La
multinacional Unilever está liderando un esfuerzo para desarrollar un modelo
que combinará las herramientas de medición existentes de la industria en un
sistema mejor en su clase que mida la audiencia de la campaña, la reacción de
la audiencia, el impacto de la campaña y el impacto sostenido a corto, mediano
y largo plazo. La compañía, con ayuda de sus socios, busca crear un sistema que
operará en múltiples mercados para ofrecer una solución global, y no solo pone
la privacidad en primer lugar, sino que da prioridad a la experiencia del
consumidor a la vanguardia del ecosistema publicitario de manera innovadora.
Desde su visión como uno de
los mayores anunciantes a nivel global, la compañía defiende un ecosistema de
publicidad positivo y responsable abordando problemas como el fraude de
anuncios y la seguridad de sus marcas. A través de la promoción de las 3V: visibilidad,
verificación y valor, Unilever profundizó y amplió el enfoque de su rol con la
creación del Marco de Responsabilidad Digital para garantizar el uso de
plataformas responsables, contenidos que aborden los estereotipos de géneros e
infraestructuras que mejoren la experiencia del consumidor.
Este progreso se logró
trabajando de manera estrecha y proactiva con los socios de medición y
publicidad digital, como Twitter, Facebook y Google, para abordar las
necesidades de la industria en torno a la medición holística de los medios. Con
el fin de acelerar soluciones para la industria, la multinacional ha contratado
a la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), y otros organismos de la
industria, para invitar a otras marcas, plataformas y editores a unirse en los
esfuerzos para desarrollar aún más el sistema de medición holístico de medios.
Keith Weed, Director de
Marketing de Unilever, dijo: "Para realizar nuestra visión de un
ecosistema digital más transparente y de alta calidad, nuestras asociaciones
han sido y seguirán siendo fundamentales para desarrollar un modelo siempre
activo y seguro para la privacidad en todos los medios. Nos alienta que
nuestros socios digitales y de medición trabajaron con nosotros para permitir
estos pasos significativos hacia la solución del desafío de la medición
holística de los mismos. Esto representa una genuina voluntad en toda la
industria para encontrar soluciones creativas y efectivas para los problemas
compartidos”.