jueves, mayo 21, 2020

La Embajada Británica en Colombia lanza su primer donatón en el marco de la emergencia del COVID-19


La Embajada Británica en Colombia lanzó su primer donatón para apoyar a las comunidades más vulnerables en Colombia durante la emergencia por el Covid-19. El #UKColCoRUNathon es una iniciativa que busca obtener recursos para beneficiar, con 500 mercados, a una comunidad de personas mayores que viven del reciclaje, a través del proyecto ‘Reciclando Amor’ de la influenciadora Marce La Recicladora (@MarceLaRecicladora en Instagram y Facebook) (@MarceLaRecicla1 en Twitter). El evento se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo, y cuenta ya con muchas personas de ambos países inscritas.
El día del evento nuestro Embajador, Colin Martin-Reynolds, los invita a participar subiendo una foto o video de ustedes realizando cualquier tipo de actividad física en sus redes sociales, utilizando el ‘hashtag’ oficial #UKColCoRUNathon y etiquetando las cuentas oficiales de la Embajada Británica:

@UKinColombia (Facebook y Twitter)

@Colin_M_R (Twitter)

@DiploColin (Instagram)

Las donaciones se están recibiendo por medio de la plataforma Vaki en perfil de la Embajada Británica, la cual está abierta desde la semana pasada, y hasta ahora ha recaudado más de 3 millones de pesos, suficiente para comprar unos 100 mercados, pero buscamos recaudar mucho más antes del evento el viernes.
Hablando del #UKColCoRUNathon, el Embajador Británico en Colombia, Colin Martin-Reynolds dijo:
 “Se siente el impacto de la emergencia por el Covid-19 en todas partes del mundo, y quisimos hacer algo para apoyar a las comunidades más vulnerables en Colombia durante esos momentos tan difíciles. El #UKColCoRUNathon es algo divertido, para unir a la gente mientras nos mantenemos bien físicamente durante las cuarentenas obligatorias en ambos países, pero al mismo tiempo, tiene una meta muy grande en recaudar fondos para gente que realmente necesita nuestro apoyo.”
 “Le sugerimos que done un mínimo de COP 50.000 para participar, pero cada peso cuenta, así que les pedimos que donen lo más que pueda. Esperamos que haya mucha gente de Bogota y Londres y demás partes del mundo involucradas en esta iniciativa – así que, los invitamos a participar y compartir la información con amigos, familia y demás contactos – y ¡juntos miraremos como su generosidad cambia vidas!”
Los participantes del #UKColCoRUNathon simplemente deben completar 1km ya sea corriendo, caminando o haciendo algún ejercicio, desde sus casas, durante el transcurso del viernes el 22 de mayo. Y buenas noticias para aquellos que prefieren no realizar actividad física: ¡se puede donar sin que hagan ejercicio, pero compartenos tus fotos y videos como prefieras!