sábado, abril 09, 2022

The Artisan DC Hotel es el epicentro de los eventos en el Distrito Financiero de Bogotá



The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció la disponibilidad inmediata de sus salones de reuniones y eventos luego de una profunda remodelación y renovación de sus espacios.

Dotados de última tecnología, diseño funcional y servicios excepcionales, las salas de eventos y reuniones de The Artisan DC Hotel están totalmente preparadas y actualizadas para realizar reuniones corporativas, eventos sociales y encuentros familiares bajo los mas estrictos protocolos y cumpliendo la reglamentación vigente sobre aforos y distanciamiento. Está ubicado en el corazón financiero y gastronómico de la capital colombiana, en la Calle 72 # 5-51.

 “Nuestro diseño intrépido e independiente continúa inspirando a las empresas y familias para realizar los más exclusivos encuentros corporativos o sociales a través de espacios que impactan los sentidos y son un refugio para el alma”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection by Marriott. “Para continuar con nuestro legado de brindar experiencias inmersivas y memorables, hemos rediseñado por completo nuestros salones de reunión con texturas, colores y materiales realmente innovadores y de alto lujo para que las reuniones sean un éxito”.

The Artisan DC Hotel cuenta con tres salones de eventos que en conjunto suman 114 metros cuadrados de área y están dotados de equipos audiovisuales de última tecnología, mobiliario moderno, conectividad inalámbrica de alta velocidad y diseño funcional.

SALA BLACKSMITH. Con 24 metros cuadrados, este salón puede acoger hasta 8 personas en conferencia con un escritorio ejecutivo y modernos asientos giratorios.

SALA SILVERSMITH. Con un área de 44 metros cuadrados, este salón es ideal para montaje ‘en conferencia’ para 18 personas.

SALA GOLDSMITH. Un refinado espacio de 46 metros cuadrados para 40 personas en teatro, 30 en aula, 40 en conferencia y 16 en forma de ‘U’. También puede habilitarse para 30 personas en formato de ‘recepción’ o banquete.

“Además del cumplimiento estricto al aforo y protocolos, nuestras salas de reunión se ajustan perfectamente para ofrecer desayunos y almuerzos de negocios, juntas empresariales, conferencias de prensa, cocteles, y presentaciones corporativas”,  prosiguió Alejandra Castañeda.  “Los espacios son fabulosos para realizar eventos familiares tales como bodas, cumpleaños, bautizos y despedidas de soltero”.

Todas las salas cuentan con televisores inteligentes de amplio formato cuya pantalla puede compartirse vía Bluetooth o a través de cable HDMI.  Además, es posible contratar Business Facilities para el alquiler de equipos informáticos, proyectores, sonido, traducción simultánea y hostesses, entre otros.