martes, abril 30, 2019

OLIMPUS FC y ATLAS CP se coronaron como campeones de las finales nacionales de GATORADE 5v5 en Colombia


A finales del mes de marzo de 2019 OLIMPUS FC, de Antioquia y ATLAS CP, de Valle del Cauca se coronaron como campeones nacionales del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que se disputó en Bogotá, y representarán a Colombia en las finales globales en Madrid, España, a fines de mayo de 2019. Gatorade fue el anfitrión de las finales nacionales del torneo en la sede de la Escuela Fútbol Club Barcelona en Bogotá.
Desde enero de 2019, hasta marzo de 2019 7.158 jugadores de 1.193 equipos, femeninos y masculinos en diversas partes del mundo compitieron para tener la oportunidad de ir a las finales globales en Madrid, España.
Las emocionantes finales fueron disputadas por los equipos femeninos de ATLAS CP del Valle vs. Fortaleza de Bogotá, y los equipos masculinos de ICSIN de Valle vs OLIMPUS FC de Medellín; este último obtuvo la victoria gracias a un penalti en el segundo tiempo del partido.
El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global busca a apoyar a jugadores de fútbol entre 14 y 16 años, para impulsar a una nueva generación de futbolistas para que rindan al máximo y hagan sudar a sus oponentes. Así mismo, les brinda la oportunidad de competir en representación de su país en una fase global.