miércoles, abril 10, 2019

ExpoCannabiz 2019, una industria en crecimiento


Con el propósito de consolidar el mercado del Cannabis medicinal en Colombia, se realizará del 9 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias “Julio César Turbay Ayala” el evento ExpoCannabiz 2019, Business Conference que contará con la asistencia de importantes expertos nacionales e internacionales como el Senador colombiano Juan Manuel Galán y el ex presidente mexicano Vicente Fox.
El evento se convierte en una excelente oportunidad de conectar a los empresarios colombianos y de la región con más de 100 profesionales en el negocio del Cannabis medicinal, inversionistas, además de más de 170 empresas que estarán en una muestra comercial en este importante encuentro económico que espera la llegada de más de 150 empresarios.
Según Julián Tobar, director de ExpoCannabiz 2019, “hemos creado un espacio que busca facilitar herramientas eficaces para el desarrollo y el crecimiento de la industria del cannabis medicinal tanto a los empresarios colombianos que ya tienen establecido su negocio; como a las empresas y personas que quieren fortalecer e invertir en este novedoso y rentable mercado global”. 
“Hemos seleccionado a los mejores expertos en cada área, sabemos que entregarán valiosa información fundamental para consolidar el mercado del cannabis medicinal. Es un evento de profesionales para profesionales”. Concluyó Tovar.
ExpoCannabiz 2019 ya abrió las inscripciones, en donde se encontrarán diferentes opciones para los visitantes que incluye una amplia y moderna muestra comercial, además de las conferencias. Los valores van desde US249 a US699.Para mayores informes e inscripciones en la página web www.expocannabiz.com.