Con el ánimo de brindar a sus colaboradores seguridad, bienestar y cuidado en medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia, hoy 1800 colaboradores de DIRECTV Colombia y TELECENTER Panamericana iniciaron su proceso de vacunación.
La compañía compró a nivel nacional 4.500 vacunas de Sinovac contra el Covid-19 adquiridas en conjunto con el Gobierno Nacional, la ANDI y AmCham Colombia (Cámara de Comercio Colombo Americana), de las cuales 3.600 se destinaron para Cali.
“Estamos muy felices de dar inicio a esta etapa en nuestra compañía, la cual se da gracias a la alianza público-privada entre el Gobierno Nacional, la Andi y AmCham Colombia (Cámara de Comercio Colombo Americana), para brindar seguridad, bienestar y cuidado a todos nuestros colaboradores en medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia. Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando este tipo de iniciativas con los gobiernos de los diferentes países de la región para apoyarlos en acelerar el proceso de vacunación en Latinoamérica”, afirmó Mariano Díaz de Vivar, presidente de DIRECTV Colombia.
El proceso de vacunación se está realizando a través de las IPS de las cajas de compensación de los empleados, y, los beneficiarios gozarán de un permiso remunerado de 4 horas para recibir cada dosis.