lunes, marzo 22, 2021

adidas y la Federación colombiana de fútbol, presentan la nueva camiseta local de la Selección Colombia.


adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan la nueva camiseta de la Selección Colombiana de Fútbol, la cual será utilizada durante las eliminatorias Qatar 2022 y futuras competiciones.

Ratificando su apoyo a la industria nacional, adidas presenta esta prenda 100% confeccionada y producida en Colombia marcando un hito para la industria y para el deporte nacional.

Juan Motta, director de mercadeo de adidas para Colombia, comentó que “la nueva camiseta de la selección Colombia, marca un momento histórico para el país porque los jugadores llevarán un producto hecho en Colombia. Desde adidas continuamos con el firme compromiso de aportar al desarrollo de la industria local y de unir a los colombianos alrededor del deporte para seguir transformando de manera positiva la vida de las personas. Esta prenda carga la ilusión de todos los colombianos, por lo que estamos convencidos que nos llevará a conquistar nuevas alegrías de la mano de la tricolor”.

Los colores tradicionales amarillo, azul y rojo, la bandera nacional en las mangas y el cuello en forma redonda acompañan un diseño clásico pero renovado para esta nueva camiseta. En los hombros se distinguen las icónicas tres rayas de adidas en color rojo intenso, así como el mapa de nuestro país en la parte trasera a la altura del cuello, entregando un diseño elegante característico de la marca.  El logo de la marca se encuentra bordado al lado derecho y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol al lado izquierdo. Por último, el uniforme se completa con los clásicos shorts azules y medias rojas.

Los “10” de la selección masculina y femenina, James Rodríguez y Leicy Santos, así como Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra lucieron por primera vez la nueva camiseta local de la selección Colombia. También estuvieron presentes en la campaña futuras promesas del fútbol nacional como Linda Caicedo, Alexis Castillo Manyoma, Daniela Henao, Dewar Garcia, Yisela Cuesta y Pedro bravo.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología HEATREADY™. El tejido de esta prenda actúa como malla y favorece el paso del viento, otorgando máxima frescura y un secado ultra rápido para mayor control de la temperatura corporal del jugador.

Los miembros de creators club podrán conseguir la nueva camiseta con anticipación desde el  22 de Marzo en la app de adidas, www.adidas.co y tiendas propias. A partir del 23 de Marzo, la venta será abierta a todo público a través de los canales ya mencionados, al igual que en aliados oficiales como Falabella, Sportline, Dafiti y Pro champions.