miércoles, mayo 13, 2020

everis Colombia en cabeza de su CEO Diego Tovar, es invitado por el Gobierno Nacional a ser parte del Consejo Asesor Digital para COVID-19


everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de estrategia y negocios e integrante del Grupo NTT DATA, una de las diez mayores empresas de servicios TI a nivel mundial fue invitada por parte del Gobierno Nacional a participar del recién creado “Consejo Digital Asesor para Covid-19. Diego Tovar Chinchilla, Socio y CEO de everis Colombia, tendrá asiento en este Consejo que inició actividades unos días atrás.
La carta de invitación está firmada por el Alto Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital, Dr. Víctor Manuel Muñoz Rodríguez y el Presidente de iNNpulsa Colombia, Dr. Ignacio Gaitán Villegas.
El objetivo central de este Consejo Asesor es coordinar al sector de Gobierno con el sector privado y gremial, para contar activamente con fuentes de ideas, experticia y colaboración para continuar avanzando de manera permanente y oportuna en el proceso de manejo frente al Covid-19 en el país.
Este Consejo Asesor, basado en el conocimiento, experiencia y buenas prácticas en el campo tecnológico, por parte de quienes desde el sector privado han sido convocados, brindará al Gobierno nuevas ideas y formas de acción para seguir adelantando asertivamente planes necesarios de mitigación y manejo durante las distintas etapas de esta contingencia.
El Consejo Asesor durante la actual etapa de manejo de la emergencia, se reunirá virtualmente todas las semanas.
Para Diego Tovar Chinchilla, Socio y CEO de everis Colombia, hacer parte de este Consejo Asesor es una oportunidad para aportar desde el conocimiento, la experiencia y las diversas prácticas tecnológicas que día a día implementa everis en Colombia y en otros 17 países del mundo.
“Sin dudarlo y con enorme agradecimiento, acepté la generosa invitación para aportar desde esta orilla, junto con el equipo de trabajo convocado por el Gobierno Nacional, para identificar propuestas tecnológicas estratégicas, que enriquezcan los planes de acción que se vienen desarrollando en el manejo de la emergencia por el Covid -19” afirmó Diego Tovar Chinchilla, Socio y CEO de everis Colombia.