miércoles, mayo 06, 2020

Derco inaugura plataforma de separación online para maquinarias


En medio de los retos a los que se enfrenta el sector de maquinaria en el país por cuenta de la epidemia de COVID-19, la importadora Derco anunció la inauguración de su plataforma de separación online que facilitará la compra y renta de los equipos de las marcas Komatsu Forklift y Hangcha, sin necesidad de que los clientes deban desplazarse a cualquiera de las vitrinas de las marcas a nivel nacional.
“Esta nueva modalidad de separación online nos permite seguir apoyando la operación de logística de nuestros clientes, sin necesidad de acercarse a nuestras sedes. De esta manera, innovamos en los canales de venta que ofrecemos al empresariado colombiano, brindando formas cada vez más innovadoras que permiten acceder a nuestros productos de manera más sencilla y rápida desde la comodidad de su hogar”, comentó Gustavo Buendía, Gerente Dercomaq Colombia.
Con esta innovación, la empresa busca fortalecer la experiencia de compra de sus clientes, reforzando su estrategia omnicanal que se enfoca en garantizar la excelencia de su servicio a través de los diferentes puntos de contacto. Así, los clientes podrán separar sus equipos a partir de $1.000.000 pesos a través de la página web www.montacargasderco.com en el país.
La inauguración de la plataforma de separación es una de las múltiples iniciativas de innovación que adelanta la compañía para responder a las necesidades del mercado frente a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19. Además, busca fortalecer la experiencia de compra de sus clientes, como parte de la nueva estrategia de marca en la región.
“El 2019 fue un año muy especial para la operación ya que logramos posicionarnos como la importadora líder en el mercado de Material Handling en el país, apalancados por el servicio de Rental donde ofrecemos todo nuestro portafolio de marcas y productos con la flexibilidad que requieren nuestros clientes”, finalizó Gustavo Buendía, Gerente Dercomaq Colombia