miércoles, marzo 04, 2009
FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACION EDUCATIVA ENTRE EMBAJADA DE FRANCIA Y EL DISTRITO BOGOTA
El Embajador de Francia en Colombia, Jean-Michel MARLAUD y la Secretaria de Educación del Distrito Capital en la caberza del Doctor Abel RODRIGUEZ, firmaron el 25 de febrero pasado, un convenio marco de cooperación y asistencia técnica bilateral enfocado a aunar políticas, esfuerzos, y acciones interinstitucionales que permitan organizar, desarrollar y darle seguimiento académico y operacional al programa de enseñanza-aprendizaje de la lengua francesa y de otras áreas del conocimiento en lengua francesa, por ejemplo en el campo de la Hoteleriía y Turismo, en las instituciones educativas del Distrito Capital de Bogotá.
Visa primera campaña publicitaria global
Visa develó su primera campaña publicitaria global, titulada “Más personas Van con Visa”, la cual refleja la evolución de la empresa hacia una compañía global y unificada. La nueva campaña le permite a Visa alinear su mercadeo global bajo un solo tema que destaca el valor superior que Visa provee en comparación al efectivo y los cheques – incluyendo mayor seguridad, control y conveniencia. La campaña también permite a Visa lograr eficiencias de costo al consolidar sus esfuerzos de mercadeo a nivel mundial. “Más personas van con Visa” debutará a partir de hoy en América Latina y en el resto del mundo.
La campaña “Más personas van con Visa” está enfocada en la estrategia principal de crecimiento de Visa – migrar el consumo y las compras de los consumidores y las empresas del efectivo y los cheques hacia una mejor forma de pago electrónico: Visa. La campaña establece un solo mensaje de mercadeo mundial que se ejecutará localmente para lograr una máxima relevancia, comunicando el mensaje global de Visa de una forma eficiente.
Al concentrarse en impulsar el uso de Visa en lugar del efectivo y los cheques, la campaña ayuda a promover el crecimiento del negocio de pagos de las instituciones financieras clientes de Visa. Al mismo tiempo, les permite enfocar sus esfuerzos de mercadeo en diferenciar sus productos Visa de la competencia y en fortalecer sus relaciones con sus clientes. La campaña también apoya a los comercios afiliados que son socios de Visa al promover la conveniencia de usar los pagos electrónicos en categorías de comercio clave.
La campaña “Más personas van con Visa” está enfocada en la estrategia principal de crecimiento de Visa – migrar el consumo y las compras de los consumidores y las empresas del efectivo y los cheques hacia una mejor forma de pago electrónico: Visa. La campaña establece un solo mensaje de mercadeo mundial que se ejecutará localmente para lograr una máxima relevancia, comunicando el mensaje global de Visa de una forma eficiente.
Al concentrarse en impulsar el uso de Visa en lugar del efectivo y los cheques, la campaña ayuda a promover el crecimiento del negocio de pagos de las instituciones financieras clientes de Visa. Al mismo tiempo, les permite enfocar sus esfuerzos de mercadeo en diferenciar sus productos Visa de la competencia y en fortalecer sus relaciones con sus clientes. La campaña también apoya a los comercios afiliados que son socios de Visa al promover la conveniencia de usar los pagos electrónicos en categorías de comercio clave.
martes, marzo 03, 2009
Las famosas de Colombia en la carrera Nike
Con los tenis puestos están ya las famosas colombianas que participarán en la carrera regional Nike de 5 Kilómetros NOSOTRAS CORREMOS, el próximo domingo 8 de marzo. Ya está listo el equipo de personalidades que ha decidido unirse a la carrera, para apoyar a la Fundación Niños Por Un Nuevo Planeta, las famosas que han confirmado su participación son: Ana María Pulido, Johanna Uribe, Juliana Vásquez, Adriana Tarud, Eileen Roca, María José Martínez, Lina Angarita, la actriz venezolana Claudia Moreno, Xiomara Xibille, Juanita Kremer, Camila Zuloaga y Catalina Ramírez, Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.
La carrera Nosotras Corremos, reunirá a alrededor de 16.500 corredoras en siete ciudades de Latinoamérica, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Panamá, Lima y Sao Paulo. La cita que se darán las famosas y las 2000 corredoras locales que participarán en simultánea con más de 14000 mujeres de la región, será a las 8:30 de la mañana, en la plazoleta de la calle 85 con carrera 15 de Bogotá. WWW.NIKECORRE.COM
Niños Por Un Nuevo Planeta es una asociación Hogar que existe en Bogotá desde el año 2000, para atender a niños y niñas que han sido víctimas de abuso sexual. Actualmente 100 niños viven en la casa hogar y más de 300 son atendidos.
www.ninosporunnuevoplaneta.com
Aires continúa abriendo rutas directas
Desde el próximo martes, 10 de marzo, Aires inicia la tercera ruta directa aprobada por la aeronáutica civil en los pasados días, Bogotá – Pereira – Bogotá, con tres frecuencias diarias, que desde hoy permite a sus clientes hacer sus reservas.
Esta ruta representa un paso importante para la aerolínea que sigue buscando conectar todas las regiones del país. La operación le permitirá a los Risaraldenses conectarse de manera directa con la capital y abrir nuevas posibilidades para planes de viaje a otras ciudades, permitiendo combinaciones de vuelos desde Pereira a ciudades nacionales e internacionales. Asimismo, se abre una comunicación más directa con una de las principales ciudades del eje cafetero lo que significa un fortalecimiento a la industria de esta zona del país.
Este es el nuevo paso para el plan de expansión de Aires, la aerolínea ciento por ciento colombiana, que busca crear nuevos y más amplios enlaces entre las regiones del país.
Esta ruta representa un paso importante para la aerolínea que sigue buscando conectar todas las regiones del país. La operación le permitirá a los Risaraldenses conectarse de manera directa con la capital y abrir nuevas posibilidades para planes de viaje a otras ciudades, permitiendo combinaciones de vuelos desde Pereira a ciudades nacionales e internacionales. Asimismo, se abre una comunicación más directa con una de las principales ciudades del eje cafetero lo que significa un fortalecimiento a la industria de esta zona del país.
Este es el nuevo paso para el plan de expansión de Aires, la aerolínea ciento por ciento colombiana, que busca crear nuevos y más amplios enlaces entre las regiones del país.
PUBLICAR S.A. Y TELEFÓNICA TELECOM FIRMAN ALIANZA
Publicar S.A. y Telefónica Telecom firmaron el acuerdo para la comercialización, elaboración, impresión y distribución de los Directorios Telefónicos de todos los departamentos de Colombia hasta el año 2012. Este tipo de alianzas que Publicar S.A. viene desarrollando, a lo largo de sus 50 años de historia, con los diferentes operadores de telecomunicaciones en el país, ha permitido que tanto anunciantes como consultantes encuentren en el directorio telefónico la mejor herramienta de venta e información, beneficiado el desarrollo económico de todas las regiones de Colombia.
“Esta alianza nos compromete a seguir entregándole a todos nuestros clientes y a sus empresas, experiencia y conocimiento, garantizando una inversión segura, con responsabilidad y cumplimiento y generando contactos de negocios efectivos”, aseguró María Sol Navia, Presidente de Publicar S.A
“Esta alianza nos compromete a seguir entregándole a todos nuestros clientes y a sus empresas, experiencia y conocimiento, garantizando una inversión segura, con responsabilidad y cumplimiento y generando contactos de negocios efectivos”, aseguró María Sol Navia, Presidente de Publicar S.A
lunes, marzo 02, 2009
DHL GLOBAL FORWARDING FORTALECE LAZOS CON EMPRESARIOS DE CHINA
DHL Global Forwarding ofreció un almuerzo en honor a la delegación empresarial china que recientemente visito Colombia con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y de negocios con los empresarios de este importante país asiático presentes en Bogotá.
De izquierda a derecha aparecen: Alejandro Adelsohn, Gerente Nacional de Mercadeo y Ventas de DHL Global Forwarding; Li Changjiang, Asistente del Gerente General de China FAW Group; Samuel Israel, Presidente y CEO para América Latina de DHL Global Forwarding; Wan Jifei Presidente del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT); Xue Guoping, Vicepresidente de COFCO Group; y Sun Zhihong, Subdirectora de Finanzas de CITIC Group.
viernes, febrero 27, 2009
Discovery Channel cumple 15 años con una nueva imagen
Discovery Channel conmemora sus 15 años en América Latina con una nueva imagen. A partir de este domingo, 1º de marzo, todas las piezas promocionales dentro y fuera de la pantalla, serán emitidas con un nuevo logotipo, concediéndole al canal un aspecto visual aún más moderno. Los cambios acompañan la evolución de la marca otorgándole un aire más versátil y contemporáneo, a la vez que mantienen el globo terráqueo y el color azul como sus características predominantes.
Esta nueva imagen fue creada originalmente por la agencia Viewpoint Creative para Discovery Channel Estados Unidos. La idea principal consistía en revitalizar el proyecto gráfico del canal y al mismo tiempo valorizar sus atributos. Por este motivo, el globo adquirió más color, incorporándose a la letra “D”, de Discovery, en una representación gráfica que funde la marca con el enfoque global de su programación. El equipo creativo de Discovery Channel para América Latina, con base en Miami, y el grupo de diseño de Discovery Networks International, con sede en Silver Spring, trabajaron en la adaptación da la imagen para las áreas de On-Air y Mercadeo, con el objetivo de atender las necesidades del mercado latinoamericano.
El mundo estilizado, una paleta de colores que da prioridad a los tonos azules y una tipografía más clara e integrada con el globo, confieren a la nueva imagen características que reflejan la actitud y posicionamiento innovador de la marca Discovery. Este nuevo “look” podrá ser visto tanto en las piezas exhibidas por el canal (on-air) como en el material promocional impreso. La campaña creada para promover la tercera temporada de la exitosa serie “A Prueba de Todo”, que se estrena el martes 3 de marzo, ya presenta todos estos elementos.
Entre otras piezas que serán incorporadas a partir del 1º de marzo, destaca el spot de marca “Amo el mundo”, una adaptación al español de la versión original lanzada el año pasado en Discovery Channel Estados Unidos. Con una duración de un minuto, este spot presenta algunos personajes del canal en acción, interpretando diferentes estrofas de una canción que homenajea al planeta. En la versión en español, por ejemplo, Mike Rowe, protagonista de “Trabajo Sucio”, aparece con barro hasta los tobillos entonando “Me encanta ensuciarme aquí”, mientras Bear Grylls, presentador de “A Prueba de Todo”, será visto manipulando una araña a la vez que canta la estrofa “Amo a los arácnidos”. La canción fue adaptada para América Latina y todas las voces originales fueron dobladas. Conocido por el refrán “boom-de-ah-da”, en inglés, el spot se convirtió en un gran éxito cuando fue lanzado en los Estados Unidos en abril de 2008.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...