalecimiento de las condiciones de seguridad en el uso de maquinarias y herramientas en sectores como el metalmecánico, el petrolero y de la construcción pesada, en los que se usan herramientas producidas por la multinacional. De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo, al menos el 15% de los incidentes de trabajo que se producen anualmente corresponde a accidentes en los lugares de trabajo y los sectores de más alto riesgo son los de la industria pesada, la construcción y la minería. Un gran porcentaje de estos accidentes tiene lugar por escasa o nula atención a las medidas de seguridad sobre el manejo de las herramientas y equipos, y por mal uso de la indumentaria adecuada. Durante el Congreso la compañía presentará las mejoras técnicas que ha introducido en su nueva línea de discos; por ejemplo, la malla de seguridad que los recubre para evitar que se rompan y produzcan cortes en los operarios, cuyo efecto es el de producir la pulverización del disco ante la posible fatiga del material, con lo que se pueden evitar accidentes muy graves. |
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...