La firma BRC Investor Services calificó por primera vez el Fondo de Cesantías de Corto Plazo gestionado por la Administradora Porvenir. En Riesgo de Crédito y Mercado el fondo obtuvo la nota F AAA/1 en grado de Inversión, que significa que la seguridad del fondo es excelente y que posee una capacidad superior para conservar el valor del capital y de limitar la exposición al riesgo de pérdidas por factores crediticios. Este fondo presenta una baja sensibilidad a la variación de las condiciones de mercado.
En la categoría de Riesgo Administrativo y Operacional el fondo fue calificado como BRC 1+ en grado de Inversión, lo que quiere decir que posee un excelente desarrollo operativo y administrativo, con una muy baja vulnerabilidad a pérdidas originadas por estos factores.
Cabe recordar que el primero de enero de 2010 el dinero que estaba ahorrado en el fondo de cesantías al 31 de diciembre de 2009 pasó al portafolio de largo plazo y las cesantías que se consignaron a partir de esta fecha hasta el 30 de junio de 2010 entraron a constituir el portafolio de corto plazo.
miércoles, enero 05, 2011
easyJet aumenta su flota con 15 Airbus A320 adicionales
La aerolínea europea easyJet ha firmado un contrato para la adqusición de 15 A320 adicionales y modifica su pedido anterior de 20 A319 por el modelo A320, de mayor capacidad. Con este nuevo acuerdo, la cartera de pedidos de easyJet asciende a un total de 242 aviones Airbus de la Familia A320, convirtiéndose en el mayor cliente del mundo de este modelo.
“Nos complace anunciar este compromiso con Airbus, que forma parte de la estrategia de easyJet para conseguir un crecimiento rentable a la vez que ofrece a sus clientes un espacio mayor. Este tipo de acuerdo permite a easyJet adaptar su capacidad a las condiciones económicas y demanda del mercado”, declaró Carolyn McCall, consejera delegada de easyJet.
Este último pedido de la aerolínea lowcost líder en el mundo, es una muestra más del reconocimiento de nuestro modelo de vanguardia, el A320. El A320 es el avión de referencia en la industria de la aviación por su comodidad, fiabilidad, rentabilidad y ecoeficiencia”, manifestó John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus.
“Nos complace anunciar este compromiso con Airbus, que forma parte de la estrategia de easyJet para conseguir un crecimiento rentable a la vez que ofrece a sus clientes un espacio mayor. Este tipo de acuerdo permite a easyJet adaptar su capacidad a las condiciones económicas y demanda del mercado”, declaró Carolyn McCall, consejera delegada de easyJet.
Este último pedido de la aerolínea lowcost líder en el mundo, es una muestra más del reconocimiento de nuestro modelo de vanguardia, el A320. El A320 es el avión de referencia en la industria de la aviación por su comodidad, fiabilidad, rentabilidad y ecoeficiencia”, manifestó John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus.
La marca Bionaire innova en tecnología para ventiladores
Bionaire marca líder creada para brindar soluciones que ayudan a crear un mejor ambiente en el hogar y oficina lanza al mercado colombiano el nuevo ventilador Ref. BSF1609, con tecnología de punta que permite disfrutar una deliciosa brisa natural en 4 direcciones diferentes para mantener alejados a todos los mosquitos.
Este nuevo ventilador Bionaire Ref. BSF1609 con un moderno y elegante diseño que se integra perfectamente al hogar u oficina, ofrece además todos los beneficios de programar su funcionamiento con un temporizador, manejo aleatorio de la velocidad, cambio de posición, manejo con control remoto y funcionamiento silencioso.
Con este nuevo lanzamiento la marca Bionaire™ abre la temporada 2011 del tenis en Colombia con el torneo V Copa Bionaire ™, el Challenger femenino internacional mas grande de Latinoamérica. La bolsa de premios de US$100,000 augura la presencia de algunas de las mejores tenistas del mundo provenientes del Australia Open de Tenis 2011. Así, las personas que compren cualquier producto Bionaire en los almacenes de La 14, Falabella o, Homecenter del país, recibirán 2 abonos para asistir a todos los partidos y disfrutar lo mejor del tenis en el mejor ambiente durante el torneo V Copa Bionaire ™, del 5 al 13 de febrero en el Club Campestre de la ciudad de Cali.
Este nuevo ventilador Bionaire Ref. BSF1609 con un moderno y elegante diseño que se integra perfectamente al hogar u oficina, ofrece además todos los beneficios de programar su funcionamiento con un temporizador, manejo aleatorio de la velocidad, cambio de posición, manejo con control remoto y funcionamiento silencioso.
Con este nuevo lanzamiento la marca Bionaire™ abre la temporada 2011 del tenis en Colombia con el torneo V Copa Bionaire ™, el Challenger femenino internacional mas grande de Latinoamérica. La bolsa de premios de US$100,000 augura la presencia de algunas de las mejores tenistas del mundo provenientes del Australia Open de Tenis 2011. Así, las personas que compren cualquier producto Bionaire en los almacenes de La 14, Falabella o, Homecenter del país, recibirán 2 abonos para asistir a todos los partidos y disfrutar lo mejor del tenis en el mejor ambiente durante el torneo V Copa Bionaire ™, del 5 al 13 de febrero en el Club Campestre de la ciudad de Cali.
miércoles, diciembre 29, 2010
NUEVA TIENDA GUESS EN SANTA FE
GUESS anunció la apertura de su nueva tienda en Colombia, ubicada en el 3er Nivel del Centro Comercial Santa Fé. La tienda evoca un ambiente moderno y relajante. Detrás de una limpia y moderna fachada, la nueva tienda GUESS incluirá toda la colección de ropa para hombre y mujer incluyendo además accesorios tales como zapatos, lentes, relojes, correas, carteras y joyería. Esta nueva tienda se suma a las seis ya existentes en Colombia, en Bogotá en CC Andino, CC El Retiro y CC Atlantis, en Cali, CC Jardín Plaza, en Medellín, CC El Tesoro y en Barranquilla, CC Buenavista.
El estilo de GUESS se verá reflejado a través de un área de líneas contemporáneas y colores. Diseñada por un equipo de arquitectos, la combinación de metales y madera oscura juntos crean un ambiente de compras innovador y atractivo. Los materiales incluyen madera oscura con retoques de acero inoxidable que brindan otro nivel de texturas al diseño. La parte visual prevalece a lo largo del concepto con grandes gráficos presentando las últimas imágenes publicitarias de GUESS. Esta innovadora decoración le da al merchandising de la tienda un nuevo y moderno punto de vista.
El impacto de la presencia de GUESS en una de las mejores áreas comerciales de la Ciudad de Bogotá, indica su compromiso de proveer a los amantes del buen vestir, con una colección completa que captura el sexy, joven y divertido espíritu de GUESS. Guess Store en Centro Comercial Santa Fé contará con lo último en ropa casual así como con los clásicos y confortables jeans en una gran variedad de estilos y lavados.
Teradata adquiere Aprimo
Teradata Corporación, la empresa más grande enfocada solamente en data warehousing y análisis del negocio, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Aprimo, líder global en software de marketing basado en la nube, integrada por aproximadamente 525 millones dólares incluyendo la asunción de unos 25 millones de dólares en efectivo al cierre, sujeto a ajustes.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
Sorpresa de Días Festivos: Bienvenida Heroica les Espera a los Mineros Chilenos, rescatadores y Familias en Walt Disney World Resort
Un Año nuevo significará nuevas memorias para los mineros Chilenos cuya odisea cautivó el mundo, y los cuales serán consentidos con una bienvenida heroica y vacaciones familiares de ensueño el mes que viene en Walt Disney World Resort.
Durante sus vacaciones Disney de cortesía de 6 noches, 27 de enero – 2 de febrero de 2011, los mineros, sus rescatadores y familiares inmediatos conocerán a personajes de Disney, visitarán los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y servirán como Grandes Mariscales honorarios en Main Street, U.S.A. durante el desfile en Magic Kingdom.
Atrapados 2,300 pies bajo tierra por 69 días corridos en una colapsada mina Chilena, los hombres fueron sacados de la oscuridad en un milagroso rescate. Como una de las historias más conmovedoras del año, su inflexible fe y resistencia los sostuvo durante la ordalía.
“La increíble historia de estos mineros capturaron la atención del mundo por demostrar el verdadero poder y resiliencia del espíritu humano,” dijo el Presidente de Disney y CEO Bob Iger. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a estos valientes hombre y a sus familias a Walt Disney World Resort.”
Durante sus vacaciones Disney de cortesía de 6 noches, 27 de enero – 2 de febrero de 2011, los mineros, sus rescatadores y familiares inmediatos conocerán a personajes de Disney, visitarán los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y servirán como Grandes Mariscales honorarios en Main Street, U.S.A. durante el desfile en Magic Kingdom.
Atrapados 2,300 pies bajo tierra por 69 días corridos en una colapsada mina Chilena, los hombres fueron sacados de la oscuridad en un milagroso rescate. Como una de las historias más conmovedoras del año, su inflexible fe y resistencia los sostuvo durante la ordalía.
“La increíble historia de estos mineros capturaron la atención del mundo por demostrar el verdadero poder y resiliencia del espíritu humano,” dijo el Presidente de Disney y CEO Bob Iger. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a estos valientes hombre y a sus familias a Walt Disney World Resort.”
lunes, diciembre 27, 2010
Blue Coat nombra a Steve Daheb como nuevo director de marketing global
Blue Coat Systems, proveedor de seguridad Web y optimización WAN, ha anunciado el nombramiento de Steve Daheb, un veterano en el sector del marketing en la industria de redes, como director de marketing y vicepresidente senior. Daheb será el responsable de las iniciativas unificadas de marketing global de la empresa, la imagen y el posicionamiento corporativos, las comunicaciones corporativas y de marketing y del marketing regional y de campo a nivel mundial. Depende directamente de Mike Borman, presidente y director ejecutivo de Blue Coat.
"Me complace anunciar que Steve Daheb liderará los esfuerzos de Blue Coat en marketing para fortalecer y ampliar nuestra presencia en la seguridad Web y en los mercados de optimización WAN, mientras que consigue que Blue Coat siga perfilándose como un actor clave en la solución de problemas de red y seguridad," afirma Borman. "Steve trae a Blue Coat una probada experiencia y liderazgo, combinados con una cuidadosa planificación de la estrategia, visión creativa y mucha energía. Sus aptitudes y experiencia son las necesarias para avanzar en el futuro de Blue Coat".
Daheb fue anteriormente director de marketing para Emulex Corporation, donde ayudó a aumentar la presencia de la compañía en sus mercados existentes y facilitó su entrada y crecimiento en el nuevo mercado de redes convergentes. Anteriormente ocupó distintos puestos de ventas ejecutivas, marketing y desarrollo empresarial de varias empresas de networking, entre las que se incluyen BlueArc, Tasman Networks, Brocade y Lucent/Ascend. Su experiencia en video, seguridad y networking le proporciona una visión privilegiada del mercado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...