La posibilidad de hacer negocios y turismo mientras se eleva la productividad y comodidad es una realidad en el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC, un complejo hotelero de 99 habitaciones operado por oxoHotel y cuya cultura de servicio ‘Express’ significa ágil, simple y eficiente.
Con un estilo marcado por los negocios de lunes a viernes y por el turismo los fines de semana, el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC es un ícono de la hospitalidad moderna que reabrió puertas el 1 de octubre bajo un enfoque de ‘Hotel 2.0’, colmado de tecnología y bioseguridad.
Por su connotación de Hotel 2.0, el Holiday Inn Express & Suites Bogotá ofrece una interacción especial con los clientes para fidelizarlos mediante data e información integradas proveniente de redes sociales, canales multimedia, gestores de reservas, comparadores y metabuscadores.
Convenientemente ubicado sobre una de las principales vías
de Bogotá –la Carrera 7 con calle 67-, la propiedad está a 30 minutos del
Aeropuerto Internacional El Dorado, a 19 minutos del downtown y a escasos
metros del centro bancario y financiero más importante de Colombia.
“En esta nueva realidad, venimos repotenciados para brindar no solo lo mejor de nuestra hospitalidad de clase mundial, sino además para ofrecer espacios bioseguros certificados y un diseño multifuncional que se adapta a viajeros de negocios y turistas”, dijo Jairo Agudelo, gerente general del Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC.
Aunque en su nombre aparece la palabra ‘Express’, sus servicios son todo lo contrario, ya que las experiencias se decantan con grandes dosis de calidad, especial atención al detalle y un servicio veloz y eficiente que no produce estrés.