domingo, marzo 25, 2018

Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza su programa Women are Magnifique


Sofitel Bogotá Victoria Regia abre un espacio especial para las mujeres, creado con el programa Women are Magnifique, todo un portafolio de atenciones y servicios dedicado a mujeres que se hospedan en el hotel y lograr que vivan una verdadera experiencia personalizada de bienestar y de cuidado solo para ellas.
La presentación oficial del programa se realizó en pasados días, que reunió emprendedoras quienes compartieron sus experiencias de empoderamiento en medio de una Tarde de Té.
María Ortiz, co-fundadora de Wawaw, exitosa empresa de artículos de mascotas, Vanessa Rosales, talentosa escritora especializada en historia y teoría del estilo y de la liberación femenina y Julia Salvi, presidente de la fundación Salvi y creadora del Festival anual de Música clásica de Cartagena nos acompañaron como speakers dentro del evento.
Women are Magnifique, ha pensado en los más mínimos detalles para anticipar cada necesidad que pueda surgirles a las mujeres al momento de viajar y proporcionales todo el confort, la seguridad y el placer que puedan exigir.
El programa piensa en el bienestar y el cuidado de las mujeres sugiriendo una selección de jugos naturales y saludables para despertar, recargar energías y restaurar el cuerpo. Entre los productos, el hotel ha implementado una colección de elementos de cuidado de uñas, higiene personal, batas de satín, cosmetiqueras, pantuflas, entre otros.
Asimismo, las mujeres podrán acceder a otros magníficos planes recomendados por nuestra conserjería, como actividades turísticas, sesiones de yoga o spinning, tutoriales de maquillaje, y una sesión de personal shopper con Vanessa Rosales, reconocida escritora colombiana y consultora de moda.
Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza este novedoso programa Women are Magnifique para que las mujeres se sientan importantes, consentidas y halagadas, como si estuvieran en casa.